Alisson
Llegamos a mi casa y salio a abrime el Charles de la pura felicidad de verlo salte a sus brazos extrañaba mucho a mi hermano me bajo y beso mi frente entramos y salude a su novia Tamara y a mis padres el Erick entro detras de mi y comenzo a saludar.---Feliz año para todos.--- dije para no ir uno por uno.
---¿Cómo estuvo tu noche ayer?.--- el Charles me pego un pequeño empujoncito.
---Increible, siempre que estoy con el Erick me la paso bien.--- dije con una sonrisa.
---Tan enamorada que está mi hermanita.--- me abrazo.
Eran como las tres y media entonces ibamos a almorzar le ayude a mi madre mientras el Charles y el Erick jugaban play, yo los miraba y parecian dos niños pequeños Tamara nos ayudo era una chic demasiado sencilla y agradable.
---Amor vamos a almorzar terminen de jugar.--- dijo Tamara.
Pusimos todo en la mesa y cada uno se sento en un asiento, la comida fue mas para reirse y contar anecdotas enserio que me encantaba que fuera asi cada ves que nos juntabamos.
Cinco y media debiamos irnos por que el Erick se iba en dos dias mas y queria viajar a Antofagasta y de ahi irse a Italia.---Adios mamita.--- la abraze y le di un beso hice lo mismo con mi padre.
---Adios mi niña, nos vemos pronto.
---Chao hermanita.--- me dio un largo abrazo y no me queria separar de el, se iba denuevo a Alemania y no podria verlo.
---Te amo hermanito.--- bese su mejilla y me despedi de Tamara para despues subirme al auto.
Mientras ibamos en el camino no hablamos mucho con el Erick solo yo cantaba las canciones que ponia el.
---¿Viajaras a Antofagasta mañana en la mañana?.--- dije mirandolo.
---Si comprare el pasaje por internet.
Asenti y no dije nada mas y me apoye en el vidrio y comenze a mirar para fuera, habian sido los mejores dias a pesar de casi morirme al dia despues de la navidad.
Llegamos a casa subi a mi habitacion me bañe y me puse un jeans y un poleron.
Me acoste en mi cama a descansar y mirar la ventana luego se me ocurrio la gran idea de que en la semana decoraria mucho mas mi habitacion por ahora la dejaria asi siento unos pasos y alguien se acuesta en mi cama obvio era el Erick.---¿Estas cansada?.--- me miro.
---Si algo ¿por que?.
---¿Veamos una pelicula?
Asenti prendio la tele y coloco el Netflix me apoye en su pecho y busco que ver puso "Obsesión Secreta" por lo que vimos en el trailer era una pelicula de suspenso y por lo menos yo amaba ese tipo de peliculas, cuando terminamos de verla ninguno de los dos se queria levantar de la cama por la flojera pero yo queria una fruta asi que baje y pique una manzana y una pera y subi.
(...)
Erick
Toda la noche dormi bien tenia que levantarme a las 9 por que tenia vuelo a las 12 y siempre hay que hacer mucho tramites en el aeropuerto.---Amor ya me voy.--- desperte a Alisson.
---Ay no quiero que te vayas.--- me abrazo y no me queria soltar.
---Nos veremos pronto tu igual viaja a Italia a verme.---bese su mejilla.
---Cuando tenga tiempo viajare no te preocupes.
Nos besamos y baje para tomar un taxi que me dejara en el aeropuerto, se que extrañaria demasiado a Alisson pero ella no quiere irse a vivir conmigo a Italia y la entiendo por que aca tiene su vida tiene a sus padres y amigas, y en Italia solo me tendria a mi y se aburriria, mas que todavia no cacha muy bien el idioma.
---Vuelo 0946 con destino a Antofagasta pasen por la puerta A13.--- decian por parlante.
Ese era mi vuelo tome mi bolso de mano y camine a la puerta que indicaban pase mi boleto y después me subi al avion no eran tantas horas de viaje asi que solo me fui escuchando musica se suponia que estaría mi mama con mis hermanos esperandome en el aeropuerto cuando estaba por salir los vi mi pequeño corrio y me abrazo al igual que Paola pero algo mas calmada.
---¿Como estas hijito?.--- me dio un beso mi madre.
---Bien ¿y ustedes?.--- tome al Cristobal de la mano y caminamos hasta la salida.
---Todo bien.
Salimos tomamos un taxi y llegamos a la casa de mi madre ahi me quedaria hasta la mañana por que tomaria de aqui un vuelo a Italia.
~~~~~~~~~~
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Teen FictionAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.