Capitulo Sesenta Y Cuatro

1.1K 34 4
                                    

---Mi bebe te amo tanto, nunca en mi vida te dejare sola mi amor.--- abraze a mi bebe, y por mi mejilla caian las lagrimas, pensaba en que habia sido demasiado dura con Erick pero no soy weona como para saber que me oculta algo.
---¡Erick!

---¿Que paso Alisson?.--- me miro de la puerta.

---Puedes llevarte a la Melanie y darle su comida por favor.

La tomo y se la llevo creo que la dejo con Teresa y subio denuevo a la habitacion.

---Saldre con los cabros en un rato, no llegare tan tarde.

---Dale, pasalo bien.--- dije indiferente.

---Te quiero.

---Yo tambien te quiero.--- le dije a pesar de estar enojada.

Beso mi frente y salio.

Podia moverme pero solo para ir al baño, me acoste en mi cama denuevo y puse musica para distraerme, Teresa me habia traido a la niña para decirle buenas noches y se la llevo a su pieza, me pregunto si no necesitaba nada y se fue a dormir.
Yo intente hacer lo mismo pero no podia estuve como tres horas despierta mirando instagram leyendo, viendo videos, y me llega un mensaje mire y era un número desconocido que me mandaba un mensaje y una foto.

WhatsApp
+389452672xxx

Hola, tu debes ser Alisson la novia de Erick, el te dijo que saldria conmigo?

(Foto)

¿Quien mierda eres tu?.

Soy la periodista, creo que Erick ya te hablo de mi.

Me dijo que no pasaba nada contigo, que tu lo buscabas a el.

Que mentira el me busca a mi para tener sexo, ya que tu creo que lo tienes cortado.

Ah no weon, que mierda, quedate con mis sobras cariño no te preocupi.

No segui tomando en cuenta a la mina y quede super mal, mis lagrimas caian por mis mejillas, se me habia hecho un vacio en el estomago yo si lo quiero a el pero como me hace esto weon, nunca podre perdonarlo, jugar con mis sentimientos de esta manera.
Me trate de dormir pero no habia caso, sólo lloraba cuando amaneci en la mañana seguia llorando.

Me levante de la cama y con ayuda de las muletas logre salir de la cama, pero me dio un dolor muy fuerte que me hizo caerme, me sente apoyada en la pared y segui llorando.

---¿Que te paso amor? ¿estay bien?.--- el Erick me tomo la mano, y se la corri.

---Dejame weon, no te quiero ver nunca mas en mi vida Erick.

---¿Que wea paso ahora?.--- me pregunto agachandose a mi lado.

---Mira esto.....--- le mostre el celular y el miro y se quedo callado.

---¿No me diras nada?

---No es lo que piensas Alisson.---- dijo en su palabras se notaba sinceridad y dolor pero no no caería denuevo.

---Eri muy maricon weon, como yo estuve tanto tiempo lejos de ti, tu te encamaste con la primera weona que se te cruzo por delante.--- dije con la voz mas quebrada que antes y llorando a chorro.

---Alisson por favor perdoname la cage lo se pero...

---Pero nada Erick dejame tranquila, si no es por que tengo la pierna pa' la caga me iria ahora mismo devuelta a Chile y no verte la cara nunca mas.

---Alisson no seas asi, no me vas a separar de la Melanie.

---Por ahora no pero despues lo veremos ahora dejame por favor.

---Señorita Alisson, ¿que son esos gritos? Dejeme ayudarla.--- me ayudo a levantarme del suelo y me llevo a mi habitacion.

---Gracias Teresa, por favor por hoy puedes ver tu a Melanie, no me siento bien.

---Esta bien señorita no se preocupe.--- ella salio de la habitacion y yo segui llorando, todavia no me la crei weon mi corazon estaba demasiado roto con esto.

Escuche al Erick pelear con la periodista por telefono y decirle que había arruinado su vida con lo que había hecho, y en mi mente decia como tan care raja, si el le siguio todo las weas se hacen de dos po.

No queria seguir llorando coloque musica, para distrerme un poco me seque las lagrimas a pesar de que me siguieran cayendo.

WhatsApp
Las babys♡

El erick me cago.

Sofia♡
Te lo dije amiga, weon maricon.

Lo peor es que no puedo irme a Chile por el tema de mi rodilla, me tendre que quedar seis meses hasta que mejore.

Sofia♡
Puta amiga, que paja tener que verlo todos los dias.

Tendre que no se aguantar por ahora.

Bueno cualquier cosa aqui estamos.

No se como seguiría mi vida asi con el, como será verle la cara weon, despues de que me cago con una weona, y diciendome que estaba enamorado de mi y toda la wea.

~~~~~~~~~
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora