Mariana: lo que pasa es que estamos en la escuela y nos pueden descubrir!!-*dije viendo a los lados a ver si no había nadie*
George: Aahh... Que bien pensé que no te había gustado el beso o te había mordido!!-*dijo aliviado*
Mariana: simplemente eres un idiota!!-*iba a caminar pero lo evitó*
George: pero un idiota que le encantan tus besos!!-* me empecé a poner roja*
Mariana: debo de irme o llegaré tarde a mi clase!!-*dije apenada*
George: te dejaré ir pero debes de contestar mi pregunta, quieres salir hoy conmigo??-*dijo tierno*
Mariana: está bien, si!!-*dije rodeando los ojos y él sonrió*
George: bueno después de tu ensayo te llevo a tu casa para que te cambies o lo que quieras para después salir!!-*dijo sonriendo y yo asentí*
Él se acercó a mi para darme un beso en la frente, me fui a mis clases, la verdad no me concentraba tanto por pensar que en menos de 3 días dio un giro de 180 grados, me bese con Leyva, es lindo conmigo, me pidió que si intentábamos algo, simplemente no se cómo cambio todo...
Y si quiere nada más jugar conmigo??...
No quiero salir lastimada otra vez y si le digo que no??
Sería muy idiota de mi parte pero creo que estoy mejor sola... Y si me equivocó??
A ver Mendes que sientes por él??, Eso debemos de saber para ver qué debe de pasar con él, es que no se que siento... Pinche madre me odio por no saber que siento...
Decidí olvidar un poco el tema para hacer los trabajos, llegó Arturo por mi y después fuimos por Choco, ellos empezaron a ensayar mientras yo esperaba a que se secara la pomada, estaba acostada en el suelo intentando resolver mis sentimientos hacia él... A ver qué sientes cuando lo miras??
Es que hay días en que lo veo y me dan tantas ganas de ahorcarlo por tan estúpido y egocéntrico que es pero hay días que no se, es que no se que siento al verlo... Esto es una estupidez mejor le digo que no y se chingó... No, mejor no, debo de pensarlo, ya has sido novia de él, te trato bien... Pero era con su familia como no se que fingía, hay que tal si solo quiere besos y nomás, pues cuántas veces nos quisimos besar a ver, una fue cuando yo fui a su casa a entregarle el celular a Choco, la otra fue cuando me quitó mi celular y tuve que quitárselo, cuando me quise quitar de encima a Diego, cuando le quite su celular, como tres veces cuando salimos con Romi y la otra fue cuando estábamos en el campamento... Madres, si han sido muchas... Pero no sé que siento, es que simplemente no se que siento hacia Leyva... No quiero salir lastimada!!... Ya cuando se secó la pomada empecé a ensayar...
(...)
Me llevaron a mí casa y puse agua con sal a calentar para ponerlo en el moretón, como me gustaría saber de algo que funcione muchísimo más rápido que la pomada de Arturo, me puse el agua con sal para luego cambiarme y estar lista para ir a ensayar con todos a la academia, me puse esto (imagen), Choco vino por mi para irnos al ensayo, llegamos y saludamos a todos, ensayamos un par de canciones mientras llegaban nuestros amigos y Arturo para ensayar lo demás...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...