Cap.45. ¿PODEMOS?

769 28 14
                                    

GEORGE

En la mañana estaba con Mariana el una situación no tan agradable... Ya que me vieron todos mis amigos demasiado cerca de ella... y sé mal entendió... Creo que ya se está haciendo costumbre eso... Ella se fue a sus clases y yo a las mías ya que no quería hablar de ese tema con ninguno de mis amigos... Llegó el receso y nosotros cuatro fuimos al campo ya que el entrenador nos quería decir las indicaciones del día de hoy para el entrenamiento... Vi que llegaron las chicas y Mariana ella solo se veía que se reía de las demás por qué, no se... Por un momento sentí el peso de una mirada pero lo ignore totalmente... Paso el receso y ellas llegaron con nosotros y me quedé viendo a Mariana... Siendo sincero... Yo sé que no debería decirlo ya que está fuera de mi zona pero es bastante linda... Pero no debo de pensar eso... Ella y yo no nos llevamos nada bien... Ella subió la mirada, me vio por un segundo y la desvíe ya que no quería que viera que la estaba viendo... Estaba joteando Choco y le dijeron unas cuantas verdades y a Mariana le dieron gracias y se rió... No tiene sonrisa fea... Lo tengo que admitir... Solo puedes expresarte pero tú solo ya que después no sé en que acabe... No creo que me llegue a gus.... Jajajaja no... Ella empezó a pelear con Choco y le dijo "wey"... Vaya para ser una niña tierna dice groserías... Ella persiguió a Choco y se detuvo para despedirse para luego irse pero al correr a le callo su celular y no me dio tiempo de dárselo a si que lo guarde...

★MARIANA★

Después de perseguir a Choco el se detuvo y dijo que fuéramos a la cafetería a comprar algo para que coma para después irnos con Arturo... Compro una hamburguesa de pollo ya que no le pensaba dar de la mía y nos fuimos al salón de actos para ver a el profe Arturo...

Arturo: hey... Chicos como están??-*dijo saludando a Choco con un abrazo de hombres y a mi con beso en la mejilla*

Chocoriana: bien!!-*correspondiendo el saludo*

Arturo: que bien... ¿Se preguntarán para que los quiero aquí no?

Choco: en pocas palabras si!!

Arturo: bueno lo que pasa es que se acerca el aniversario del instituto y el director quiere unos cuadros (bailes) para esa fecha... Y me preguntaba que si ustedes y su agencia podría bailar en ese día???

Mariana: bueno por mi parte es un si... No se Choco...-*dije mirando a mi mejor amigo*

Choco: hay profe... Usted sabe que es un si rotundamente... Usted fue uno de nuestros patrocinadores para tener la agencia... Y sabe que es como si fuera suya!!

Arturo: eso es un si??-*dijo sonriendo*

Choco: claro que sí!!-*dijo sonriendo*

Arturo: bueno que tal si empezamos sé una vez a ensayar??-*dijo animado*

Mariana: pero tenemos que ir a clases!!

Arturo: no se preocupen yo resolví todo y hablé con los profes bueno casi todos ya que me faltó la maestra de química en decirle el comunicado con autorización de director!!

Choco: con ella nos tocaba clases ahorita!!

Arturo: bueno vayan a decirle!!-*dijo un poco preocupado*

Dejamos ambos las mochilas en unas sillas y corrimos hacia el edificio rumbo hacia el salón donde nos tocaba la clase de química...

Choco: podemos pasar??-*dijo afuera del marco de la puerta*

Maestra: por qué a esta hora Aguirre y Mendes!!-*dijo molesta*

Choco: eso le queremos explicar... ¿Podemos?

Maestra:....

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora