Capitulo Sesenta Y Siete

1.2K 30 7
                                    

Alisson
Pasaron lo meses y ya hoy me habian sacado todo lo de la rodilla y no debia andar con muletas, me sentia despejada y aliviada.

---Amor, ya que alfin me sacaron esto podemos ver una universidad para mi.--- pregunte mientras saliamos de la clinica.

---¿Por que quieres estudiar tanto?, si conmigo lo tienes todo.---- me dijo mientras me abria la puerta para subir al auto.

---Contigo se que lo tengo todo, pero yo quiero estudiar quiero ser algo.--- dije mirandolo de medio lado y el me hizo una sonrisa.

---Eso es lo que mas amo de ti mi vida.--- me tomo la mano y la beso.

---Yo amo que ames cada cosa de mi.--- sonrei y me acerque a el y le di un tierno beso, entrelaze mis manos con su pelo eso hizo que el beso se intensificara, paso su lengua por mi labio interior y me hizo erizarme entera nos separamos y ambos teniamos la respiracion agitada, yo me sente denuevo en mi asiento y el prendio el auto para manejar, vi que hizo una sonrisa y yo puse mi mirada en el camino.

Llegamos a casa y mi bebe corrio a nuestros brazos ambos nos agachamos frente a ella, y nos abrazo.

---Mas linda mi bebe.--- bese su carita y hizo lo mismo Erick.

Ella salio corriendo y se fue a jugar a la salita que había al lado del patio donde estaban todos sus juguetes.

---Señorita Alisson, ¿tienen hambre?.--- nos pregunto Teresa pero ninguno tenia hambre asi que dijimos que no, y yo subi a mi habitacion para darme una ducha y relajarme cuando sali estaba Erick sin polera tirado en la cama.

---Amor terminaremos lo que empezamos.--- dije con una sonrisa picarona.

---Si tu quieres.--- me acerque a el y bese sus labios y me aleje para ponerme ropa.

---¿Por que me haces esto?.--- me miro y yo rei.

Me puse un pantalon verde militar y un top blanco.

Antes de salir de la pieza le regale una sonrisa y baje para no seguir tentando a Erick, Melanie estaba sentada en el sofa quedandose dormida asi que la tome en brazos y la lleve arriba a nuestro dormitorio.

---Ay mi princesa, venga a dormir con papa.--- acoste Melanie en la cama y yo iba a bajar pero Erick me detiene.

---Amor no bajes quedate con nosotros.--- me dijo y me acoste al lado de Melanie que habia quedado en medio de los dos.

Tomamos una pequeña siesta y luego nos levantamos a cenar, sente a Melanie en la mesa y le di su comida, y despues la sente en el sillon para que viera sus videos de monitos.
Con Erick cenamos conversando de algunas cosas, ideas locas que se nos ocurrian, cuando terminamos nos sentamos a ver un poco de televisión.

---Alisson no hemos puesto fecha para nuestra boda.-

---Yo me quiero casar en Chile.--- dije con un tono desafiante para que no me fuera a cambiar el lugar.
---Aqui no tenemos a nadie, mas que a Teresa.

---Obvio que nos casaremos en Chile mi amor.--- dijo y tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

Comenzamos a ver algunas fechas de cuando podria ser, a mi me llamaba la atencion que fuera en otoño o primavera.

---¿Podria ser en primavera?.--- me pregunto Erick a cual asenti.

---Si me gusta primavera, creo que seria un lindo momento para una boda al aire libre.--- sonrei se me hacia linda la idea, ahi yo con un vestido de novia me costaba creer que esa fuera mi realidad nunca en mi vida pense casarme a los 22 años y tener un bebe ya, mi vida a como yo la tenia planeada surgio de manera muy diferente.

Bueno teniamos lista la fecha aprox igual faltaban varios meses asi en eso le pediria ayuda a mis amigas para que planearamos un lindo e intimo matrimonio.

WhatsApp
Las babys♡

Rocio♡
Alisson, ¿como estas de tu pierna? ¿Ya todo esta bien?.

Si amiga todo bien con mi pierna, hoy me sacaron lo que me quedaba en la rodilla y ahora puedo caminar bien sin muletas.

Sofia♡
Me alegro caleta por ti amiga!

Gracias por estar ahi a pesar de la distancia.

Ambar♡
Siempre sera asi.

Hare mi boda en Chile chicas asi que necesitare su ayuda.

Sofia♡
Nosotras con gusto te ayudamos cariño.

Gracias ahi les indicare la fecha, por que pensamos en primavera.

Rocio♡
Buenisima fecha, asi lo hacen al aire libre.

También lo pensé por eso.
Bueno ahi yo les estare comunicando.

Sofia♡
Bueno amiga! Cuidate saludos a mi pequeña y al weon del Erick.

Bueno chicas bye♡

Con la ayuda de mis amigas la boda sera inolvidable, igual nunca me olvidare que me casare con el hombre que mas amo en el mundo y con el que tengo una bella hija.

~~~~~~~~~~~~~
Tuve toda la tarde libre pero no me llegaba la imaginacion :(
Quiero decir que le falta super poquito a esto y les recomiendo que se pasen por mi nueva novela "Soy Tuya" [Eduardo Vargas, Erick Pulgar]
Gracias por todo!
Lxs amoo♡
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora