Después de unos minutos ya empecé yo a ensayar y ver pasos para la coreografía... Ya que quería Arturo que me luciera y me viera como una diva en el escenario... Según el jajaja... Pero hay que dejarlo el es el profesor... A por cierto el tiene 26 años si cuando lo conocí tenía mi edad... Estaba Demasiado joven para ser maestro...
(Profe Arturo)
Ya vieron por qué lo ama Choco y le dice PA-PU-CHIS.... El es el profe que trae loca a las estudiantes jajjajaja... Típico de Arturo...
Pero el es muy respetuoso con todas las estudiantes y las conmigo jaja... Pero así como lo ven también es muy gracioso... Empecé a ensayar... Y tenía que hacer una entrada como perra... Pero Choco me decía y me decía que lo estaba haciendo mal...
Mariana: a ver muéstrame pues...-*dije harta*
El se levantó y yo me senté en el suelo, camino hasta la esquina donde tenía que salir se volteo y al instante cambio de cara a una muy perra y empezó a caminar al compás de la música...
(Donde demonios saque a un amigo tan perra... De milagro no es mujer por qué si no sería bien puta jajaja)
Llegó al lugar donde tenía que llegar y dijo...
Choco: así le tienes que hacer... Ponte las pilas mamiii!!!
Mariana: huy... Perdón!!!
Arturo: ja ja eso le dices ser perra... Observa esto Aguirre...-*llegó a la esquina y salió más perra que Chocolove*
Tanto Choco y yo nos quedamos con la boca abierta...
Arturo: así se debe de hacer!!!-*dijo serio y haciendo una pose al final*
Arturo: hay por que me ven así, ya sigamos ensayando!!!-*dijo caminando hacia mi lado*
Me coloque en posición y empecé a caminar bien diva según ellos...
Arturo: no es que mariana te tienes que sentir diva... Para caminar como una diva...-*dijo un poco alterado*
Choco: en pocas palabras quiero que te vuelvas perra mami... Para lograr ese flow debes de sentirte con él o si no, no queda!!
Arturo: exacto!!!-*dijo dándole la razón a Chocolove*
Mariana: okay... Deja me mentalizo!!!
Después de unos segundos empecé a sacar mi diva interior jajajajaja... Se escucha raro que onda jajajaja.... Total comencé hacer los pasos con esa mentalidad... Y al último me felicitaron...
Arturo: ves que te costaba riana!!!-*dijo feliz*
Mariana: bueno ya continuemos... -*dije feliz*
El baile que estoy haciendo me sentía un poco incómoda ya que no era tan mi estilo a si que lo volví un poco de mi estilo y del otro a si que me sentí más cómoda...
★GEORGE★
Estaba en la clase de química y entraron dos personas pero no le tome importancia ya que si terminaba el trabajo rápido y bien me regalarían puntos extras... Si... A pesar de ser bad boy soy un buen estudiante... Que piensan que sería un tonto... Pues no solo tengo la finta de pero no soy... Y voy Demasiado bien el está clase al igual que las otras... Pasaron otras clases y llegó el receso, me fui con Brandon y Snoopy ya que iban con sus chicas para estar con ellas... Se notan que están muy felices con ellas ya que antes no dejaban de hablar de ellas pero ahora son novios... En si solo....
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...