(...)
Llegó la semana de evaluaciones, la semana donde puede valer madre todo mi esfuerzo... Se preguntarán qué ha pasado con tu tutor... Pues la verdad nos hemos llevado mejor, estás casi dos semanas nos conocimos bastante, lo malo es que ya están diciendo todos los de la escuela que andamos y cosas así que no tienen sentido pero él todos los días lleva y trae a una "amiga"... Me ha tenido mucha pero mucha paciencia para química, en serio hay cosas que se me olvidan de plano, me ha dado tips que si me han ayudado, la maestra Lorena está más que feliz por el avance que llevo, espero y ese avance no se arruine por los nervios del examen, he estado muy cansada, todos los días ensayamos con Arturo y con la academia para lo del aniversario de la escuela y pobre de mí Choco de seguro ya no puede más porque tiene el ensayo de Arturo, el entrenamiento y las asesorías de Marina... Necesitamos un descanso de como un mes completo...
Me levanté de la cama por la estúpida alarma de siempre, me fui a bañar, me cambié, me arregle el cabello y me maquille natural cuando acabe fui abajo a hacer algo de desayunar para esperar a que vinieran por mi... Outfit (imagen)... Comí y fui a mi baño a lavarme los dientes para poder esperar a que vinieran por mi, escuche el sonido de un carro que era el de Choco, me llegó un mensaje de que ya estaba aquí, tome mis cosas, baje las escaleras y salí de la casa para luego cerrarla, me subí al carro...
Choco: hola peque!!-*dijo sonriendo*
Mariana: hola Choco, hola Marina!!-*dije sonriendo*
Marina: hola baby, ya están listos para el examen de química que es mañana??
Choco: amor ya te dije que no nos pongas nervioso, si de por sí como andamos, tengo miedo a reprobar y si repruebo me sacan del equipo!!
Marina: vas a salir bien, has mejorado muchísimo en química!!-*dijo sonriendo*
Choco: y a ti como te va con las asesorías de George??-*me miro por el retrovisor*
Mariana: voy bien, eso creo!!-*dije nerviosa*
Marina: como que crees, a caso no prestas atención??
Mariana: no es eso pero cuando me pongo nerviosa se me olvidan las cosas!!
Choco: ya somos dos de milagro se cómo me llamo cuando me pongo nervioso y tartamudeo!!
Marina: con razón no me hablabas cuando te sonreía!!
Choco: es que me ponía muy nervioso, bueno me sigo poniendo nervioso pero ya no tanto como antes gracias a Dios!!-*dijo nervioso*
Marina: me gusta que te pongas nervioso!!-*rio*
Mariana: si ubican que estoy aquí verdad??-*dije con asco*
Choco: perdón peque así nos volvimos que querías...Pero ya te estás tardando en tener novio Peque!!-*dijo riendo*
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...