Capitulo Final

1.4K 40 16
                                    

20 de septiembre, 2021

Alisson
Que manera de estar nerviosa, hoy era el dia que tanto anhele durante estos meses, pues me casaria con el amor de mi vida señores que mas podia pedir.

Mis amigas han estado toda la mañana arreglandome, bueno ahora ya estaba lista para casarme, nuestra boda era en una parcela que tenia comprada Erick.

Me llevaria mi padre en un auto e iba Paola conmigo que nunca se separaba de mi.

---¿Estas muy nerviosa Ali?.--- me pregunto tomando mi mano.

---No tanto cariño, pero si siento cositas en el estomago.--- mire por la ventana para distraerme.

Llegamos a la parcela y estaba todo precioso habia mas familia de Erick, mis padres mi hermano y cabros de la seleccion con sus parejas sin duda era el dia mas feliz de mi vida.

Entre del brazo de mi padre, hasta donde estaba Erick.

---Te la entrego en sagrado matrimonio.--- se estrecho la mano con Erick y yo quede parada al lado de el.

---Te ves preciosa amor.--- me dijo en voz baja cerca de mi oido.

---Tu igual mi vida.--- sonrei.

El padre empezo a hablar

---Erick, ¿Aceptas a Alisson como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de tu vida?

---Si, acepto.

---Alisson, ¿Aceptas a Erick como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de tu vida?

---Si, si acepto.

---Ante esto el señor confirme con su bondad este consentimiento que han manifestado ante la iglesia y cumpla con ustedes su bendición. Y lo que Dios acaba de unir; que nunca lo separe el hombre.

----Alisson, Recibe este anillo como signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

---Erick, recibe este anillo como signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

----En el nombre del Padre y del Hijo, y del Espititu Santo, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Weon no me la creia, Erick me dio un beso tierno y dulce.

Todos comenzaron a aplaudir y a gritar "Felicidades" y esas cosas.

---Te amo demasiado esposo mio.--- volvi a besar sus labios.

---Te amo demasiado esposa mia.--- nos abrazamos y Melanie aparecio corriendo hacia nosotros.

Todos nos empezaron a saludar y desearnos lo mejor, bueno que mas podia pedir si me case con el amor de mi vida y tengo una hija preciosa.

---La novia mas hermosa.--- me abrazo Dani.

---Mas linda bebe, gracias por estar aqui.

---Como no ibamos a estar contigo, en este dia tan bacan para ti.

Le di un abrazo y se me acerco a mi hermano.

---Quien pensaria que llegaria este dia hermanita.--- me dio un abrazo corto y beso mi frente.

---Si po quien pensaria que yo me casaria.

---¿De que hablan?.--- aparecio Erick, abrazandome por la cintura.

---De nada importante amor, sólo hablabamos con Charles de que nadie penso que yo me casaria.

---Pero llegaste tu cuñado y me cambiaste a la cabra.--- dijo Charles dandole la mano.

Entramos a la casona de la parcela bailamos e hicimos todas las cosas que se hacen en una boda.

Al ultimo tire el ramo y le cayo en las manos a mi cuñada. Y Charles quedo impresionado.

---Hermanito esto es una señal.--- reimos juntos.

---Ahi lo veremos.--- beso a su novia quien estaba sorprendida por que le cayo el ramo a ella.

Mañana saldriamos en nuestra luna de miel con Erick destino Mexico, Can Cun.

Cuando termino la fiesta nos despimos, Karina se llevo a Melanie ella la cuidaria toda la semana que estariamos fuera.

Nos fuimos a la cama, alfin me quite el vestido no me habia dado cuenta que pesaba tanto.

---Te amo mi princesa, juntos hasta el fin del mundo.

---Te amo mas, juntos hasta el fin del mundo.


~~~~~~~~~~~~
Con esto le pongo fin a esta etapa tan linda que fue haber escrito esta historia!
Quiero darle las gracias a todas, sin ustedes no hubiese llegado a ningun lado☹
Por mi nunca hubiese parado de escribirla me meti tanto en la historia, que aveces pensaba que era yo la protagonista idjdkd.

Bueno pero este no es el fin, estoy publicando "Soy tuya" [Erick Pulgar, Eduardo Vargas] y tengo una en borrador que creo que se llamara Destino [Eduardo Vargas].

Bueno nuevamente gracias!
Besos❤
•Thiare•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora