Cap.135. TE CUIDAS

597 41 84
                                    

(...)

Me levanté por la alarma, por fin era el último día de la semana... Tenía ganas de verme linda, así que fui a bañarme, cambiarme, secar el cabello y plancharlo para verme linda y por qué no ponerme el broche de estrella que le di a Romi (imagen)... Todos los días me ha llevado Vale, es un lindo niño, demasiado diría yo... Me puse este outft (imagen)

 Me puse este outft (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice de desayuno, almorcé, fui arriba a lavarme los dientes y a esperar a Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice de desayuno, almorcé, fui arriba a lavarme los dientes y a esperar a Vale... Escuche el sonido de una moto y supuse que era mi Vale... Me llamo y le dije que ya iba, fui por mi mochila y mis cosas, abrí la puerta y me subí a su moto para dirigirnos hacia mi escuela... Llegamos como siempre, mis amigos los niños no quieren a Vale cerca de mi, pero es un amor de persona, el los saluda de lejos, pero ellos solo lo saludan muy serios... Baje de la moto y el se despidió de mi muy rápido porqué al niño se le olvidó que tenía economía y ya iba a llevar tarde... Me acerque a mis amigos y los salude con un beso en la mejilla excepto a Leyva...

Ruso: sigo diciendo que no me gusta ese tipo para ti!!-*dijo cruzado de brazos*

Andy: hay mi amor, si anda Mariana con Vale déjenla, será su pareja más no la de ustedes!!

Mariana: tiene razón Andy!!*dije sonriéndole a Andy*

Choco: a poco ya andas con el??-*dijo disgustado*

Mariana: yo??-*dije nerviosa*

Todos: si!!

Mariana: mejor hablemos de algo que si importe y no les dé gastritis a ustedes!!-*dije viendo a los niños*

Gaby: debemos de empacar la ropa desde ya, porque vamos a estar una semana allá!!

Snoopy: espero y uses mi jersey Gabys!!-*dijo abrazando a mi amiga*

Me fui a mis clases... La verdad fue un día normal común y corriente.... Pero obvioooo me llegó mi rosa y mi nota... Me encanta ese detalle diario, salimos de las clases era hora del entrenamiento de los niños... Esperamos a los niños porque se iba a cambiar para el entrenamiento, está semana han entrenado duro porque van contra escuelas buenas... Llegaron ellos y empezamos hablar... Llegó el fin del entrenamiento...

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora