cap.6. NO TE FIJAS

1K 37 2
                                    

Después de reírnos como locos nos fuimos a la siguiente clase...

La clase pasó y las demás, igual... Pasaron las clases llegó el momento de salir de la escuela... Me fui con Gaby y Uvita y estuvimos echando carrilla a Gaby durante todo el camino... Me dejaron en mi casa y me metí a bañar y como ya que después me tenía que ir a mis ensayos de baile...

Para estar más cómoda en los ensayos siempre me pongo este outfit (imagen)

Para estar más cómoda en los ensayos siempre me pongo este outfit (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después llegó la hora de irme y tomé mi mochila y una botella con agua...

Mis compañeras de baile vinieron por mi y nos fuimos al un salón... Pero este salón era nuevo y nos lo prestaron... Y apenas lo conoceríamos...

Estaba adentro de una escuela que se veía privada y nos fuimos a un edificio blanco parecía recién pintado pero no lo estaba... Nos introducimos en el unos dijeron donde estaba nuestro salón... Subimos las escaleras y estaban tres salones y el de nosotros era el de Enmedio... Entramos y colocamos todo para calentar... Empezamos el calentamiento...
Después de que lo terminamos ya empezaríamos con la coreografía que ya llevábamos muy avanzada...

Solo venimos 3 por qué ahora solo se haría está coreografía y solo nosotras la bailamos por qué los demás no se lo saben...

Empezamos a bailar... Y terminamos lo que teníamos... Y la segunda vez que lo practicamos paso algo...

Yo estaba haciendo mi parte de la coreografía y en eso debería de entrar las dos y no sé por que no entraban... Pare la música y las miré...

Mariana: ya les tocaba su parte, que hacen allí en la puerta como moscas??-*disgustada*

Ana: es que ven a ver esto!!-*me hizo una seña para que me acercará*

Obedecí y me asome hacia la puerta...

Mariana: hay solo por qué está un muchacho se quedan allí paradas como mensas!!-*enojada*

Karen: es que míralo está suuuupeeer guapo!!-*mordiéndose el labio*

Mariana: solo le veo la espalda... No sé por qué tanta importancia en ese tipo!!-*me quite de la puerta*

Ana: es que no lo has visto a la cara está súper guapo ese hombre!!-*mordiéndose el labio*

Mariana: ya quiten esa cara de urgidas!!-*tomé mi botella de agua y bebí un poco de ella*

Karen: es que lo hubieras visto esta súper guapo si así estaba como ropa ya me imagino sin ella!!-*haciendo cara de pervertida*

Mariana: que asco Karen!!-*hice cara de asco*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora