CAP.127. ME GUSTABA

687 42 87
                                    

Nos tocaba a todos los hombres conmigo en la clase... Nos sentamos hasta atrás llegó el maestro y empezó a dar su aburrida clase, todos empezamos a ver qué podíamos hacer para evitar que se enojada la niña mimada Mendes... Acabamos todos los trabajos primero entre los 5 y como íbamos a estar dos horas aquí empezamos a hablar...

★MARIANA★

Me fui a mi clase, me tocaba sola está vez... Llegué al salón y empezó la clase hice el trabajo, estaba muy fácil, estaría dos horas y mientras tanto hablaba por mensaje con un grupo que tengo con las niñas y también hablaba con Valentin...

Era muy lindo, se disculpó por el mensaje porque...

GEORGE

Estábamos hablando y llegó el entrenador a pedir permiso para sacarnos, venía junto con el profe David...

Dijo que si, solos los que ya habían acabado y nosotros ya habíamos acabado, tomamos nuestras cosas, ya que íbamos a estar las dos horas allá... Íbamos caminando y el profe David se adelantó bastante dejándonos a todos atrás con casi todos los jugadores y fue a un salón, hablo, unos segundos después salió Mariana, la reconocía por la chamarra que llevaba... Volteó hacia nuestra dirección y se volteó enseguida... Se puso la mochila y empezó a caminar rápido junto con el profe David... Escuche que hablaban de Mariana...

Xx: ya la viste como camina, como me gustaría que gritara mi nombre en la cama!!-*dijo un tipo en voz baja para su amigo*

Voltee enseguida hacia su dirección pero no fui el único, también fueron todos mis amigos, ellos solo cerraron la boca y nos miraban asustados...

Snoopy: repite lo que dijiste idiota!!-*dijo molesto*

Xx: yo no dije nada!!-*dijo haciéndose idiota*

Choco: no te hagas imbécil... REPÍTELO!!-*dijo agarrándolo de la camisa *

Entrenador: Luis suéltalo!!-*dijo llamando su atención*

De la nada llegó Mariana y se metió en medio de ellos...

Mariana: a ver qué pasa??-*dijo separándolos*

Xx: hola mamacita!!!-*dijo tratándose de acercar*

Choco: a ver a ella no la tocas primero casi te la tragas con la mirada, la morboseas y ahora le dices eso!!-*dijo furioso*

Mariana: a ver, te calmas!!-*dijo viendo a Choco*

Mariana: y tú me vas a decir lo que habías dicho a mis espaldas!!-*dijo viéndolo*

Xx: segura, no lo quieres descubrir??-*dijo tratando de acercarse a Mariana*

Mariana: no, me lo vas a decir si eres muy hombre... Te espero!!-*dijo cruzando los brazos*

Xx: que me gustaría que gritara mi nombre en la cama!!-*dijo bajito*

Mariana: no te escuché!!-*dijo seria*

Xx: que me gustaría que gritara mi nombre en la cama!!!-*dijo en tono normal*

Mariana: okay... Sabes que es lo único que será escuchado por ti de mi parte!!-*dijo viéndolo*

Xx: que??-*dijo confundido*

Mariana solo le sonrió e hizo hacia atrás su mano izquierda que tenía la venda y le metió semejante golpe cerca de la nariz, haciendo que cayera al suelo...

Mariana: Como tu cara se atravesó en mi puño y casi te rompe la nariz!!-*dijo viéndolo en el piso se dio media vuelta haciendo mover su cabello*-... La próxima vez no solo será un puñetazo, tal vez si te rompa la nariz!!-*dijo caminando hacia el profe David*

Entrenador: se supone que debería de mandar a Mariana a la dirección pero en parte la apoyo, estuviste mal Fran!!-*dijo viéndolo en el piso*

El se levantó tocando su mejilla...

Fran: así me gustan... No hay problema!!-*dijo viendo hacia donde se fue Mariana*

Fuimos hacia el campo y el profe David estaba con Mariana en las gradas hablando... Fuimos a cambiarnos de ropa para empezar a hacer calentamientos de un momento a otro el profe David le hablo a Choco y empezaron hablar los tres... Empezamos a entrenar, después de uno minutos más llego Choco, Mariana y el profe David se fueron de allí....

Pasaron las dos horas allí y nos fuimos a la última clase para el receso... Nos tocaba con las niñas, entramos y nos sentamos en la parte de en medio hasta atrás... A nuestro lado derecho estaban las niñas... Todos estábamos hablando solo Mariana nos ignoraba por completo, ella solo miraba el pizarrón, después su cuaderno y celular... Así se la paso toda la maldita clase... Terminó la clase y ella fue la primera en salir...

★MARIANA★

Salí del salón como bala... Fui a mi casillero y guardé unos libros, me dio la curiosidad de saber si me salió otro moretón por semejante golpe que le di al tipo... Me quite la venda, de hecho ya no traía nada del moretón, gracias a la pomada que me dio mi mamá jajaja... Lo bueno es que no supo por qué lo traía así!!... Me quite la venda, la enrollé y la guarde en mi mochila, iba caminando por los pasillos y a lo lejos vi a Diego, se me quedó viendo y se acercó...

Diego: hola Mariana!!-*dijo cortés*

Mariana: hola, que quieres??-*dije viéndolo*

Diego: solo quiero ver las hermosas mejillas rojas de mi bonita!!-*dijo sonriendo*

Mariana: ya las viste, largo!!-*dije seria*

Diego: me voy bonita, veo que si te gustaron las rosas diarias!!-*dijo amable*

Se fue y me quedé como idiota pensando que onda con ese tipo... Lo deje pasar y fui hacia la cafetería porque me compraría una botella de agua... Fui la compré y quise ir a la mesa que estaba cerca del campo... Estaba caminando muy tranquila, se estaba empezando a nublar y hacia un poco de frío... Me gustaba este día hasta eso... Llegué a la mesa y me senté... Estaba viendo el cielo... De la nada empezó a sonar mi celular y era una llamada de Gaby...

Llamada

Gaby: Dónde estás Mariana te estoy buscando

Estoy en la mesa que esta por el campo: Mariana

Gaby: pobre de ti si te mueves se allí Mendes, voy para allá

Te juro no moverme de aquí: Mariana

Fin de la llamada

Le contesté el mensaje a Vale y me quedé viendo el cielo, me gustaba como se veía... Estuve así una parte del tiempo y escuché unos pasos detrás de mi...

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora