Tomé las llaves subí a mi carro y comencé a conducir hacia la casa de Richy llegué por él y nos regresamos a la casa...
Richy: y para que me querías tan urgentemente primo??-*dijo dejando sus cosas en la mesa de la sala y sentándose en el sillón*
George: quiero que me cuentes que le pasó ayer a Mariana!!-*dije un poco alterado*
Richy: calmado... Sabes vamos al patio!!-*dijo yendo hacia la cocina y regreso con cervezas en la mano*
Fuimos hacia el patio y nos sentamos cerca de la orilla de la alberca...
George: ahora sí me vas a decir??-*dije más relajado*
Richy: está bien...-*le dio un sorbo a su cerveza*... Lo que pasó es que después de que hablaran tu y Mariana llegó a la sala con la cabeza hacia abajo le hablo Romi, ella levantó la mirada y estaban sus ojos cristalizados...
Hay no... La hice sentir muy mal...
Richy: trato de aguantar las lágrimas enfrente de Romi y le dijo a Romi que te llevará helado...
Por eso fue allá conmigo!!
Richy: y le pregunté si estaba bien y dijo que si me ofrecí a llevarla y me dijo que no y corrió una lágrima... Se veía muy mal... La vi cuando lloro en un parque tratando de perseguirla para llevarla a su casa y estaba solo sentada llorando... No sé que le habrás dicho ayer pero si le afecto demasiado a Mariana...
George: soy un idiota...-*dije levantándome del suelo*
Richy: George... No te había importado tanto una chica antes... Pero ella lo dijo hace rato no te quiere ver ni en pintura...
Pasaron otras horas y Richy se fue a dormí eran como las tres de la madrugada y estaba solo allí tomando como idiota...
George: solo lo hacía por su bien... No quería que saliera lastimada... Si supiera por qué estoy golpeado me entendería... No le quería lastimar pero al contrario salió peor... Solo era para protegerla... La quería proteger... La quería proteger para que no saliera lastimada... No sé cómo pero lo voy a arreglar...-*dije tomando de mi cerveza*... Lo voy a arreglar!!
Me estuve unos minutos más y ya estaba que me moría de sueño a si que me fui a mi cuarto a dormir...
★MARIANA★
Me levanté a las 8:00am ya que me llamaron por el teléfono de la casa...
*Llamada*
Mariana: bueno!!-*dije adormilada*
Gaby: hey nena... Vamos a ir a una fiesta en la piscina para que alistes tu traje de baño!!-*dijo emocionada*
Mariana: no quiero ir!!-*dije reprochando*
Gaby: no te pregunté… vamos a ir pasó por ti a las 12:00 okay??
Mariana: ya que!!-*dije un poco disgustada*
Gaby: ahorita nos vemos bebé!!-*dijo con cariño*
Mariana: ahorita nos vemos Gabs!!-*dije con cariño*
*Fin de la llamada*
Fui a hacer de desayunar ya que tendría que alistar todo para ir a la fiesta de piscina... Desayuné y me fui a balar y claro con mi concierto incluido ya que hace mucho tiempo que no lo hago... Salí de la ducha con toda la actitud...
Me puse crema hidratante, desodorante... Y fui por mi traje de baño... Bueno en si no es uno por qué no me gusta mostrar tanto... Fui por él y me lo coloque abajo... Y me puse otra ropa arriba...En una maleta pequeña puse otra ropa, toalla, crema, bloqueador solar, etc.
Me cepille el cabello... Y fui abajo...
Outfit (imagen)
Estuve esperando hasta que tocaron mi puerta... Subí arriba por mi maleta y baje para abrir la puerta... Entraron a mi casa Marina, Uvita y Gaby... Las saludé y fui por mis llaves y mi teléfono para poder irnos...
Salimos de la mi casa y les pregunté...
Mariana:
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...