CAP.183. IDEAS

756 57 84
                                    

Me desperté por el sonido de la puta alarma, me levanté de la cama con la esperanza de que lo de ayer fuera un sueño, baje a la cocina y ahí estaba el tazón que use para las palomitas, carajo lo de ayer si fue real, si bese a Leyva...

Mariana: ME LLEVA LA CHINGADA!!-*grité frustrada*-... Por qué, por qué, por qué??-*dije agarrando mi cabello*

No te pongas así, te tienes que alistar para hacer el examen de química, no dioquis estuviste varias semanas estudiando con... Con ya sabes quién... Vete a alistar que no debes de llegar tarde... Fui al baño a bañarme y cambiarme, me hice de desayuno, desayuné y esperé a Choco que viniera por mi... Llegó Choco, saludé a Marina y a él para luego ponerme a estudiar en el carro...

Choco: que tal te fue ayer con la asesoría de George??-*dijo viéndome por el retrovisor y me acordé automáticamente de lo que pasó ayer*

Mariana: bi... Bien!!-*dije ocultando mis nervios*

Marina: mejor deja a Mariana que estudie que tu también llegando a la escuela te ayudaré a estudiar!!

Choco: te dije que no está necesario que vinieras la primera hora si ya tienes el examen con diez!!-*dijo apenado*

Marina: si pero yo quiero ayudar a mi novio a que salga excelente en el examen!!-*le verdad no les presté tanta atención porque estaba repasando*

Llegamos a la escuela y nos quedamos estudiando Choco y yo en el carro mientras Marina fue con los demás a saludarlos, sonó el timbre el cual ya indicaba que teníamos que ir al salón de química, fuimos al salón, los sentamos mientras vimos a Marina que estaba afuera preocupada por nosotros pero en realidad si estábamos nerviosos, nos entregaron el examen y lo empezamos a contestar, cada pregunta que veía me acordaba exactamente de lo que me había dicho George y así fue más fácil hacer el examen pero el problema de eso es que después me acordaba del beso...

GEORGE

Me levanté un poco tarde, ya que no iba a presentar el examen de química porque al ayudar a M... Mariana yo ya tenía automáticamente 10, me bañe, me alisté, almorcé y me fui a la escuela, llegué a la escuela y al yo caminar por el estacionamiento escuche el timbre de que había finalizado la primera clase, entre al edificio y la mire en su casillero guardando unos libros, me quedé observándola hasta que se dio cuenta, me vio y se puso roja, cerró rápido su casillero para luego caminar rápido... Será que me está evitando, no seas idiota así o más obvio CLARO QUE TE ESTÁ EVITANDO JORGE!!... Fui con la maestra Lorena a ver cómo le había ido a Mariana...

George: hola Maestra, como le fue en el examen a Mariana??

Lorena: de hecho el de Choco y el de Mariana fueron los primeros que revise, me los entregaron primero ellos antes que todos, saco un 9.8!!-*me mostró su examen y lo tome*

Solo tenía un error y era donde siempre había batallado para entender...

Lorena: hizo un gran trabajo señor Leyva, se merece su calificación!!-*dijo sonriente*

George: gracias maestra!!

Lorena: no sabe de casualidad que le ocurre a Mariana??

George: por qué, que tiene??-*dije un poco preocupado*

Lorena: cada vez que respondía una pregunta agitaba su cabeza como queriendo olvidar algo!!

George: no, no lo sé, tal vez le dolió la cabeza porque repaso mucho!!

Lorena: tiene razón, tal vez sea eso, creo que debería de ir a su clase!-*asentí, le entregué el examen para luego irme a la clase que me tocaba*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora