Capitulo Cincuenta Y Seis

1.2K 38 3
                                    

@xlissxn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.af: 37 semanas🙈😍👶🏻 (Fecha aprox de parto en la semana 38) pero como veo esta niña ya quiere salir😻🙌🏻

@e5pulgar: Mis amores😻🙈

@danibcolett: Estas en las ultimas amigas! Que todo salga super te quiero💘

@eduardovargasrj1: 😻😻😻😻

@pltta.af: Sobrinita😻

@charles.20aranguiz : Ya quiero que nazca la porota😻

@sxfix.af: Ya no falta nada amiga💘

Habia subido una foto a instagram y varios me respondieron amo todo el cariño que me estan dando ya queda la cuenta regresiva para que nazca mi bebe.

---Amor ¿te vas a levantar?.--- me decia Erick.

---Si pero me quedare un rato mas aqui.-

El asintio y salio de la habitacion, empeze a sentir mucho dolor creo que eran las famosas contracciones.

----Erick.--- grite.

El aparecio corriendo en la puerta.

---¿Que paso amor? ¿estas bien?.

---Amor me duele mucho.--- dije con las manos en la guata.

---Hijo son las contracciones Alisson tendra el bebe.

Erick me tomo y me llevo hasta el auto, Paola denuevo iba con nosotros y su mama se quedo con Cristobal.

El dolor era muy fuerte duraba como 30 segundos y pasaba un rato y me daba denuevo.

---Paola.--- ella me miro.-- se me rompio la bolsa.

---Erick apurate.--- dijo Paola.

Estabamos llegando, me hicieron pasar altiro y me llevaron a una sala donde despues me pasarian a pabellon para ver si estaba lista para tener el bebe.

Despues de casi seis horas estaba ya lista para que el bebe pudiera salir el Erick estaba al lado mio en el momento que me dijieron que debia pujar el me tomo la mano y yo se la apreté.

Despues de un buen rato ya estaba mi bebe en mis brazos estaba mas aliviada.

---Mi amor.--- estaba casi llorando por que tenia a mi bebe ya en mis brazos.

---Mi princesa ya nació.---- beso mi frente Erick.

Despues me pasaron a una habitacion donde estaba mi bebe en una cuna, ya que había nacido sanita.

Llamada entrante de Dani♡

----Alo amiga ¿ya nacio la Melanie?.

---Hola amiga si ya nacio mi bebe.

---Ay amiga te felicito.

---Gracias mi Dani.

---Espera te paso al Edu que te quiere decir algo.

---Esta bien.--- rei

---Wena cabra chica.

---Hola po Edu.

---Ya nacio la porota.

---Si ya esta conmigo.

---Me alegro caleta cabra chica, cuidatee y mandale besitos a mi sobrinita.

---Bueno Edu hablamos besos.

Fin de la llamada.

---¿Era el caeza e chancho?.--- dijo Erick.

----Si wn era el.--- rei.

Estaba muy feliz y nadie me podria quitar la felicidad que tenía de que mi bebe naciera.

(Seis dias despues)

Ya estaba en casa, teniamos una habitacion lista para mi hija estaba dormida en su cunita mientras yo estaba sentada en un sofa mirandola.

---Es lo mas lindo que tenemos.--- me dijo Erick mientras entraba a sentarse a mi lado y me abrazo.

---Salio tan bella producto de nuestro amor.--- dije y me apoye en su pecho.

---Te amo tanto Alisson Aranguiz, tu y mi bebe son mi vida.--- beso mi mejilla.

---Te amo mas Erick Pulgar, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.af: El amor de mi vida😻👶🏻❤

@e5pulgar: ¿y yo donde quede? Mis amores😻
↪: Te amo🤣😍❤

(Ver mas comentarios)

Nueve am, nos levantamos por que tenia medico mi bebe asi que debiamos salir luego, en el auto Erick puso una playlist y salio nuestra cancion "no te heches pa' tras" me traía ene recuerdos cuando comenzo a sonar me miro por el espejo retrovisor y yo sonrei y le toque el hombro.

---Es nuestra cancion amor.-

Me devolvio la sonrisa.

---Siempre sera nuestra cancion.

Llegamos al medico y nos llamaron muy rapido, Melanie estaba bien solo debia cuidarla para que no se enfermara, cuando salimos Erick nos llevo a la casa.

---Amor voy a salir con unos amigos.--- me miro mientras se apoyaba en el auto.

---Bueno bebe anda, cuidate te amo.--- sonrei y lo bese.

---Te amo nos vemos.--- me beso a mi y a Melanie.

Entre a la casa y el se subio en el auto para retroceder y salir.

~~~~~~~~~~~~
eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora