Capitulo Sesenta Y Nueve

1.1K 37 0
                                    

Ya habian pasado tres meses hoy me iba con Melanie a Chile por que mis amigas me ayudarian con el vestido para mi boda.

---Amor no quiero que te vayas.--- Erick me abrazo y beso con pasion mis labios.

---Por mi tampoco me iria, pero solo serán dos meses lejos.--- trate de decir tranquila pero de solo pensarlo se me llenaron los ojos de lagrimas.
---Te amo demasiado amor.

---Te amo mas mi princesa.--- me subi a su cintura y el comenzo a besarme yo tenia mis manos en su pelo despues de un rato nos separamos me arregle y a Melanie igual el nos llevaria al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y Melanie no queria separarse de Erick y eso me daba mas pena de irme.

---Ya mi bebe debemos irnos, veremos muy pronto al papa no te preocupes.--- ella le dio el ultimo beso y se quedo parada al lado mio y de Teresa por cierto ella iba con nosotras me ayudaria con las cosas en Chile y luego nos vendriamos juntas a Italia de nuevo.
---Te amo mi vida, nos veremos muy pronto, por favor no me falles.

---Te amo princesa, no te fallare mi amor.--- bese sus labios y me fui de la mano de mi bebe.

Estabamos por abordar el avion y no podia dejar de pensar en Erick, se que eran dos meses pero lo extrañaría mucho.

A penas me baje del avion llame a Sofia para ver si me podia venir a buscar.

---Amiga ¿ya llegaste a Santiago?.--- se escuchaba que andaba en el auto.

---Si queria pedirte si podías venir a buscarme.--- le pregunte mientras tomaba la maleta.

---Si si yo voy a buscarte ando cerca del aeropuerto, nos vemos.

Hicimos algunos tramites con Teresa, Melanie estaba demasiado cansada termine los trámites y salimos por que ya habia divisado a Sofia.

---Amiga.--- me abrazo y tomó a Melanie en brazos.
---¿Como esta la sobrina mas bella?.-- ella solo se abrazo de Sofia ya que tenía bastante sueño.

---Vamonos luego, que Melanie por el viaje esta demasiado cansada.--- yo llevaba mi maleta y ella a Melanie.

Me sente con Melanie atras y Teresa adelante con Sofia.

---¿Y como estuviste todos estos meses en Italia?-

---Todo bien con la ayuda de Teresa mucho mejor, Florencia es hermoso.

---Me alegro caleta amiga, y gracias por cuidar a mi amiga Teresa.

---Fue un gusto, es una chica increible y no merece sufrir.

---¿Y como va todo en la agencia? ¿mucho trabajo?.

---Mucho, pero hemos sabiado llevar todo.

---Que bueno.

Conversamos otro poco y llegamos a mi casa en Santiago osea la casa que tenemos con Erick donde esta su mama y sus hermanos.

---Alisson, ¿cuando llegaste? ¿Por que no nos avisaste?.--- vino a recibirme Paola.

---Mi niña, tambien me alegra verte, crei que si les habia avisado.--- la abraze y Melanie habia despertado asi que venia con Teresa de la mano.

---Mi sobrina.--- Melanie abrazo a Paola y aparecio Cristobal lo salude y abrazo tambien a mi bebe.

---Eh llegaste mi niña.--- me abrazo.--- me alegra mucho verte.

---Gracias suegra, tambien me alegra mucho estar aqui denuevo.

Subi a mi habitacion a dejar mi maleta traia como lo mas importante en total aca tenia todo, le mostre la habitacion donde se podia quedar Teresa que era en la primera planta era una habitacion bastante grande como la que tenía Karina por que la habitacion mas grande era la de nosotros con Erick.

---Gracias señorita Alisson.

---No me agradezcas, que ya eres parte de mi familia.

Le di todo el dia libre y el proximo tambien, por si queria salir a conocer o solo descansar yo por mi parte solo queria ver a mis amigas y a mis padres.

---Karina, ¿te podria pedir un favor?.

---Si quiere que me quede con la niña, no tengo problema.

---Enserio es que quiero ir a la agencia, y a ver a mis padres.

---Vaya tranquila.

---Pao ¿vamos?.-

---Si si vamos.--- subio a buscar algo y bajo.

Sofia ya se habia ido solo me dejo en casa, asi que tomamos mi auto.

---Ay mi autito precioso.--- dije y Paola se rio
---¿Como has estado mi niña?

---Bien, me he acostumbrado mucho a estar en Santiago.

---Que bueno que sea asi, que te estes acostumbrando en esta ciudad que es bastante complicada.

---Si, y igual es fome que hayan niñas que se me acercan solo por ser hermana de Erick Pulgar.

---Tienes que ignorarlas, o simplemente ser simpatica puede que después enserio se vuelvan muy amigas tuyas.

En la playlist habia salido la canción que tenemos con el Erick, y no pude evitar que mis ojos se llenarán de lagrimas, me habia acostumbrado tanto estar con el a pesar de todo lo que paso que me haria falta estos meses.

~~~~~~~~~~~
Holi! Queria decirles que publicare un capitulo de la otra novela, y pues como ya les vengo diciendo a esta novela no le queda casi nada :(
Agradezco a cada quien que vota y lee esta historia sin ustedes esto no seria nada muchisimas gracias.
Las amo!
~Thiare~


Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora