Cap.20. EL DE ROJO

825 33 2
                                    

Paso esas dos horas con la maestra y después tocaba el receso salimos del salón y nos dirigimos al salón y estábamos esperando a los demás cuando.....

A lo lejos vi a un hombre que se iba acercando poco a poco a la cafetería y atrajo TODAS las miradas de las mujeres...

Venía acercándose y poco a poco veía su rostro pero no lo veía claramente por qué los rayos del sol lo cubrían...

Se veía bien aquél tipo... ¿Será nuevo?... Nunca lo había visto en la escuela...

En eso llegaron mis amigos pero no les preste atención ya que me quedé embobada con el físico de aquel chico que venía caminando por la cafetería atrayendo miradas...

Mis amigas me hablaban pero era tanta mi distracción que no reaccionaba mi cerebro a tales palabras que me decían mis amigas...

Estaba tan distraída... Nunca me había puesto así de boba con alguien... Pero por qué más trataba de reaccionar mi cerebro no quería ayudar en ese aspecto...

Choco: MARIANA!!-*me gritó en mi oído*

Me asusto demasiado que hasta caí al piso...

Mariana: que demonios te pasa Aguirre!!-*me toque el corazón ya que estaba acelerado gracias al susto*

Choco: más bien a ti, andas toda embobada en no sé que cosa!!-*me miro en el piso*

Mariana: hay pero eso no te da derecho en hablarme así menso!!-*me levantaron del suelo Brandon y Snoopy*

Uvita: a ver no se peleen aquí... a ver Mariana por qué no nos hacías caso??-*dijo mirándome*

Mariana: es que me quede viendo la comida... Se ve que han hecho algo delicioso hoy!!-*sonreí*

Gaby: pero tan embobada quedaste por la comida??-* cruzó los brazos*

Mariana: si... Es que tengo mucha.... Hambre si mucha hambre es lo que tengo!!-*miré a mi amiga*

Brandon: bueno está bien... Por cierto no han visto a George??-*buscando a George con la mirada*

Choco: no bro... No lo he visto en todo el día!!-*miro a Brandon*

Snoopy: hey Brandon tenemos entrenamiento!!-*asustado*

Brandon: demonios se me olvidó por completo!!-*se tapó la boca*

Choco: hoy son las audiciones también no??-*un poco preocupado*

Snoopy: si!!-*alterado*

Brandon, Snoopy y Choco: demonios!!-*a unísono*

Brandon: debemos de irnos ahora!!-*tomo su mochila al igual que Snoopy y Choco*

*Se fueron corriendo hacia el campo*

Gaby: alguien me explica que demonios acaba de pasar??-*confundida*

Mariana: si es cierto.... Hoy hace las audiciones Choco para saber si puede quedar en el equipo de fútbol americano de la escuela!!

Marina: pero eso no explica por qué se fueron Brandon y Snoopy!!

Mariana: ellos tienen entrenamiento hoy!!

Uvita, Gaby y Marina: aaaaa!!

Fuimos hacer fila para comer y salimos de ella y nos sentamos a comer... Pero yo estaba pensando en el magnífico cuerpo del chico que vi hace rato... Necesito saber quién es y si es nuevo!!!

Gaby: Marian!!

Dios si que tiene un buen cuerpo ese tipo...

Gaby: Riana!!

Le queda bien esa camisa ajustada a su cuerpo y ese color igual... Ese color rojo y su pantalón de mezclilla azul se ve bien!!

Gaby: Mariana...

¿Tendrá novia?... O estará soltero... Espero y que no lo vea Paola o se le va a echar encima a ese bombón!!!

Gaby: hey Mariana!!

Pues no sé cómo estaba de cara pero de físico lleva 20 de 10 por qué ufff...

Lo que yo daría por ver su cara para saber quién es el de rojo....

Gaby: MARIANA MENDES GARCÍA!!-*gritó a todo pulmón*

Mariana: que??-*salí de mi transe*

Gaby: en que tanto piensas??

Mariana: en nada!!-*miré mi plató*

Gaby: si ajá y yo me llamo Luisiana!!-*me miró*

Mariana: es la verdad no estaba pensando en nada!!

Uvita: en nada no pero en alguien si!!

Mariana: ja ja ja nadie entra en mi cabeza por si te lo preguntas!!

Marina: eso dices pero tal vez hay alguien que ronda por tu cabeza en estos instantes!!-*llevo una porción de alimento hacia su boca*

Mariana: pues no como la vez... Mejor coman que después se nos hace tarde para la clase!!-*empecé a comer*

Todas: está bien!!-*comenzaron a comer*

Después de comer se dirigieron a sus clases y a mi me tocaba sola por qué no estaba Chocolove conmigo....

Entró el profesor y nos dijo esto...

Profesor: bueno jóvenes ahora como es entrenamiento de los jugadores vamos a ir al campo a ver cómo se preparan para el próximo juego.....

Profesor: A si que tomen sus cosas y vamos al campo...

Tomé mis cosas y rápidamente me fui de allí y espere a mis amigas...

Después que estábamos todas juntas nos fuimos al campo y nos sentamos en primera fila para ver mejor todo lo que pasaría... Vi a mi mejor amigo y a Brandon y a Snoopy hablando pero ahora sí se me hizo raro que no estuviera por ningún lado ese idiota Bad Boy con ellos... Eso sí era demasiado extraño ya que cuando antes veníamos aquí siempre estaban esos tres juntos pero siempre lo veía de espaldas... Pero ahora no se ve por ningún lado... Y aprovechando que estaba toda la escuela aquí pues empecé a buscar al chico de color rojo... No se veía... Pero conté todos los salones y faltaban uno tal vez en ese estaba... Espera que??... Por qué carajos estoy buscando a ese chico??... Okay juntarme con Ana y Karen ya me afectó demasiado en mi cabeza... Pero no puedo evitarlo... Debo buscarlo... Debe de estar aquí en esta escuela... O si no, no voy a poder estar en paz conmigo misma... Si no es buscarlo o pensarlo todo el día y noche del día de Hoy y mañana... Demonios Mariana esa no eres tú... Estas peor que Karen y Ana ayer que iban como un lobo feroz por su próxima presa del día...

Estaba pensando en todo eso y daba vueltas por mi cabeza ese chico de color rojo muy bien formado... Pero cuál es su nombre??... Dios Mariana deja de pensar en el...

Estaba viendo a lo lejos en el grupo de jugadores a alguien... A caso sería??

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora