Cap. 27. NO ES DE...

773 32 1
                                    

Estaba en mi cuarto y decidí acomodarlo ya que hace mucho que no lo hacía por tan ocupada que estaba...

Acabe y me acosté arriba de ella boca arriba viendo hacia el techo... Estaba pensando en tantas cosas y después llegó algo que no sé cómo llego a mi mente.... Leyva.... Ashhh... Ese gran idiota Bad Boy... Cómo puede ser posible que tenga cara de ángel y sea un gran estupido... Ojalá la muchacha con la que estaba sé de cuenta que es un idiota mayor....

Estaba pensando y en eso me llegó una foto de Snoopy...

Mira lo que te perdiste por lo venir enana: Snoopy

Eran Brandon, Uvita, Gaby, Snoopy, Chocolove, George y la morra esa....

Genial Leyva está con la muchacha.... Ojalá y les vaya bien en su relación.... Estaba maldiciendo en mi interior ya que Leyva me cae mal.... Después me llegó un mensaje de Choco...

*Mensaje*

Choco: hey Mendes, te quiero lista por qué nos vamos a ir a comer todos... Y no acepto un no... Te veo en 15...

*fin del mensaje*

Idiota... No quería salir ya.... Ni modo si no me alistó le va a ser como la anteriores vez

*Flashback*

Choco: te digo que te alistes ya!!!-*molesto*

Mariana: ya te dije que no quiero Luis!!-*dije acostada en la cama*

Choco: tienes 5 segundos para levantarte y alistarte o voy a usar la fuerza bruta!!

Mariana: estás loco Fernando, no quiero salir...-*dije haciendo pucheros*

Choco: 5..... 4...... 3...

Mariana: estás loco!!-*me tape con la cobija*

Choco: 2....1.... Okay... Tu lo pediste!!-*se acercó a mi*

Choco se acercó a mí, me quito la cobija, me cargó hasta el baño y tomo una ropa que ya tenía lista para ponerme y la lanzó al baño junto conmigo...

Choco: si no sales en 15 minutos... Voy a hacer que te arrepientas de haber nacido Mendes!!-*me dijo molesto*

La verdad me da mucho miedo cuando se enoja Chocolove....

Choco: no escucho el agua Mendes!!-*dijo molesto*

Mariana: ni la escucharás!!

Choco: Mendes se está acabando el tiempo.... Y no quieres que me enoje verdad???

Escuche eso y me metí a bañar y me aliste....

Choco: así me gusta... Vamonos!!-*dijo feliz*

*fin de Flashback*

Okay... Me voy a alistar o se enojara Luis...

Tomé mi ropa me metí a bañar y me puse la ropa...

Tomé mi ropa me metí a bañar y me puse la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y me empecé a arreglar...

Ya faltaba poco para que llegarán por mi y fui a la sala a esperar...

Tocaron la puerta y tomé mi celular y mis llaves... Salí y estaba afuera de mi casa Gaby y Snoopy esperándome....

Gaby: Hola!!-*me saludo*

Snoopy: hola enana!!-*me saludo*

Mariana: hola!!-*saludé a los dos*

Gaby: vamonos que nos están esperando en la plaza los demás!!

Mariana: no que choco iba a venir por mí??
Gaby: es que fue a comprar algo y pues decidimos ir por ti Snoopy y yo!!-*sonrió para después moverse del carro *

Mariana: WOW... WOW... Espera ese carro no es de....

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora