CAP.148. MUY TARDE

656 47 47
                                    

George: que pasó??-*dijo viendo en el suelo a Choco*

Choco: yo estoy bien al contrario que Mariana de seguro no lo está!!-*dijo señalando un espejo pequeño pegado a la pared que estaba quebrado*

George y Brandon se hincaron para tomar los pedazos que estaban con sangre...

Marina: que le dijiste Aguirre!!

Choco: bueno lo que pasó...

Flashback

Mariana: en serio Choco, no te quiero lastimar, vete mientras puedas!!

Choco: no logro entender porque te volviste así después de Ian, que te hizo, me ocultas algo más de Ian??

Mariana: no digas su nombre, solo me estoy empeorando!!

Choco: contéstame, me ocultas algo más de Ian??

Mariana: no... Vuelvas... A... Repetir... Su jodido nombre!!-*dijo tratando de calmarse*

Choco: dime qué me ocultas de Ian??

Mariana: te lo advertí!!-*dijo alzando la mirada*

Ella se acercó a Choco, lo tomo de la camisa e hizo un puño su mano dispuesta a ponerle un puñetazo... Se detuvo unos segundos y lanzo a Choco hacia una pared con la mano que lo sostenía de la camisa...

Mariana: aaahh!!-*le pego a un espejo pequeño que estaba pegado en la pared*

Cayeron las partes del espejo al suelo junto con unas gotas de sangre de parte de Mariana, miro unos segundos a Choco que estaba entre sorprendido y asustado, ella cambio su expresión a una asustada, miro su mano y luego al espejo que hizo añicos y salió del baño...

†fin del flasback

Choco: ella me lanzó evitando que me diera el golpe y ella se lastimó!!

Uvita: estuvo grave la herida!!-*dijo viendo el suelo que a cada ciertos centímetro había gotas de sangre*

Gaby: pero quien es ese tal Ian??

Choco: no les puedo decir, es un secreto de Mariana!!

Marina: debes de decirnos ahora!!

Uvita: dejen de andar exigiéndole a Choco y vamos a buscar a Mariana que está sangrando de una mano por si no lo recuerdan!!

★MARIANA★

Me duele la mano demasiado, estuvo bueno el golpe... Salí del edificio, fui al campo y me metí a los vestidores de las mujeres, me enjuague la mano y miré que tenía restos de espejo en la mano, me los trate de quitar pero me dolía demasiado, a parte estaba un poco profundos y no los podía quitar yo sola... Mejor le llamaría a Marina porque ella es más discreta... Le mandé un mensaje y ella me habló...

★Llamada★

Marina: que pasó, donde estás??

Debes de venir tu sola a los vestidores y trae una pinzas de la ceja o algo para ayudarme!!: Mariana

Marina: está bien, iré sola, no se cómo pero lo haré, te dejo que me pueden escuchar!!

★Fin de la llamada★

MARINA★

Marina: no sería mejor separarnos para buscarla??

Gaby: tienes razón, cada quien vaya a buscar a Mariana, ya no hay rastros de sangre!!

Yo salí del edificio y fui al carro de Gaby, lo bueno que me dio a cuidar sus llaves, saque de una maletita una pinzas para la ceja y salí corriendo hacia los vestidores...

Marina: Mariana!!-*dije viendo a Mariana que tenía el brazo en un lavabo y lo tenía manchado de sangre*

Mariana: necesito que me quites los pedazos de espejo que tengo enterrados o no parara la sangre!!

Marina: okay, okay, vamos a enjuagar tu mano, la tienes manchada de sangre!!

Mariana: me creerás que la acabo de enjuagar??-*dijo enjuagando su mano*

Después de enjuagar su mano empecé a quitar las partes de espejo que tenía en la piel...

Mariana: hay, hay, hay... Hijo de su... Aaaah!!

Marina: ya salió uno!!!

Mariana: cuantos son??

Marina: solo son pocos son 6!!

Mariana: hay que bien que solo son pocos eeeh!!

Marina: ya deja de quejarte y deja ayudarte!!!

Mariana: que hora son??

Mariana: ya casi las 8:50 PM!!-*dije sacando de un jalón el trozo*

Mariana: HAAAAAAYYYYY!!!-*me miro con sus ojos cristalinos*-... Está bien que quería golpear a tu novio pero no es necesario torturarme!!

Marina: hubiera preferido a qué le metieras un puñetazo por andar de mamón a qué te pasara esto!!-*dije sacando otro trozo*

Mariana: hay... Pero no quise hacerlo, te juro que me voy a venir desmayando, semejante dolor que estoy pasando!!

Marina: solo faltan otros 3!!!

Mariana: hay nomás!!!-*dijo en queja*-... Y solo falta 1 para que jales y me llegue a desmayar!!

Marina: sirve que así no gritas y no nos puedan encontrar!!-*dije jalando otro pedazo de espejo pero no salió solo se resbaló*

Mariana: te acuerdas que dije que me iba a desmayar??

Marina: si!!-*dije tratando de jalar el espejo pero otra vez se resbaló*

Mariana: HAAAYYYYY... pues ya todo me da vueltas y creo que ya me desmayaré!!!

Marina: ni se te ocurra Mariana!!-*dije quitando las pinzas cerca de la mano*

Mariana: me dijiste muy tarde!!-*Mariana se iba a caer porque se desmayó pero alguien la agarró en sus brazos...

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora