Y no se si sabe que me no me gusta que se lleve con Mariana...
Eddy: como que según tu tía si tiene novio Marianita??-*dijo viendo a Richy interrogante*
Richy: si... Por qué ya cree mi tía qué Mariana es novia de...-*lo interrumpí*
George: y que... Listos para más tarde??
Jareth: claro que estamos listos para más tarde si para eso venimos!!-*dijo sonriendo*
En eso llegó Mariana con Richy... Okay eso no me gusta...
Richy: y cuéntame qué tal te va con la familia??-*dijo riendo*
Mariana: ja ja ja...-*dijo tomando un vaso de refresco*
En eso llegó mi princesa y en ves de que corriera conmigo corrió con Mariana...
Romi: MARIAN!!!-*dijo la pequeña corriendo a los brazos de Mendes*
Mariana: Romi!!-*la tomo en los brazos y la alzo*
Romi se separó y le dio un beso en la mejilla a Mariana... Se veían muy lindas... Mariana bajo a Romi y ella la tomo de la mano...
Romi: ven, vamos con mi mami y mi familia...-*dijo caminando contenta*
Mariana: otra vez??-*dijo caminando*
Al escuchar eso solté una pequeña risa...
Pablo: interesante... Leyva riendo por una chica a caso??-*dijo bebiendo del su vaso y alzando una ceja *
Richy: y no cualquier chica!!
George: por favor... Solo me dio gracia ver a Mariana decir eso...-*volteé a ver donde estaba y estaba con mi mamá y mi hermana en sus brazos y al ver eso sonreí*
Eddy: el grandioso Leyva se estará...
★MARIANA★
Fui con la tía de Leyva y me presento a TODA la familia Oseguera... TODAAA.... Todas las tías de Leyva eran muy hermosas y con su cabello rubio... Y todas me chulearon demasiado y decían que rápido ha crecido nuestro Alfredito... Vaya no sabía que se llamaba Alfredo... Y decían también que hermosa novia tenía George... Me escape de allí y fui por algo de tomar... Y llegó Romi la salude y me llevo de nuevo con su familia pero está vez con su mamá y me hacía sentir mejor con su mamá y me gustaba hasta eso...
Romi fue a jugar y yo me quedé con la familia de George pero sentía dos miradas una era muy pesada y otra era muy dulce... Pero trate de buscarlas pero no pude... Era muy amable la familia Oseguera... No entendía por qué Leyva era así si toda su familia era un amor... Y se notaba que la familia tenía de descendencia la belleza ya que todos eran muy guapos y guapas... La mamá de Romi al parecer no le molestaba que me dijeran que era novia de Leyva... Pero en si el tiene novia es la tal Ariadne no??... Pero si lo era no la quería la familia ya que solo sé la paso en una mesa apartada con su mamá y sin moverse de allí... Tenía cara de pocos amigos y ella era la mirada pesada que sentía pero la otra no sé cuál era... Había muchas personas que no sabría quien sería...
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...