Despues de terminar de trabajar pase a dejar a Rocio a su casa y me fui a la mia estaba bastante cansada no tenia ganas de nada pero llegue a jugar un ratito con mi pequeña y luego la fui a acostar para que durmiera ya que estaba bastante mañosa.
---¿Como te fue hoy Alisson?.--- me sente frente a mi suegra que estaba en la barra de la cocina.
---Bien, solo un poco cansador.--- suspire.
---Todo esfuerzo tiene su recompensa mi niña.--- puso su mano sobre la mia.
---Lo se suegrita lo se.--- tome mi vaso de jugo.
Nos quedamos conversando un rato y me fui arriba para leer mi libro.
Pero me intrerrumpio el celular.Numero desconocido
---Alo?.-
---Necesito hablar con Alisson Aranguiz.
---¿Que necesita de ella?.--- pregunte confunfida.
---Es una informacion confindencial.
---Si soy yo Alisson.
---Bueno señorita...
Hablo todo lo que necesitaba decirme y corto, me parecio extraño pero guarde toda la informacion y volvi a poner los ojos en la lectura.
(...)
Dias despues---Alisson te buscan.--- grito Paola de abajo y yo me sorprendi, por que no sabia bien quien podria ser.
---Voy voy.--- grite y me puse un poleron encima y sali de la habitacion para bajar todavia no sabía quien podria ser, cuando llegue abajo estaba la Dani.
---Dani.--- grite.
---Hola Ali.--- corrio a abrazarme.
---Te extrañe mucho Dani, ¿te viniste sola?.
---No no esta sola.--- mire y era el Edu.
---Nah weon que bacan que esten aqui.--- abraze al Edu.
---Te extrañabamos po cabra chica, y vinimos por una semana a ver a mi mamita y aprovechamos de pasar pa' ca.
Los abraze por ultima ves, se quedaron a almorzar andaban con sus tres pollitos que estuvieron con mi bebe Paola y Cristobal.
---Esta tan linda tu bebe Alisson.-
---Si esta preciosa mi bebe.-- sonrei y mire que mi niña estaba riendo con Paola.
---¿Y cabra chica te iras a Italia con el Erick o no?.--- me pregunto Edu.
Yo me quede un momento en silencio por que lo habia pensado si me iria a Italia con el, no queria ser una mantenida asi que estudiaria en casa pero no queria decirle a nadie hasta que tuviera todo listo para irme.
---No lo se Edu, no me quiero ir de Chile.--- trate de decir fluidamente para que no notaran que mentia o ocultaba algo.
---Esta bien cabra chica, pero igual no se como consejo tu vida ya esta con el y es penca estar lejos de sus hijos, te lo digo por experiencia propia.--- miro a la Dani.
Asenti con la cabeza y terminamos el almuerzo.
---Ya cabra chica debemos irnos, fue bacan verte.--- me dio un abrazo bien apretado el Edu.
---Gracias a ustedes por venir, y dejarme conocer a Isabellita.--- abraze a Dani.
---Nos vemos pronto amiga cuidate.--- me dio un abrazo corto y se fue con sus pollitos
Yo me volvi a quedar pensando y cuando cerraron la puerta subi con Melanie y Paola a mi habitacion.
---¿Que paso Ali?.--- me pregunto Paola mientras jugaba con Melanie.
---Comprare un boleto para irme a Italia.--- podia ser una locura pero no puedo tener lejos a Melanie de su padre.
---¿Estas hablando enserio?.--- me pregunto con una voz que se notaba que estaba sooprendida.
---Si estoy hablando enserio mi niña, mira aqui ya me salio uno es en 5 dias mas.
---Compra ese entonces para que esperaras mas.
---Si ese comprare, hablare mañana con mis amigas para el tema de la agencia.
Hable con mis amigas y me dijieron que me fuera a Italia no importa cuanto fuera ellas estarian aqui dando con todo en la agencia, weon me gane el cielo con mis amigas son las mejores.
Dias despues
Iba saliendo al aeropuerto me irian a despedir todos, Erick no sabia que viajaba ni menos que me quedaría alla, era todo sorpresa llegue al aeropuerto y mi bebe estaba tranquila entonces seria facil viajar con ella, cuando llegue alla tome un taxi en el aeropuerto ahora hablaba mas italiano asi que es mas facil comunicarme con la gente, el señor del taxi cuando llegamos a la casa me ayudo con las maletas las deje en la puerta y marque al Erick.
---Alo amor ¿como estas?.
---Amor abre la puerta porfa.--
---corte la llamada.El abrio y nos encontró a nosotras estaba super sorprendido por que como no sabia que llegabamos no se la creia.
---Amor ¿como es que no me dijiste nada?.--- me abrazo y beso la cabezita de Melanie.
---Por que era una sorpresa.--- lo abraze y me ayudo a entrar las maletas, en su cara notaba la felicidad que era tenernos a nosotras con el.
~~~~~~~~~~~
Perdon la demora :(🤦🏻♀️
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Novela JuvenilAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.