Capitulo veinte

2K 50 1
                                    

Erick
Habiamos terminado teniendo sexo con la Alisson, esta chica me vuelve loco y mas me volvió loco ahora.
Todo lo lindo lo arruinó una llamada del Vargas, conteste y la Alisson se levantó se puso su ropa interior y se coloco una camiseta mia y bajo cuando termine de hablar me puse un buzo y baje, ella estaba exprimiendo unas naranjas y estaba preparando un jugo, me acerque a ella y la abraze por la espalda.

--¿Me estas preparando un jugo?.-- bese su mejilla.

--Si amor, fue lo unico que encontre en la despensa no habia otra cosa que me llamara la atencion.

--Esta bien preciosa.

Se dio vuelta y quedó frente a mi.

--Nuestros dias seran todos asi.-- dijo con una voz picarona.

--No lo se, si tu quieres obvio que pueden ser asi.

Me regaló una sonrisa y le di un beso.

Alisson
Ya nos tomamos el super jugo que prepare y me fui a poner pijama por que se estaba haciendo tarde y tenia frio.

Llamada entrante de Charles💖

--Alo.

--Hola hermanita ¿como estas?.

--Hola bien gracias hermano ¿y tú?.

--Todo bien aca, ayer jugamos y ganamos.

--Que bueno, ¿paso algo? O solo queria escuchar mi linda voz.--rei.

--Cabra chica pesa.--rio.-- llame a la mama y me dijo que estabas en Italia por eso te llame.

--¿Quieres saber si se arreglaron las cosas con el Erick? Por que si es asi, si ya estamos bien.

--Que bueno hermanita me alegro.

--Mañana tengo una "entrevista" para ser parte de una agencia de modelos muy conocida aqui en Bolonia.

--Llueven las buenas noticias entonces, genial, que te vaya super entonces po enana.

--Gracias, ¿hermano para la semana de septiembre te iras a Chile?

--Si yo creo que si aunque deberia ver si no hay partidos.

--Bueno, yo esa semana quiero viajar a Chile a estar con los papas.

--Bueno cualquier cosa te aviso entonces, nos vemos cuidate mucho.

--Gracias igual tu hermanito te quiero.

Fin de la llamada.

Me meti a instagram queria subir alguna cosita hace ene no subia ninguna publicacion.

(Instagram)

(Instagram)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlissxn.xrxnguiz: El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para ti.🍃💜

❤:27.568
💭:4.783

@danibcolett: Preciosa mi Ali❤
↪:Preciosa❤

@e5pulgar: La mas linda😍
↪:El mas lindo😍

@fans.alisson_aranguiz: Cada dia mas guapa!😍
↪:Gracias son lxs mejores❤

@eduardovargasrj1 y a 1000 personas mas les gusto tu publicacion.

~~~~~~~~~~
eraiht26•

Tenias Que Ser Tu || Erick PulgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora