CAP.109. ME ALEGRO

683 44 49
                                    

Lo que he estado hablando es sobre que yo, hace dos años aproximadamente yo firmé un estúpido trato con Gaby y Uvita, el cual cada cierto tiempo se debe de renovar... Si mis amigas me hicieron firmar un trato por mi supuesto "bien", no sé con certeza si era por mi "bien", pero ya para que, no puedo alegar con ellas por ese trato y si a eso ellas las hace feliz ni modo, me tendré que aguantar...

Paso la primera hora... Y fui a mi casillero a dejar varias cosas, después fui al baño.... No medí bien mi tiempo a si que tuve que correr lo más rápido hacia le salón para que no llegara tarde a la siguiente clase... Llegué con un minuto de sobra y sin aliento, me fui a sentar en la última banca de la esquina porque ya no había bancas disponibles...

Llegó la maestra y empezó a dar su clase.... Estaba prestando atención y de la nada vibro mi celular, lo tome de mi bolsa del pantalón y lo encendí...

Mensaje

Desconocido: por qué llegaste hasta esta hora??

Yo solo lo bloqueé de nuevo... Dejándolo arriba del pupitre... Volvió a vibrar mi celular... Y lo encendí... Para ver que era la notificación...

Mensaje

Desconocido: soy George por si te lo preguntas... Pero no contestaste mi pregunta Mendes!!

Solo rodee los ojos y lo volví a bloquear para después ponerlo en del pupitre y mirar hacia el frente... Empezó a vibrar de nuevo mi celular y vi que era una llamada... Mire el número y era desconocido, de seguro era Leyva a si que la rechacé... Volvió a vibrar mi celular... Con enojo y fastidio lo desbloqueé...

Mensaje

Desconocido: si no contestas te voy a seguir molestando Mendes!!

Molesta volví a bloquear mi celular y puse una mano cubriendo mi rostro para poder mirar hacia el frente... Empezó a vibrar de nuevo mi celular y deje que pasará... Y volvió a sonar... Empecé a mover mi pierna apoyada de la punta del pie de abajo hacia arriba con rapidez por el enojo... Volvió a sonar... Me harté, tome mi celular de mala gana y miré hacia el frente a ver si la maestra veía... Pero seguía anotando en el pizarrón...

Llamada

Mariana: que fregados quieres??-*dije en voz baja*

Primero se saluda, segunda es de mala educación rechazar o ignorar a alguien y tercera por qué llegaste hasta ahora??: George

Mariana: nunca te saludo, pero ni siquiera me ves y eso no te importa Leyva!!

Muy cierto, eso crees tú, si no me importa pero a mis amigos si, aaa por cierto deja de mover esa pierna: George

Solo escuche esas palabras y moví mi cabeza tratando de ver a Leyva...

No me puedes encontrar a caso Mendes??: George

Mariana:Dónde Carajos estas!!

Mira a tu fila del lado izquierdo hasta el final: George

Mire hacia mi lado izquierdo y miré a Leyva con el teléfono en el oído y alzándome las cejas... Solo rodee los ojos y miré hacia el pizarrón...

Pero no me has contestado mi pregunta Mendes: George

Mariana: Estamos en clase Leyva y no tengo porque darte explicaciones

Y??... Pero quiero mi respuesta: George

Mariana: Vete al demonio

Fin de la llamada

Dejé mi celular en el pupitre y miré hacia el pizarrón... Vibro mi celular, mire de nuevo mi celular...

Desconocido: ni siquiera me dijiste adiós, que mala eres Mendes😕😕

Me harté a si que le contesté...

Mariana: A ver, no soy mala, otra cosa es que no me nace decirte adiós ni hola... En segunda no te contestaré tu pregunta y en tercera, como demonios conseguiste mi número!!

Hasta que te dignas a contestar, bueno no te culpo, por qué??, Te recuerdo que te llamamos todos como locos mientras estabas comiendo enchiladas!!: Desconocido

Mariana:Ashhhhh... Eres un odioso Leyva!!

Le puse ese último mensaje y apague mi celular para poder estar pendiente a la clase... Se acabó esa clase y no dude ni un segundo en salir primero que Leyva... Guarde rápido mis cosas y salí de allí sin ver atrás... Estaba caminando y me tope con alguien...

Xx: primera vez que me alegro de haber chocado contigo Mendes!!-*dijo burlón*

Mariana: yo no me alegro y me alegraré nunca!!-*dije caminando*

George: hey, hey, hey, no me huyas... Solo quiero mi respuesta y me desaparezco!!-*dijo tomándome del brazo*

Mariana: Ash... Solo no calculé bien el tiempo y por eso llegué tarde, de acuerdo!!-*dije viéndolo*

George: es la primera vez que eres sincera conmigo, te creeré por ahora!!-*dijo soltándome y caminando como si nada*

Fui a mi siguiente clase de dos horas... Estaba tan aburrida... A si que le mandé un mensaje a Gaby sobre dónde la tendría que ver para acabar con esta estupidez... Estaba esperando a que me contestará y luchando contra no dormirme en plena clase... Por qué la clase de ética es tan aburrida... Este profe solo habla y muuuuuyyy lento... Me desespera a veces este profesor... Espere y espere, me llegó la respuesta de Gaby y no lo leí porque nos puso una actividad... Pero de una actividad paso a dos y a tres y así muchas actitudes... Pasaron las dos horas y ya era hora de receso... Fui a mi casillero a dejar mis cosas... Iba rumbo a la cafetería y me acordé del mensaje de Gaby... Lo leí y me fui hacia el otro lado donde ella me esperaría... Llegué al lugar y no estaba ella a si que le mandé un mensaje diciéndole que estaría allí, que la vería en el lugar donde me dijo, que llevara lo que quería que firmara para ya acabar con esto y seguir con este día tan asqueroso...

*MIENTRAS TANTO CON LOS DEMÁS*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora