Marina: vaya Mariana.... No te dolió el golpe que le diste??-*sorprendida*
Mariana: no me dio más pena que él nos hablara así!!-*me volví a formar*
Salimos de la fila y nos fuimos a comer a una mesa...
Estábamos hablando nosotras y en ese momento vi algo que no me gustó ver...
Vi a George con Paola... No sé por qué si ayer me valía... Eso creo... Pero esta vez sentía algo... No sé que era pero le trate de no dar importancia a lo que sentía!!
Seguíamos comiendo pero no podía dejar de ver a George que estaba a lado de Paola... Agite mi cabeza para que ya no pensara más en eso y por fin dejar de verlo...
Y en eso llegaron Choco, Snoopy y Brandon...
Los 3: hola hermosas!!-*cada quien saludo a su novia*
Mariana: y yo donde quedó!!-*cruce los brazos*
Snoopy: hay enana sabes que de todos modos te queremos mucho nosotros tres!!
A pasar de los días me empezado a llevar mejor con Snoopy y Brandon, hasta ya me tienen apodos y yo a ellos... En realidad hacen felices a mis amigas y cuando ellas están felices yo igual...
Sonó el timbre y teníamos que ir nuevamente a las clases me tocaba historia pero lo bueno es que venia preparada... Siempre que toca historia Gaby, Uvita, Choco y yo nos ponemos de acuerdo para traer comida y así no dormirnos en la clase... A si que siempre nos sentamos hasta atrás para que la maestra no sé de cuenta de que estamos comiendo o si no nos pones hacer el hacer el aseo toda una semana entera para aprender a no introducir comida en las aulas...
Nos sentamos hasta atrás y lo bueno es que ahora no le tocaba a ningún novio o novia de mis amigos en esta clase y así no quedarme solita...
Empezó la clase...
Choco: hey... Riana... Trajiste el pedido!!-*dijo susurrando*
Mariana: hay ni que fuera droga para estar hablando así!!-*dije riendo*
Choco: pero aquí es como si lo fuera!!-*se rio*
Mariana: si, si lo trague y las demás??
Choco: ya les había preguntado y me dijeron que si las habían traído!!!
Mariana: bueno... Pero cuidado de que nos miré la maestra!!-*mirando a la maestra*
Empezamos abrir las bolsas de papitas, chocolates, dulce, etc..
Toda la clase estuvimos comiendo...
Las clases pasaron normal.... Y llegó la hora de salida.... Salimos de la escuela y Marina se fue en su coche y yo me fui con Chocolove...
Llegue a mi casa y me fui a bañar por qué tenía que ir a ensayar como siempre...
Llegaron por mi y nos fuimos a ensayar nosotras 3 Karen, Ana y yo...
Estábamos ensayando como siempre... Mis amigas se quedaron viendo la puerta que estaba abierta por segunda vez...
Mariana: que hacen en la puerta??-*me acerqué a ellas*
Karen: está de nuevo allí!!-*dijo en un suspiro*
Mariana: hay como son... Ni siquiera saben el nombre de aquel tipo y ya hasta estás suspirando por el!!-*dije rodeando los ojos*
Ana: es que debes de verlo esta muy, muy, muy bien!!-*se mordió el labio*
Mariana: por favor, ya dejen de estar de bobas viendo a ese tipo!!-*tomé mi termo y empecé a tomar de el*
No entiendo como pueden estar "enamoradas" de un tipo que ni conocen solo lo ven y ya se enamoran... Solo lo han visto dos veces en su vida y ya le suspiran... Por ese tipo de cosas no me quiero enamorar y ni que me guste alguien...
Después de como 10 minutos tratando de quitar a mis amigas de la puerta más a la fuerza que de gusto volvimos a ensayar... Después ya se acabó el ensayo y apagamos todo y cerré la puerta y fui a entregar las llaves y salimos de aquel edificio que estaba dentro de la escuela... Y todo iba bien hasta que...
Mis amigas vieron al tipo con el que están enamoradas... No sé cómo lo identificaron si está de espaldas... Pero obviamente no las dejaría ir como locas detrás de él...
Karen: allí está debo de saber su número!!-*dijo antes de correr*
Mariana: ni loca lo vas a saber!!-*tiré mis cosas al piso y corrí hacia ella*
Sonara exagerado... Pero mis amigas se enamoran muy rápido en serio... Y siempre salen lastimadas pero no entienden... Y ellas siempre me dicen si me enamoro evita a toda costa que me enamoré más... Y eso estoy haciendo... Corrí hacia ella y la tomé por la muñeca...
Karen: suéltame!!-*dijo tratando de soltarse*
Mariana: Tas loca vamonos!!-*dije jalando a mi amiga*
Después ya por fin la trague hasta donde estaba Ana pero sabía que ahora tendría que ir por ella...
Ana: bueno como a Karen se la acabo el tiempo de ligar a mi me toca!!-*corrió hacia el tipo*
Mariana: ANA!!-*corrí hacia ella*
Karen: estás loca, yo lo vi primero!!-*corrió hacia Ana*
Las dos tomamos a Ana y la llevamos a la salida dejando atrás al tipo.... Nos fuimos de la escuela y fuimos a una plaza a comer, karen estacionó el coche y salimos de el...
Caminamos hasta la plaza y entramos a un restaurante... Pedimos y esperamos la comida y mientras tanto estábamos platicando...
Ana: Karen se volvió loca a ver al muchacho!!-*dijo riendo*
Karen: pero lo que hiciste no es de amigas!!-*cruzó los brazos*
Ana: hay... Ahora resulta que soy mala amiga!!-*ofendida*
Karen: claro que sí... Cual amiga te dice "bueno como a Karen se la acabo el tiempo de ligar a mi me toca"
Ana: no es mi culpa que el este guapo!!-*riendo*
Mariana: ya dejen al pobre muchacho ni va a poder dormir ahora por su culpa!!-*dije riendo*
Ana y Karen: y tú cuando te piensas enamorar??-*dijeron las dos al mismo tiempo*
Mariana:.....
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...