ella... Eres un pendejo, la hiciste llorar, solo por no medir tus palabras Alfredo la lastimaste otra vez... Me fui de allí sin dejar de ver hacia la dirección donde se fue Mariana... Me dirigí hacia una banca de la escuela cerca del campo y allí había un árbol, se veía macizo, debía calmarme de alguna forma a si que le pegue a aquel árbol que estaba demasiado macizo y lo moví un poco cayendo unas hojas al suelo y mi puño rojo... Escuche el timbre y fui a clase tal vez estaría Mariana allí y podría arreglar las cosas con ella... Fui a la clase y vi a todos mis amigos ya sentados en su respectivo lugar... Busque a Mariana pero no estaba en ninguna parte... Comenzó la clase y yo, nada más mi mirada estaba fija en aquella puerta de madera esperando a que entrara Mariana... Pero pasaban los minutos y no entraba Mariana... No preste en lo absoluto atención a la clase por solo esperar a ver a Mariana...
★MARIANA★
Comencé a llorar, me sentía mal... Nadie me había hecho sentir así en mi vida, no puede ser que el con unas cuantas palabras me pueda lastimar tanto, escuche el timbre que indicaba que ya iban a empezar las clases a si que no quise ir me sentía demasiado mal... Solo quería quedarme la hora allí y tratar de tranquilizarme, estaba recibiendo demasiados mensajes de mis amigos, los cuales parecían locos mande y mande mensajes, con eso de que estaban en clase ya me imagino si no estuvieran... Parecían mis madres todos... Los entiendo yo estaría igual... Decidí mandarle un mensaje a Gaby de que estaba bien, ya que ella le diría a todos si excepción... Fui al baño y me maquille un poco, ya que no quería que se notara que había llorado a si que ni modo a tener que maquillarme un poco... Terminé y faltaban unos minutos para que acabará la hora y fui caminando hacia el salón para decirle a la maestra sobre los trabajos... Caminé hacia el salón y antes de que llegara acabo la primera hora, espere a que todos se fueran del salón y entre... Al parecer no estaba solo, estaba Leyva hablando con la maestra hasta que me vio...
Maestra: señorita Mendes!!-*dijo con una sonrisa y volteó inmediatamente Leyva*
Mariana: buenos días maestra, venía hablar con usted pero veo que está ocupada, será otro día!!-*dije dando la media vuelta pero me detuvo la maestra*
Maestra: no claro que no, ya había acabado con el señor Leyva, pase!!-*dijo cortés*
Mariana: está bien!!-*dije pasando al salón con la cabeza agachada y Leyva iba de salida y me miró*
Hablé con la maestra sobre el trabajo y dijo que no había problema pero que le avisará cuando faltará, ya que ella se preocupa mucho por sus estudiantes y le dije que estaba bien y fui a la siguiente clase...
Llegué al salón y estaba un lugar solo hasta la esquina y así que fui a aquel lugar, ya que no había más lugar... Comenzó la clase ya se me había pasado un poco lo de hace rato que pasó con Leyva... Lamentablemente Leyva y yo nunca podremos llevarnos bien... Ni con un estúpido milagro podremos ser amigos, preste la mayor atención a la clase y realice todos los ejercicios... Cómo ya había acabado los ejercicios primero ya tenía el resto de la clase libre... A si que empecé a ver mi celular... De la nada llegaron todos los jugadores y porristas a dar un aviso...
Entraron casi todos los del equipo y allí estaban mis amigos y la estúpida Paola y sus clones... Y seguí viendo mi celular sin importancia...
Paola: bueno venimos a dar un pequeño aviso de parte de los jugadores, las porristas y la guapa o sea yo!!-*solté una risa sin dejar de ver mi celular*
Paola: de que te ríes Mendes??-*dijo alzando una ceja y cruzando los brazos*
Dejé mi celular en la banca y la mire...
Mariana: quieres la verdad o la mentira??-*dije normal*
Paola: obviamente la verdad!!-*dijo un poco molesta*
Mariana: me río por tu gran ego que está por las nubes y ni siquiera en la realidad despegas del suelo!!-*dije apoyando los brazos en mi banca*
Paola: hay lo dice quién lloro como magdalena!!-*dijo haciendo pucheros*
Esta estúpida ya se sobre paso de la línea...
Mariana: si, si llore y que... A caso no te acuerdas de que tú lloraste alrededor de 2 meses por el tipo que ni siquiera te hizo caso y te ilusionó a lo menso... Ups!!-*dije tapándole la boca*
Paola solo se quedó callada...
Mariana: continúa con tu aviso!!-*le dije sonriendo*
Paola: estúpida!!-*dijo entre dientes*
Mariana: si escuche!!-*dije volviendo mi vista a mi celular*
Paola: total, les queríamos decir que hoy hay entrenamiento general, ya que estamos en semifinal y a todos los del equipo les gustaría que los fueran a ver!!
Maestra: eso es todo??
Paola: no...-*dijo acercándose a mi*-... ¡Esto no se queda así Mendes!!
Mariana: si, aja!!-*dije sin apartar mi vista de mi celular*
Paola: ahora sí es todo!!-*dijo de vuelta con los jugadores y abrazo a Leyva*
Solo reí al ver tal acción...
Paola: ahora que Mariana??
Mariana: maestra ya que acabe más rápido puedo arreglar mis problemas con Paola afuera??-*dije viendo a la maestra*
Maestra: claro!!
Mariana: gracias, lo arreglamos afuera!!-*dije tomando mis cosas y caminando afuera del salón*
Salí del salón y atrás de mi fue Paola con todos los demás atrás de ella...
Paola:...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...