Capitulo cuarenta y tres

1.5K 41 0
                                    

(24 de diciembre)
Alisson
La familia de Erick habia llegado anoche y yo tenia todo listo hasta el regalo del Erick que me faltaba estaba demasiado ansiosa por que igual le habia puesto caleta de empeño a la cena y queria que fuera todo un exito, me levante de la cama y me di una ducha para liberar tensiones, cuando salgo de la ducha el Erick se estaba cambiando de ropa, lo salude de un beso y me fui al closet a buscar que podria ponerme, saque un short y una blusa para andar comoda baje para preparar el desayuno y venian bajando todos, la Paola como siempre me ayudo a ordenar las cosas y ponerlas en la mesa, es un amor esta chica.

---Erick amor te puedo pedir un favor.--- dije mientras tomábamos desayuno.

---Dime amor ¿que paso?.--- me tomo atencion.

---Podrias ir a buscar a mis papas a la casa, mientras aqui nosotras preparamos todo para la cena de la noche.

---Si amor yo voy no te preocupi.--- me regalo una sonrisa.

El fue como las dos a buscar a mis papas con el Cristobal y mi suegra con la Paola comenzaron a ayudarme a decorar todo, dias atras habiamos hecho el arbol de navidad con el Erick y habia quedado bastante bonito, como las 7 empezamos con mi suegra y mi mama a preparar la cena, empezamos con las cosas mas complicadas, comeriamos arroz con carne "a la Karina" asi me habia dicho mi suegra, yo las deje a ellas seguir por que igual no le pegaba mucho a la cocina, subi con Paola a cambiarnos de ropa y arreglarnos, me pidio por favor que la ayudara a maquillarse, ahi la ayude y quedamos ambas muy lindas, bajamos y el Erick no me sacaba la mirada de encima.

--- Erick me pones demasiado nerviosa.--- lo mire sonrojada.

--- Siempre te miro de la misma manera.--- me miro de pies a cabeza y se mordio el labio.

--- Erick por favor.--- me apegue a el y lo abraze no queria que viera lo sonrojada que estaba.

---Alisson mirame.--- me dijo riéndome.

---No puedo.--- dije en voz baja.

---¿Te pones nerviosa amor?.--- se rio y me abrazo con fuerza.

---Te amo idiota.--- me separe de su agarre y bese sus labios.

---Tambien te amo princesa.--- me apego a el con sus brazos y quedo mi cabeza en su pecho.

Nos separamos y me sente con la Paola en el sofa a conversar un rato.

---¿Y que ha pasado con el chico del duo?.

---Pues nada, osea hablamos una pura ves como 10 minutos y despues me mando unos mensajes pero no lo tome en cuenta.

---Ah esta bien cuñi, el tiene polola igual asi que no creo que te haya buscado para algo mas.

--- Igual si me buscaba para algo mas o no, no lo hubiese tomado en cuenta por que estoy feliz con el Erick.

---Esta bien.--- me sonrio.

Nos sentamos a cenar en familia, me sentia super bien por que todo fue un exito, conversabamos y reiamos como una gran familia lo unico que me faltaba era mi hermanito el Charles.

Como las 12:30 recien comenzamos a abrir los regalos por que antes conversamos mucho.

A todos les gusto el regalo que les di a cada uno y me sentí muy bien, al ultimo que le di fue al Erick, era un reloj y una pulsera que yo tambien tenia una.

---Amor eres la mejor.--- me dijo con una sonrisa.

Sonrei y lo abraze.

---Te amo princesa.--- me dio un beso.

---Te amo mas.--- le segui el beso.

Se colocó la pulsera al igual que yo.
Despues de tanto reir y conversar nos fuimos a dormir, me apoye en su pecho conversarmos un momento y me quede dormida.

                            ~~~~~~~~~~~~

Lindo dia sjjdjdd
•eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora