Capitulo cuatro

3.4K 96 23
                                    

@danibcolett me alegra estar junto a mi chilena favorita🇨🇱💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@danibcolett me alegra estar junto a mi chilena favorita🇨🇱💖

❤167.832
💭:14.563

@eduardovargasrj1: Lindas en especial mi novia❤
↪: Gracias Precioso Mio❤

@e5pulgar: Linda enana, igual tu Dani♡.
@xlissxn.xrxnguiz: Gracias Precioso❤👀
↪: Gracias❤

@kingarturo23oficial: Que estas grande enana♡.
↪; Gracias King

@charles.20aranguiz y a 3.893 personas mas les gusto la publicacion.

~~~~~~~~~

Desperte temprano tenia ganas de salir a trotar pero cuando me estaba preparando senti que tocaron la puerta.

—Hola, ¿pasa algo?— salí a ver quien era.

—¿Que va a pasar enana?—rio.— te vine a buscar para que me acompañes al entrenamiento, obvio si quieres.

—Dale hermanito, deja me cambio de ropa y bajo.

—Bueno te estare esperando en el auto no te demores tanto.

Me cambie por lo más cómodo que encontré en el closet, y sin maquillarme salí.

Todo el camino me fui mirando por la ventana, escuchando la musica habia un silencio inmenso como si estuviéramos enojados con el Charles, hasta que el lo rompió.

—¿Como te fue ayer con la Dani?

—Bien, le hice un regalo, osea le compre cositas para cuando nazca la bebe.

—Tan linda que es mi hermana— rio.

—Es mi amiga, como no haria eso por ella y mis casi sobrinos.

No me dijo nada y ya estabamos por llegar tome mi celular y tenia un mensaje de la Dani.

WhatsApp
Dani♡

Hola Ali, ¿como estas? Queria preguntarte que haras mas tarde, al Edu se le ocurrió hacer un asado aqui en la casa con los cabros y las señoras de los que tengan, por si quieres venir.

Hola Dani, bien ¿y tú? Obvio alla estare nos vemos en la tarde, cuidate♡.

—Charles la Dani me dijo que a la tarde fuéramos a su casa, al Edu se le ocurrio hacer un asado.

—De alla somos entonces po hermanita.

—Asi me gusta.

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora