Capitulo veinticuatro

1.9K 47 6
                                    

Llego el Erick relativamente temprano a como estaba llegando los demas dias, saludo a sus hermanos quienes corrieron a saludarlo y luego a su madre, me imaginaba que la extrañaba mucho.
Le tire un beso en señal de saludo y me fui a mi habitacion no queria incomodar entre su familia y el.

Llamada entrante de Dani♡

--Alo amiga?.

--Hola Ali, lamento no haberte llamado estos días ¿como estas?.

--Bien ¿y tú? ¿Como va el embarazo?

--Bien gracias, todo bien con la Isabella.

--Que bueno te extraño amiga, y extraño a tus pollitos.

--Algun dia le caemos por alla, o tu aca po si las puertas de nuestra casa siempre estan abiertas para ustedes.

--Ay gracias, ahora esta la familia del Erick.

--Ah por eso me contestaste debes estar en tu habitacion para no molestarlos.

--Cuanto me conoces eh, si no quiero incomodar, igual su madre y sus hermanos fueron super simpáticos.

--Ah entonces ya te ganaste a tu suegra y tus cuñados.

--Asi veo.-- rei.

--El Edu te manda saludos y al Erick igual, dice que te extraña enana.

--Agg me lo puedes poner en el telefono por favor.

--Wena enana ¿como estay?

--Deja de llamarme enana weon, todo bien piola.

--Pero si eres enana po.-- rio.

--Te extraño weon.

--Ah yo también cabra chica pero como dijo la Dani cualquier dia le caemos por alla.

--Esta bien, saludos!.

--Bueno amiga nos vemos hablamos.

--Bueno mi Dani, Adios

Fin de la llamada.

Tocan la puerta y era Paola.

--Hola mi niña ¿paso algo?.

--No, pero puedo pasar.

--Si obvio pasa.-- se sento en mi cama.

--Nunca me he llevado bien con una "novia" .-- hizo gestos con las manos.-- de mi hermano pero tu me caiste muy bien, y se ve que eres una linda persona.

--Ay que linda, osea trato de ser cada dia mejor para tu hermano, el es un chico increible y enserio lo quiero mucho.

--Se nota que lo quieres arto, no se si te dijo mi hermano pero mi mama en unos dias se devuelve a Chile y nosotros nos quedaremos aqui un mes.

--No tu hermano no me habia dicho nada, pero bueno mejor asi tengo mas tiempo para conocerte a ti y a Cristobal.

--Si podremos pasar tiempo juntas, no tengo hermanas solo hermanos.--suspiro.

--Te puedo llevar a mi trabajo para que estes presente en alguna seccion.

--Oh seria estupendo.-- sonrio.

Bajamos a ver que podiamos comer para la cena, Paola Cristobal y yo queriamos pizza.
Y mi "suegra" con el Erick no se decidian.

--Esta bien comemos pizza entonces.

--Bueno ¿Paola Cristobal me acompañan a comprar?.

Ambos asintieron y sali con ambos camino a la pizzería de la esquina, la niña del local ya me conocia pedimos dos y nos fuimos denuevo conversando y caminando a casa.

--Bueno niños entren.-- cerre la puerta despues de que entraramos.

--Hermano la Alisson es un amor.

Yo sonreí ante el comentario de Paola.

--Si es realmente un amor.-- dijo el con una sonrisa.

Puse las pizzas en la mesa con ayuda de Paola pusimos platos y cubiertos, tambien le servi un cafe a la señora Karina, y todos nosotros tomamos bebida.
Luego de terminar de cenar, yo dije que me tenía que dormir temprano, ya que mañana deberia estar puntual en la agencia.
Subí me lave los dientes y me coloque pijama y me acoste en mi cama.

(Alarma 8am)
Me di una ducha me coloque un vestido azul apretado hasta la cintura y suelto hasta 4 dedos arriba de la rodilla que era su largo, me maquille discretamente me puse zapatos con taco azules y baje.
Tome mis llaves y mi cartera y sali.
Tome un taxi como todas las mañanas que me dejo fuera de la agencia y entre.

--Hola señorita Alisson.

--Hola Olivia, ¿que tenemos ahora?

-- Prueba de vestuario, y mas tarde clasificar modelos.

--Esta bien Olivia.

Caminamos a donde estaba el vestuario habian unos muy lindos, y segun Olivia todos se me veian bien.

--Esta bien dejare todos los vestidos menos estos dos que no me gustaron.

--Esta bien señorita.

--Olivia llamame Alisson.

--Bueno Alisson ahora iremos a ver las modelos.

Habían muchas modelos y cada una tenía lo suyo pero buscaban, (carisma/postura/vocabulario) y no todas tenian las tres características clasifique de quince modelos solo a seis.

--Esta bien Alisson, es todo por hoy.

--¿Todo?.-- mire la hora y eran las dos de la tarde.

--Si ya no queda nada, mañana tiene dos seccion de fotos y ayudar postura a las modelos nuevas, pero todo esto en la tarde despues del medio dia.

--Ah ya super Olivia nos vemos mañana.

--Adios.

Camine hasta el ascensor y baje tome un taxi y entre a la casa.

--Hola.-- dije entrando a la sala.

--Hola Ali.-- se acerco a mi Paola y beso mi mejilla.

--¿El Erick se fue a entrenamiento?.

--No, fueron al supermercado con mama y Cristobal.

--¿Y tu por que no fuiste?.

--No tenía ganas asi que me dejaron aqui.

--Ah esta bien.

--¿Como te fue hoy?.-- me pregunto y me hizo señal de que me sentará junto a ella.

--Super, ¿mañana quieres acompañarme?

--Obvio pero debo pedirle permiso a mama.

--Esta bien, tengo dos secciones y debo ayudar con unas modelos que clasifique hoy.

--Que entretenido.

Sonrei y conversamos de algunas cosas que me conto de ella.

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora