cap.121. NADA

678 46 69
                                    

Al día siguiente sábado hice todo el aseo de mi casa... De pies a cabeza, acomode todo... El Domingo fui con mi familia, mi hermosa familia... Comí con ellos y estuvimos hablando sobre todo lo que hemos hecho durante todas estas semanas que no nos vimos... Me preguntaron por mis amigos... Y en específico mi hermana me preguntó...

Malú: y ya tienes a un cuñado por allí para mí??-*dijo comiendo*

Mariana: no, todavía no encuentro a nadie!!-*dije riendo*

Malú: oye, que tal si está semana me acompañas al GyM!!-*dijo sonriendo*

Mariana: ni creas que voy a hacer ejercicio!!-*dije burlona*

Malú: claro que no Mensa, quiero que me acompañes más no que entrenes conmigo, hace tiempo que no vas conmigo!!

Mariana: desde tu último entrenador!!-*dije obvia*

Malú: pues, sirve que conoces a mi entrenador y me ves entrenar duro!!-*dijo riendo*

Mariana: está bien... Tú me dices a qué hora!!-*dije viendo a mi hermana*

Seguimos hacia unas cuantas horas más y después mi hermana me llevo a mi casa sin antes decirme a qué hora iría por mi mañana para acompañarla al GyM... Vi unas películas y después me fui a dormir...

Al día siguiente me levanté por la alarma... Estaba tan adormilada, me levanté tomé mi ropa y me fui a bañar... Se preguntarán qué onda, por qué no vives con tus padres... La verdad es que no llevo mucho viviendo sola... Apenas llevo un medio año... Si y yo sola logré todo esto... Solo me ayudó mi hermana a encontrar la casa ideal para lo que yo necesitaba y quería... Obviamente con el consentimiento de mis padres, por qué volví a ser hija de papi y mami... Después de semejante desmadre que fui a los 17 me perdonaron e incluso si me castigaron muchos meses... Pero eso ya está resuelto... Salí de la ducha y me cambié, me puse este outfit (imagen)...

 Salí de la ducha y me cambié, me puse este outfit (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire mi celular y ahora vendría por mi Brandon... Desayuné, hice todo lo que siempre hago y espere a Brandon, llegaron por mi, los salude y nos fuimos a la escuela... Llegamos y estaban casi todos, solo faltaba el idiota mayor... Pero ya iba a sonar el timbre y él ni sus luces... sonó el timbre y nunca llegó el idiota mayor... Pase las tres clases super normal... Llegó el receso y fui a dejar algo a mi casillero deje varias cosas para después ir con mis amigos a la cafetería... Iba caminando hacia la cafetería y todos estaban diciendo cosas a mis espaldas... Sabrá que estarán diciendo, pero me vale lo que digan... Llegué con mis amigos y los salude, fuimos a comprar lo que queríamos para comer y fuimos a sentarnos... La verdad estaba muy tranquilo todo, demasiado diría yo... Estaba comiendo y en eso...

Xx: Mariana, te mandan esto!!-*dijo un muchacho de estatura alta*

Xx: gracias!!-*dijo tomando la rosa y la notita*

No espere ni un segundo más a si que abrí la nota...

†NOTA†

Hola...

Tus ojos y tu mirada son la razón por la cual me despierto en la madrugada... Tus mejillas son lo que más te delata pero es lo que más me encanta...

Cada día me pone feliz sus notas... No se quién es pero me gusta como se expresa... Guarde la nota en la funda de mi celular... Empecé a comer de nuevo y estábamos hablando de como nos había ido en nuestro fin de semana y en eso empezó a sonar el celular de Brandon...

Brandon: bueno... A si... Pero por qué no... Aaa... Está bien, no te preocupes... Yo le digo al entrenador, si... Mejórate, nos vemos mañana!!-*dijo colgando*

Uvita: quién era??

Brandon: era George!!

Snoopy: que pasó, por qué no vino??

GEORGE

Pase sábado y domingo normal pero en la noche del domingo al lunes me empecé a sentir demasiado mal... Mi papá en la mañana fue a mi cuarto a ver por qué no había ido a la escuela...

PG(papá de George): por qué no fuiste a la escuela??-*dijo sentándose en la orilla de mi cama*

George: me sentía fatal!!

PG: quieres que te lleve al doctor??

George: pero tienes que ir a tu trabajo!!

PG: el trabajo puede esperar, mi hijo es más importante... Me toca trabajar en la tarde hoy, no hay problema!!-*dijo poniendo su mano en mi pierna*

George: está bien, solo deja desayuno y me baño para ir al doctor!!-*dije levantándome de la cama*

Me levanté de mi cama y fui hacia mi clóset y busque ropa para poder irme a bañar, me metí a bañar, salí de bañarme, me cambié y fui abajo... Mi papá estaba haciendo desayuno para los dos y solo me senté cerca de la mesa y mientras esperaba le llame a Brandon...

Le dije por qué no fui a la escuela porque me sentía mal...

PG: ya está servido!!-*dijo en la cocina*

George: ya voy!!-*guarde mi celular y me fui a sentar para desayunar*

PG: y que tal vas en la escuela??

George: voy excelente!!-*dije comiendo y viéndolo*

PG: alguna niña no pasa de casualidad por tus pensamientos, digo para que te distraiga de la escuela!!-*dijo burlón*

George: no, para nada… estoy muy concentrado en la escuela como para tener novia pa!!-*dije viéndolo*

PG: vamos, mi hijo sigue siendo a caso todavía el casanova y seductor, no puedes seguir así toda la vida... Me gustaría que te dieras la oportunidad con una niña!!-*dijo sonriendo*

George: si, sigo siendo el casanova y seductor de la escuela, pero para que quieres que me dé la oportunidad, mi prioridad son mis estudios!!

PG: a ver Jorge Alfredo... Si, son y deben ser tus prioridades, pero se que te gustaría estar con alguien, en el fondo lo sabes... Y yo sé que tú madre te quiere con la hija de su amiga.... Pero tú no la quieres, desde lo que te paso, se que no quieres hablar del tema y ni saber nada sobre...

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora