CAP.78. CLARO IDIOTA

803 47 22
                                    

"George sé que no nos llevamos bien, que siempre que hablamos terminamos peleando, te quiero pedir un favor, no lo hagas por mi hazlo por Romi, usa está ropa cuando ella quiera y con los tenis del color que quiera Romi, espero y aunque sea te haya gustado algo de allí me haría sentir bien un poco".

Leí la nota y como no me va a gustar la ropa que escogió si está super padre... Si sabe escoger ropa... Pero como sabe mi talla de ropa??... Eso no importa, leer la nota me hizo sentir mejor... Romi abrió todos los regalos y ya era un poco tarde y empezó la fiesta para adultos... Empezaron a tomar yo la verdad no quería tomar por ahora... Descidi estar sobrio para llevar a todos a sus casas llegó Snoopy, Brandon y Choco con sus novias... Empezaron a saludar a los demás y a mi familia... Estaba con todos mis amigos pero me hacía falta algo... Me sentía incompleto... Tal vez sería...

★MARIANA★

Llegué a mi casa y me metí a bañar para relajarme salí de la ducha y vi una bolsa en mi cama y la abrí, era el regalo de Romi... Solo la cerré y la guarde en mi clóset y me puse la pijama para ponerme a ver Netflix... Choco me mandó Mensajes de que si quería ir a dónde estaban ellos obviamente estaban en la fiesta de Romi... Solo apague mi celular y me quedé dormida...

GEORGE

Me la pasé un poco bien con mis amigos pasamos varias horas allí, me dijeron que mañana íbamos a un lugar y les dije que si... Bailamos, cantamos he hicimos muchas estupideces, así nos la pasamos hasta que llegó el fin de la fiesta, guardando todo y yo me fui a la casa de mi mamá, ya que Romi, mi mamá y mi padrastro se quedarían en la casa de mis abuelos... Llegue y tome unas cervezas y fui afuera en el patio... Empecé a tomar... Y saqué mi celular y de allí callo una hoja doblada no sabía que era... La abrí y era la cartita de Romi hacia Mariana... No pude evitar la tentación a si que la comencé a leer...

"Ana..."

Vaya se me había olvidado que así le decía...

"Ana, Holi... Mira yo sé que los deseos de cumpleaños son secretos pero yo quiero decirte el mío, es que mi deseo es que tú y yoyi se lleven aunque sea bien ya que te quiero mucho a ti y a el igual, y no me gusta que peleen ustedes dos, no me gusta verte triste, sé que no quisiste que te viera triste el día en el que hablaste con yoyi en el patio no me gusta que llores, no sé que paso pero tal vez Richy si... Quiero que se lleven bien ese es mi deseo espero y se cumple... Te quiero mucho"

Que... Estaba triste cuando peleamos en el patio... Claro idiota que iba a estar mal si le gritaste... Pero que pasó... No me puedo quedar así debo de hablar con Richy... Tomé mi teléfono y le marque a Richy...

*Llamada*
Richy: bueno!!-*dijo adormilado*

George: estás ocupado?

Richy: no, que pasó?

George: empaca unas cosas voy por ti te vas a quedar conmigo hoy... Necesito hablar contigo...

Richy: okay...

*Fin de la llamada*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora