CAP.87. UNA SORPRESA??

759 45 25
                                    

Estaba mirando hacia el suelo y luego sentí que alguien se sentó a mi lado y puso su mano en mi pierna Mire hacia mi lado y vi que era... George, me regaló una sonrisa y después me hizo una seña para que pusiera atención hacia los demás y luego puso su chamarra arriba de su mano y su pierna para que no se viera... Ya que él sabe que si lo ven así, no pensarían dos veces en hacernos bulla...

Uvita me dijo que comiera a lo cual le hice caso... Empecé a comer y me empezaron hacer reír para olvidar los amargos momentos de hace unas horas atrás... Comencé a sentirme mejor, empezamos hablar de varias cosas más hasta que llegó el final del receso... Les hablaron a los jugadores… se fueron todos mis amigos y hasta el último Leyva... Empezaron a jugar y nosotras fuimos a nuestras clases... Ya me había sentido mejor... Pasaron dos clases y nos llevaron a todos al campo, ya que íbamos a apoyar a los jugadores en su entrenamiento por qué ya iban para semifinal... Tome mis cosas y me fui con las niñas... Llegamos todas las niñas y yo hacia el campo, empecé a caminar hacia arriba donde había lugar pero mis amigas me agarraron y me llevaron a primera fila, si, se me olvidó por completo que nos sentábamos en primera fila... Esperamos un momento y salieron los jugadores ya vestidos para jugar... Mis 4 amigas casi se desmayan al ver a su novio vestido y más Andy, ya que no lo había visto hace mucho tiempo vestido desde que se fue a Guadalajara a estudiar... Creo que hasta se le bajó la presión y le dio fiebre jajaja... Estaba hasta roja la pobre... Jajajaja. Pero obvio no le gana a Gaby cuando le hablo Snoopy jajajaja...

Marina: Andy, hasta estás roja!!-*dijo viendo preocupada a Andy*

Uvita: como Gaby cuando le hablo por primer vez Snoopy!!-*dijo soltando una carcajada a la cuál seguí*

Gaby: hay, cállense!!-*dijo empezando a lucir un rubor rojo en sus mejillas*

Uvita y yo nos callamos al instante y nos miramos y nos volvimos a reír...

Marina: hay ya dejen a la pobre cara de tomate!!-*dijo uniéndose a nuestras risas*

Nos reímos sin control nosotras tres...

Gaby: hay, ya...-*dijo mirando al campo*

Volteamos también nosotras a ver si así se nos podía parar la risa y vimos que Snoopy le lanzó un beso a Gaby y la cual se puso super roja...

No pude evitar reír y ya fui la única que se empezó a reír sola miré a mis amigas limpiando una lágrima por la risa que me había dado... Estaban como bobas viendo cada quien su pareja, me causaba mucha risa verlas con caras de bobas al ver a su novio vestido con el uniforme del equipo...

Mariana: hay cuidado con la baba amigas!!-*dije sentándome*

Andy: solo te burlas por qué no tienes a quien ver!!-*dijo cerrando la boca*

Mariana: la verdad... Si, no tengo a nadie quien ver por eso me río de ustedes mis amores!!-*dije sonriendo*

Mariana: pero estoy felices por ustedes!!-*dije viendo el campo*

Todas: ownssss que linda!!-*dijeron para luego abrazarme*

Se separaron de mi y empezó elentrenamiento... Yo estaba viendo mi celular, Gaby lo noto y me lo quito y se lo guardo en la bolsa... Empecé a prestar atención al entrenamiento, la verdad no identificaba a nadie... Hasta que empecé a ver las playeras... Vi la playera de Snoopy, Brandon, Choco y Ruso... Si jugaba muy bien mi mejor amigo, se volvió muy bueno, hasta eso ya no me acordaba que me gustaba ver el fútbol americano, me la pasaba viendo partidos con mi papá y mi hermana... Vaya que bueno tiempos... Los extraño mucho, tal vez el fin de semana vaya a visitarlos... Y sirve que le ayudo a mi mamá a cocinar, le llamaré a mi hermana para decirle que vayamos a la casa de mis papis... Para visitarlos ya que hace desde un mes no voy...

Terminó el entrenamiento y ya era la salida, nosotras nos quedamos, ya que íbamos a esperar a los niños... Fueron a tomar agua y se quitaron los cascos y mis amigas se quedaron sorprendidas al ver a su novio... De seguro vieron que se quitaron el casco de forma sexy y en cámara lenta... Jajajajajajaja... Me empecé a reír al ver a mis amigas así de bobas con su novio... Ellos venían caminando y yo no me dejaba de reír y decirles cosas que hacían que se pusieran rojas de la pena... Estaban más cerca y Gaby me tiro al suelo para a ver si así me callaba... Y salió peor me reí aún más... Llegaron y todos me vieron en el suelo riéndome como loca...

Choco: que tienes y por qué estás en el suelo??-*dijo viéndome*

Mariana: porqué... Jajajajaja... Las… jajaja... Niñas... Jajajá!!-*dije sin parar de reírme*

Marina: nada Choco, solo se empezó a reír como loca!!-*dijo acercándose a el*

Choco: la conozco y sé que no se ríe nomás así de la nada!!-*dijo abrazando a Marina*

Mariana: es que...-*me calle y me senté en el suelo y me pegaba el sol en los ojos y no veía a Choco jajajaja*

Mariana: es que las niñas estaban viendo como bobas a ustedes!!-*dije soltando una pequeña risa*

Me dio la mano creo que Snoopy la cual tomé y me ayudó a levantarme, quedé enfrente de George el cual era el que me ayudó a levantarme... Me puse a lado de Choco que estaba abrazado con Marina...

Marina: oye te tengo una sorpresa!!-*dijo viéndome*

Mariana: enserio??-*dije viéndola extrañada*

Marina: si, solo espera unos minutos más!!-*dijo sonriendo*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora