Capítulo Setenta

1.1K 29 1
                                    

---¿Estas bien Alisson?.--- puso su mano en mi pierna.

---Si si tranquila.--- dije secando la lagrima que habia caido por mi mejilla.

Llegamos a la agencia y se habían sorprendido todos por verme.

---Señorita Alisson, ¿cuando llego?.

---Hoy en la mañana.

Salude a Rocio y Ambar que estaban muy feliz de verme y pues trabaje un rato con ellas para ayudarlas y luego nos fuimos todas a mi casa.

---Chicas mañana quiero ir a ver mi vestido de novia.---

---Nosotras te acompañamos, no te preocupes.

---¿Y la agencia?.--- pregunto Paola.

---Pues la dejamos encargada de las personas que mas saben.

---Como sea.--- dije y segui manejando.

Llegamos a casa comimos todos juntos, era lindo estar en casa pues en Italia siempre estabamos Teresa Melanie y yo cuando Erick estaba en entrenamiento pero acá hay mas gente, y eso me anima mas.

Terminando de comer, las chicas se fueron yo subi a cambiarle ropa a Melanie para que durmiera se veia que estaba cansada la acoste cuando vi que ya se estaba durmiendo apague la luz y deje una lampara prendida, mire la hora pero era muy tarde para hablarle a Erick asi que solo me fui a dormir.

(...)
(Sono la alarma)

---Alarma culia.--- refunfuñe.-- la apague y cerre mis ojos denuevo pero ya sabia que eran las nueve y no me acuerdo a que hora quede de juntarme con mis amigas para ver mi traje de boda.

WhatsApp

Sofia♡
Hola, ¿amiga a que hora nos juntamos?

Holaa, ¿no se po como las 12 en mi casa?

Ambar♡
Dalee, esta bien nos vemos♡

Ya tenia hora para salir, me di un baño de tina lo necesitaba queria estar relajada un momento me aplique crema en todo el cuerpo, me puse un vestido ajustado hasta la cintura y suelto hasta un poco mas arriba de la rodilla.

Vi a Melanie seguia durmiendo bese su cabezita y baje a prepararle la leche estaba tomando desayuno mi suegra con Paola.

---Buenos dias.--- dije alegre y entre a la cocina.

---Buenos dias.--- me dijieron ambas, puse el hervidor y mientras hervia me sente en la mesa con ellas.

---¿Y tu mi niña no deberias estar en el colegio?.

---Si pero le pedi a mama que me dejara faltar para acompañarte a ver el vestido.--- me dijo con una sonrisa inocente.

---Bueno mi niña.--- bese su mejilla y me fui ahora si a preparar la leche de mi bebe.

Subi y mi bebe estaba recien despertando le cambie de ropa y baje con ella, se sento en el sofa a tomarse la leche. Mire la hora y eran las 11:30 estaba lista no tenia mucha hambre asi que solo me comi un yogurt con unas frutas..

Abrieron la puerta supuse que era Rocio con las demas, entraron saludaron y pues yo subi a buscar mis cosas y salir.

---Espero consigas el vestido que quieras Alisson.--- me dijo Karina.

---Muchas gracias, si me busca Teresa digale que sali a ver mi vestido y si quiere ella puede salir a dar una vuelta.

---Esta bien, vaya tranquila.

Me despedi de Melanie y sali con las chicas.

Nos fuimos cantando hablando y riendo como siempre. Llegamos al lugar donde veria vestidos de novia.

Mi idea de vestido era con escote corazon ajustado hasta la cintura y estilo princesa

Encontre el vestido perfecto y pues no me intereso mucho el precio.

---Te veias preciosa con el vestido que escogiste cuñi.--- estabamos en el auto devuelta a casa.

---Si o no Pao.--- dijo Rocio.

---Que son lindas weon, si tambien me encanto mucho el vestido.--- ahora solo a esperar el dia de ocuparlo.

Solo queria que pasaran estas semanas para estar en mi boda con Erick.

~~~~~~~~~~~
Lamento lo corto :(
Subire el proximo capitulo de la novela
Soy tuya [Erick Pulgar, Eduardo Vargas]❤
~Thiare~

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora