Capitulo treinta y cuatro

1.6K 49 0
                                    

(15 de octubre)
Me pidió pololeo el Erick en mi casa cuando teniamos una cena con mis padres, estaba muy feliz por que a pesar de todo lo que habia pasado seguiamos juntos y unidos.

--Te amo amor.-- estabamos ambos acostados en mi cama yo apoyada en su pecho.

--Yo tambien te amo precioso mio.-- me acaricio.

--¿Ahora que?.-- me miro.

--Ah no si es lo que piensas aqui no, ahora dormiremos los dos juntitos.

Me hizo un puchero pero lo ignore me puse el pijama frente a el, osea ya nos habiamos visto hasta el alma asi que no era nada del otro mundo el se saco la polera y el pantalon y quedo en boxer, me acoste a su lado y me puse de espalda a el y me apego a el dormi entre sus brazos me sentia segura y que nada me podría pasar.

(..)
Me desperte a las 11am y el Erick seguia durmiendo saque sus brazos y sali de la cama le di un beso en la mejilla y baje.

--Hola mama.-- ella estaba preparando el desayuno.

--Hola mi niña ¿como dormiste?.-- beso mi mejilla.

--Si bien, dejame ayudarte con el desayuno.-- mi padre tenia trabajo asi que habia salido temprano.

--Buenos Dias.-- vi al Erick en el marco de la puerta con una sonrisa.

--Hola amor.-- le di un beso

--No quise despertaste asi que baje sin hacer tanto ruido.

Me miro y ayudo tambien a ordenar las cosas para el desayuno nos sentamos los tres en la mesa y cuando termianmos debiamos volver a nuestra casa.

--Bueno mama nos vamos, te amo muchito fue una linda cena anoche gracias.-- bese su mejilla y la abraze.

--Gracias por todo suegra.-- la abrazo.

Ambos salimos y nos subimos en el auto del Erick por que en ese habiamos venido.

--¿Amor cuando vuelves a Italia?.-- pregunte mientras abria mi celular por que tenia mensajes.

--La proxima semana.

--¿Pasaremos la navidad y el año nuevo juntos?.-- pregunte mirandolo.

--Si nada se interpone en esos dias obvio que si.

Se que faltaban dos meses pero... debia sacarme esa duda.

WhatsApp
Chiquibabys❤🤤
(Sofia, Ambar, Rocio y yo)

Sofia: ¿Cabras su salida el prox sabado?

Rocio: Ya po'

No se tendria que ver chicas.

Ambar: Yo me apunto, Dale po Alisson.

No se yo les aviso en la semana, besos!.

No tenia muchas ganas de salir solo queria dedicarme a mi trabajo nuevo en mi propia agencia de modelos no me queria preocupar de mas cosas.

--¿Amor estas bien?.-- estabamos sentados en el sofa.

--Ah si es que mis amigas me invitaron a salir el proximo sabado pero les dije que ahi veria.

--Te hara bien salir con ellas y distraerte.

--Lo se pero por ahora me quiero dedicar a mi agencia nada mas que eso.

--Que me saliste trabajadora.-- rio.

Yo me apoye en su pecho y me olvide por un momento de todos mis problemas e inseguridades.

--Cuando me vaya a Italia prometeme que te cuidaras mucho.-- dijo besando mi frente.

--Si me cuidare mucho, no te preocupes.

--Si te llega a pasar algo no se que hago.

--Amor no me pasara nada, me cuidare mucho.

Tome mi celular y nos sacamos una foto para seguir conservando recuerdos juntos.

~~~~~~~~~~
No ando con mucha imaginacion perdon :(🤦🏻‍♀️
•eraiht26•


Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora