CAP.139. PERRA

591 40 96
                                    

Decidí hacer algo ligero para que comiera... Hice algo de comer, comí y se escuchó unos pasos en la escalera, era mi mamá...

Mamá: estuvo buena la fiesta no??-*dijo dándome un beso en la frente*

George: sabes a qué hora llegué??-*dije apenado*

Mamá: casi a las tres de la mañana Alfredo!!-*dijo cruzada de brazos*

George: estás enojada??-*dije como  niño chiquito*

Mamá: nunca te habías puesto así Jorge, como crees que estaré!!

George: perdón... No se pero quería tomar!!

Mamá: hay hijo, entiendo eres joven, debes divertirte, no hay problema, pero después de que comas te me vas a bañar!!-*dijo tocando mi mejilla*

Acabe de comer, fui a mi cuarto y me fui a bañarme... Estaba en la ducha y estaba acordando de otras cosas... Me acuerdo que la chica me intentaba besar... No entiendo por qué??... Espero que no me halla besado con ella... Y si fue así??... Carajo... No lo pensé... Capaz y si la bese... No mames, eres un pendejo Leyva, espero no haberme besado con ella... Empece a bañarme, me talle el cuello y me acordé de algo más... Carajo, era la chica que no me quitaba la mirada de encima... Me tomaba del cuello... Y empezaba ella a bailar conmigo... Mis recuerdos eran muy borrosos como si fueran sueños... Ella se dio media vuelta dándome la espalda y me empezaba a perrear... Yo me alejaba pero ella quería perrearme... Decidí ya no pensar en eso... Acabe de ducharme, salí de mi baño con una toalla enredada en mi cadera... Le estaba marcando a Snoopy y preguntarle si no hice una estupidez mundial...

★LLAMADA★

Snoopy: hola gran idiota ebrio!!-*dijo burlón*

Si, a mi me alegra escucharte idiota: George

Snoopy: que pasó Brou?

Te debo de preguntar lo que me pasó ayer??: George

Snoopy: sabía que no te iba a acordar de nada imbécil!!-*dijo riendo*

Sabes que hice si o no??: George

Snoopy: claro wey, íbamos juntos!!

Dime entonces que estupidez cometí o no!!: George

Snoopy: esto va para largo de una vez te aviso Leyva!!

si, no importa!!: George

Snoopy: llegamos y empezaste a tomar como si fuera agua la cerveza... Empezamos a bailar todos nosotros y las niñas notaron que una chica se te quedaba viendo demasiado, era amiga de una que acompañaba a Kunno, te fuiste a sentar y ella se te subió encima, de inmediato fueron Gaby y las demás a quitártela de arriba pero ella dijo que no te iba a dejar en paz...

Espera, la tenía encima??: George

Snoopy: si wey, la tenías encima de ti,  te la quitaron dijo eso y se fue un ratillo, Gaby y las niñas no se separaban de ti ni un segundo para que no se te volviera a trepar esa, deja te cuento bien...

Flashback

Gaby: no quiero que se le acerqué a George esa perra!!-*dijo enojada*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora