La verdad Mariana... Se ganó el corazón de Romi....
Después de la escuela me lleve a Romi a comer hamburguesas y nos fuimos a la casa a ver una película pero eso sí... Antes le ayude con su tarea... Vimos una película y se quedo dormida y proveche que estaba dormida para yo cocinar ya que mi mamá llegaría cansada para cocinar...
Hice una carne con papas cortadas en cubos pequeños... Mi mamá llegó y se despertó Romi y bajo apresurada a saludar a mi mamá... Comimos los tres y mi mamá me preguntó...
MG: que tal la escuela mi vida??-*dijo comiendo un poco de carné*
George: regular.... Todo fue normal...!-*comi un poco de carne*
Romi: pues a mí me gustó mucho estar un ratito con Mariana!!-*sonriendo*
MG: y quién es Mariana Romi??-*miro a Romi*
Romi: es la chica con la que fue malo yoyi!!-*tomo de su jugo*
MG: aaaaa... Y ya le pediste disculpas George??-*me miro*
George: no!!-*miré hacia mi plató*
MG: y por qué no??
George: no me dejó decirle nada!!-*comí*
Romi: si mami eso es cierto no lo dejo hablar solo se despidió de mi y se fue!!-*comió de su plato*
MG: pues... Deberías de insistir hijo... Me gustaría conocer a esa tal Mariana!!-*dijo antes de tomar un sorbo de su jugo*
George: n...-*me interrumpió Romina*
Romi: si mami ella es muy linda!!-*dijo sonriendo*
MG: bueno a ver cuándo la invitas a la casa hijo!!-*me miro*
George: si!!-*sonreí*
Que.... A caso quiere que traiga a Mariana a la casa... NOOOOOOO... Eso es lo último que quiero en la vida...
Romi: ya acabé mami!!-*mostrando su plato vacío*
MG: bueno mi niña, ve a cepillarte los dientes te pones la pijama y a dormir!!-*Romi asintió y fue con mi mamá y le dio un beso y a mí igual y fue a su cuarto*
*Se fue Romina*
MG: hijo... Quiero que seas sincero... No te cae bien Mariana verdad??-*alzó la ceja*
George: no, no es eso!!-*dije tratando de ocultar la verdad*
MG: bueno que bien por qué a tu hermana se le ve que la quiere mucho y capaz y la quiere invitar a su fiesta!!-*dijo tomando mi mano*
George: si mamá no hay ningún problema!!
Claro que sí lo hay....
MG: bueno mi vida... Ve a dormir yo lavare los platos!!
George: no, no, no tú te vas a dormir yo los lavo!!-*sonreí*
MG: eres mi orgullo!!-*sonrió para después darme un beso en la mejilla*
George: descansa!!
*Mi mamá se fue de allí*
Lave los platos y los vasos y me fui a mi cuarto me bañé y me puse una camisa y un short largo y por más que trataba de dormir no podía... Mi mente empezó a divagar y en eso llegó en mi mente Mariana... Por qué no se....
A caso... Mariana está enamorada de su novio... Hay George claro que está enamorada por qué por algo es su novio.... Pero para ser novios se tratan como hermanos... Siendo sincero Mariana está boni.... Leyva ya empiezas a decir estupideces por falta de sueño...
Mis amigos me dicen que algún día encontraré a la "indicada" pero los veo como están y se ven tan enamorados de Gaby y Uvita y su amiga ni se diga ella es muy feliz con su novio... Y si le doy una oportunidad a Paola???.... NOOOOOOO... Ese si sería un error grandísimo... Ya si estoy pensando pura tontería por no dormir... Ja ja ja qué idioteces estoy diciendo... Pfff... Darle una oportunidad a Paola jajajaja estoy estúpido!!!..
"Eres un gran y estúpido Bad Boy" se me vino eso a la mente en seguida... Con la voz de Mariana... Dios... Será que tiene razón... Solo soy un gran y estúpido Bad Boy... No... Ella no tiene razón ni la tendrá ya dije no me voy a dejar que me gane una simple niñita mimada... Estaría loco si me dejaría vencer por ella... por ella ni por nadie me voy a dejar vencer... Solo es una niña caprichosa hija de papi... Ella es odiosa... Dura... Terrible... Insoportable... No sé cómo le puede caer bien a Snoopy, Brandon y a Romi... Solo es una niña inmadura... Pero algo si le reconozco es que no se deja intimidar por nadie... Y por lo menos no es tan fácil como Paola... Ella es "una mantequilla andante" jajajaja... Me acuerdo cuando dijo eso Chocolove y se rió Mariana... Se rió muy lin.... Alfredo.... Que carajos andas pensando... Sacate de tu mente esa sonrisa... Recuerda ella no te cae bien... Recuérdalo.... Solo es una niña caprichosa... Solo es eso y nada más... Ella te ofendió... Te dijo que eras "un gran y estúpido Bad Boy"... Bueno por lo menos es la primer persona que me ofende sin tener algún miedo... Si solo supiera por qué me volví un Bad Boy me comprendería.... Pero no dice las cosas sin importar si lástima a una persona o no.... Solo lo dice y ya... Solo es una tonta que no sabe lo que pasa detrás de todo esto... No sabe las razones o los motivos por lo que me volví así... Siempre se fijan el lo exterior y no en lo interior... Puede que me vea como un completo idiota pero no saben cómo soy.... Ese es el problema todas las Mujeres son iguales... Solo se fijan en lo exterior... Si estás guapo o no... Algunas son un poco diferentes... Son interesadas... Y son seres sin sentimientos... "Una mujer puede ser tu mayor sueño pero también tu peor pesadilla"... Solo si supieran por qué soy así.... Cambiaria su forma de pensar... Soy Bad Boy por una razón... Y solo una... Mi mamá me educó con que la mujer es lo más preciado pero ahora no lo es... Solo juegan y se van... O solo buscan popularidad... Ninguna mujer es diferente... Todas en general son iguales o son peores... Cómo dije pueden ser "un ángel disfrazado de un demonio esperando a salir a lastimar"...
Solo soy un Bad Boy por una razón y esa es......
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...