Capitulo Cuarenta Y Nueve

1.2K 35 2
                                    

(1 mes y medio despues)

Alisson
---¿Weon enserio estay bien?.--- me preguntaba Sofia.

---Si estoy bien debe ser un mareo por el cansancio.

---Espero sea eso amiga ahora descansa Rocio se vendra a quedar contigo para que no estés sola.

---No hace falta estare bien.--- dije tomando un vaso de agua.

---Igual vendra Rocio y mañana nosotras nos arreglaremos en el trabajo tu descansa.

---Esta bien.

Mi segundo mareo en dos dias no se que me pasaba pero cada ves que olia algo muy fuerte me daban nauseas no se que me pasaba.

Llamada entrante de Dani♡

---Alo Daniela ¿como estas?.

---Hola bien ¿y tú como estas? Me conto la Sofia que te has estado mareando.

---Ay no es para tanto puede ser el cansancio.

---¿Amiga cuando tuviste relaciones con el Erick te cuidaste?

---Si si nos cuidamos ¿por que? Crees que estoy embarazada.

---¿Hace cuanto que no te llega la regla?

---La ultima ves fue el 7 de enero, se supone que me tenia que llegar el 4 de este mes pero no paso nada.

---Amiga hacete un test hay que descartar embarazo y en caso de que salga positivo pide una hora inmediata a la ginecologa.

---No es para tanto enserio no creo que este embarazada y mas no puedo estarlo soy muy chica todavia.

--- Bueno pero hazte la prueba y me avisas ¿estas con alguien? .

---Si con Sofia y acaba de llegar Rocio.

---Pidele a una de ellas que vaya a la farmacia y compre un test, hablamos despues me avisas.

Fin de la llamada.

---¿Que paso Alisson?.

---Una de ustedes puede ir a la farmacia y comprar dos test de embarazo.

---¿La dani tambien cree que estas embarazada?.

---Si ¿ustedes tambien lo piensan?

---Es lo mas probable amiga.

Rocio fue a comprar y yo me fui a mi habitacion me sentia mal por que si es que estoy embarazada que hare soy una pendeja todavia tengo recien 20 años el Erick esta super lejos de mi como lo hare mis padres no creo que esten muy contentos mi mundo se vendria abajo.

---¿Alisson puedo pasar?.--- era Sofia quien estaba en el marco de la puerta.

Asenti y ella se sento a mi lado.

---¿Estas bien?.

---Sinceramente no, creo que si llego a estar embarazada mi mundo se caera a pedazos.

---¿Por que piensas eso? Tus padres son tan re buenas personas que te darán todo su apoyo aparte de nosotras que no te dejaremos sola.

---Creo que mis padres no estaran tan contentos.

---Si ellos te aman tarde o temprano aceptaran.

Me recoste encima de las piernas de la Sofia y ella me calmo los pensamientos que tenia.

---Ya chicas llegue, aqui estan las pruebas.--- Rocio me paso los dos test.

---¿Y esto como se ocupa?.

---En la caja sale.

Entre al baño y me hice la primera prueba no salia nada todavia asi que sali del baño y la puse mostrando a mis amigas.

---¿Y que sale?.--- estaba temblando no queria saber que estaba embarazada.

~~~~~~~~~~~~~
Dejare este suspenso por aqui djdjjd
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora