Erick
Cuando desperte en la mañana, tenia un mensaje de Paola me sorprendio por que casi ni me habla mi hermanita mire y era largo el mensaje pero no respondi hasta que supiera que ya eran como las 12 del dia en Chile, me fui a entrenamiento y me desconecte del mundo cuando termine mire el mensaje.
Paola hermanita♡Hola hermano, se que encontrarás raro que te hable por que casi nunca lo hago pero bueno tengo que decirte algo y aunque Alisson se enoje conmigo debo hacerlo, hay un mino que se llama Agustin Bernasconi es cantante la cosa es que cuando estuvo en Chile ella con las amigas fueron a su concierto y el mino le guiño el ojo (cosa que ella no sabe si fue para ella) ya la cosa es que al otro dia Alisson estaba bastante colapsada en el trabajo y salio a caminar y se topo con el en la calle y caminaron como 10 minutos y era la cosa es que este mino ahora la anda buscando y le dijo que la amaba, la Alisson lo bloqueó por que la trato bastante mal, entonces no se mejor que tu le hablas al loco y le pari lo carro, eso hermanito👌🏻
(Foto de la conversacion)
Me di la paja de leer todo el mensaje.
Que se cree el weon de andar joteandose a mi mina, naah esta wea no se quedara asi tranquila Paola que altiro le hablo al weon y le paro los carro.
Me hervia la sangre al saber que el weon habia tratado asi a la Alisson, y que con 10 minutos que hablaron el weon supuestamente la amaba.
@agusbernasconi07
Oyee hermano' que wea con la Alisson no entendí que ella esta bien conmigo.
Despues de cinco minutos.
Yo creo que hasta tu cachai que la Alisson esta contigo por la plata y por que contigo lo tendra todo menos la felicidad.
Eri bien weon si' la Alisson conmigo o sin mi tiene plata igual es la hermana del Charles y es modelo reconocida asi que sería bien weon que fuera asi.
¿Te conto la Alisson que nos besamos? Y que conmigo sera mucho mas feliz que contigo.
Hermano que mas weas vas a inventar, si es que paso fue un beso yera weon olvidate de la Alisson por que es mi mina, y la mama de mi hija asi que virate.
Bloquear a @agusbernasconi07
Me tenia bastante enojado el weon no se que wea se creia, "y que conmigo sera mucho mas feliz que contigo" weon patetico no sabe nah que la Alisson esta bastante feliz conmigo como lo estoy yo con ella.
Paola hermanita♡Ya hable con el weon, no creo que vuelva a molestar, ¿como esta la Alisson?.
Esta bien hermano esta acostada por que como ya esta en los ultimos meses de embarazo anda cansada.
Mi princesa, cuando se acerque la fecha del parto viajare a Chile y me quedare unas semanas con ella, mientras cuidala mucho.
Genial hermanito se pondra re contenta, ahora te dejo la ire a ver.
Bueno cabra chica no' vemos.
Tengo tantas ansias de que nazca mi pequeña, nunca me imaginé tener una familia pero sin duda es lo mas lindo y mas al lado del amor de mi vida la chica que de un principio me robo el corazon.
Alisson
Me desperte temprano hoy pero con mucho cansancio, estoy en los ultimos meses de embarazo esperando con ansias que mi bebe nazca, pienso aveces y nunca crei que seria madre a los 20 años por que me veia estudiando en la universidad viajando por el mundo pero aún asi es lo mejor que me paso por que ahora puedo viajar con ella por muchos lados y conocer visitar al papa en Italia o donde sea que cambie de club me ponia contenta ya que tendria una patner.---¿Puedo pasar?.--- Paola me saco de mis pensamientos.
---Obvio cariño pasa.--- se sento a mi lado.
---¿Estas bien? ¿necesitas algo?.--- me preguntaba mientras puso su mano en mi guatita.
---No cariño estoy bien asi no te preocupes.
---Emmns debo decirte algo.--- se sento un poco mas lejos y yo la mire confundida.
---Dime ¿paso algo?.
---Le conte al Erick lo que pasaba con Agustín.--- me dijo en voz baja pero igual la escuche.
---Pero Pao ¿por que le dijiste? Ya tenia todo listo con el lo bloquee asi no me jodia mas.
---Lo se pero debia decirle es tu pololo Alisson.
---Si igual tienes razon, ¿como reaccionó?
---Le paro los carro al tipo y listo.
---Esta bien, espero deje de webiar.--- dije sentandome en la cama.
---Si yo creo que no le quedarán ganas de molestar.
No queria que se enterara el Erick por que sabia que reaccionaria mal, pero bueno tenia que enterarse igual asi que ya era.
~~~~~~~~~~~~~~
•eraiht26•
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu || Erick Pulgar
Ficção AdolescenteAlisson Aranguiz (hermana de Charles Aranguiz), gran parte de mi vida la vivi con mis abuelos en Estados Unidos lejos de mi familia pero con 19 años vuelvo a Chile.