Alisson
Ya habia pasado un mes del dia del juicio donde condenaron de por vida a Cristian y asi no tendria que casarme con el.Llamando a Dani♡.
--Hola Ali, ¿como estas?.
--Hola, cada ves mejor.
--Que bueno me alegro, ¿paso algo?.
--No nada, quería saber si seguias en Chile o ya te habías ido a Mexico.
--Ya estoy en Mexico Ali, lo siento, ¿tu no te fuiste a Alemania con Charles?.
--No no quise preferi quedarme en casa, mas las cosas con el Erick siguen algo complicadas, casi no me habla.
--Ali y si viajas a Italia.
--¿Y si me rechaza?.-- que hago tendria que devolverme a Chile, o irme donde el Charles.
--Habla con el Erick, puede ser que las cosas se vuelvan a dar no lo se.
--Ay amiga sinceramente no se que hacer.-- dije triste.
--Intenta hablar con el, si no funciona pues lo dejas y haces tu vida aparte.
--Esta bien amiga nos vemos te quiero saludos al Edu y a tus bebes.
--Bueno, saludos a tus papas y si hablas con el Erick me avisas.
Fin de la llamada.
Erick❤Hola Erick, ¿como estas? Tienes tiempo como para hablar, creo que nunca tuvimos una conversación formal.
10 min despues.
Hola, no es necesario que me sigas pidiendo que hablemos ya me tome el tiempo que necesitaba y todo bien no te preocupes.
Pero igual necesitamos hablar, ¿te molesta que me vaya unos dias a Italia?
No como me va a molestar al contario esta bien.
¿Bueno en una semana esta bien?
Esta bien Alisson, nos vemos.
Segun el estaba todo bien, pero yo creo que dentro de el todavia habia algo mas, le hice un daño inmenso cuando Cristian dijo que era mi prometido, aunque haya sido obligada el dolor lo tiene igual por eso necesitaba aclarar igual algunas cosas.
Baje a ver a mi madre y ella estaba sentada mirando una revista que habia salido en el diario.
--Hola mamita.
--Hola mi niña.
--Queria preguntarte algo.
--Digame.
--¿Mama te molesta que me vaya por unos dias a Italia?
--¿Te vas de vacaciones?
--Algo asi, ire por el Erick.
--No no me molesta hija, pero ten muchisimo cuidado.
--Lo se mamita, tendre mucho cuidado me voy en una semana.
--Bueno ¿de donde sacaras el dinero?
--Ahorros, y lo que me pagan empacando en el supermercado y una plata que me dio de regalo el Charles.
--Bueno mi niña, entonces esta bien.
--Gracias mamita.
Subi a mi habitacion a mirar los vuelos que habian a Italia, especificamente Bolonia.
Y compre uno solo con destino ida, y un boleto en blanco para ocuparlo el dia que me vendria devuelta a Chile o me iría a Alemania con el Charles.
Dani♡Dani, ya hable con el Erick.
Que bueno Alisson, ¿y que paso?.
Me ire a Italia unos dias.
¿Entonces esta todo bien entre ustedes?
Creo que si, no lo se, todavia esta algo extraño pero lo hablaremos alla.
¿y cuando te vas?.
En una semana mas, llegare alla despues del partido que tiene.
Esta bien amiga, cuidate cualquier novedad me hablas.
Gracias hablamos!♡
Deberia empezar a buscar un trabajo nuevo, por que llevaba un mes empacando las cosas en un supermercado y era la nada misma pero era lo que habia.
~~~~~~~~~
El tiempo estara pasando bien rapido jsjsj
Espero les guste💜
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Teen FictionAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.