Llego la hora de irme ya que iban a ser las 8:00 p.m... a si que era mejor que me fuera...
Mariana: bueno fue un gusto conocerla y pasar un rato con usted!!-*dije sonriendo*
MG: hay hija para mi igual pero me llamo María... Me puedes decir así!!
Mariana: es que siempre me han educado de hablar de usted a si que va a ser difícil que le diga por su nombre!!!
MG: bueno no hay problema... Pero no quiero esperarte a qué te lleve George??
Mariana: no, ya es mucha molestia, y tal vez llegué cansado y no quiero ser una carga!!!
Romi: pero ahorita a yoyi no parecía que le fueras una carga!!!-*dijo jugando con sus juguetes*
MG: como??-*dijo confundida*
Mariana: bueno ya me voy... Fue un gusto estar con usted... Adiós!!-*me despedí de la mamá de Romi y de Romi para después irme*
★GEORGE★
No sé que me pasa desde ayer... Ayer que estuve con Mariana hablando demostré ser amable con ella y hasta le hable bien a la que me cae mal... Pero me fui de allí... Llegué a mi casa y mi mamá ya estaba dormida.... A si que fui a dejar a Richy en mi cuarto y decidí salir a la piscina a nadar... Daba y daba vueltas en mi cabeza Mariana... Que demonios me ocurre... Debo de seguir siendo el malo de la escuela con ella.. No como el que soy en Realidad... Pero debo admitirlo ella cuando no pelea, es muy linda... Pero total... Es la que me cae mal... Me fui a dormir y a la mañana siguiente me levanté muy temprano ya que iba a hacer unas cosas y me lleve a Richy...
Richy: que tienes Bro???...estás muy callado y tú no eres así!!-*dijo viéndome*
George: no tengo nada solo que todavía tengo un poco de sueño!!-*dije manejando*
Richy: o vamos... Dime el nombre de aquella chica que te trae en las nubes!!
George: no hay nadie desde hace años en mi corazón!!
Richy: hay George, por favor deja atrás el pasado... Solo te topaste con una chica que no veía lo que valías!!!
George: sabes que no me gusta tocar ese tema Ricardo!!!-*dije molesto*
Richy: bueno calmado y que tal si vamos a comer??-*dijo animado*
George: está bien!!-*dije no tan convencido*
Fuimos a comer e hicimos las cosas que tenía que hacer y ya eran las 5:00 p.m. a si que fuimos a la casa...
Llegué a la casa, saludé a mi mamá desde la sala y le pregunté por mi princesa y dijo que estaba en el patio...
Fui con ella y la salude... Ella como siempre feliz pero hoy se notaba más feliz de lo normal pero no sé por que era pero me gusta verla así... Y la lleve adentro ya que le iba a dar dulces que le traía... Llegué adentro y me tope con Mendes... La última chica que quería ver ahora la tenía que ver en mi casa genial.... Le dije a Richy que se llevará a Romi con mi mamá y el lo hizo aunque enojado... Le dije un par de cosas a Mendes pero no me entendió... Vaya está mujer si que es terca y un terrible dolor de cabeza... Le dije que se fuera de mi casa y dijo que no para luego pasarme de largo como si no existiera... Y la tomé del brazo dijo que la soltara y se safo y le dije que no la soltaría.... La tomé del brazo e hice que volteara hacia mí y la tomé de la cintura.... Por qué... No se... Me quedé viendo sus ojos... Sus labios... Sus pestañas... Todo de ella... Simplemente me quedé bobo al verla... Pero todo se arruinó....
Xx: ajam... vaya, vaya, vaya... Perdón por interrumpir...-*dijo al ver lo que había pasado*
Mariana: no es lo que parece!!-*dijo separándose de mi repentinamente*
Yo solo me quedé parado con una mano sobándome el cuello ya que no sabía cómo reaccionar... Mariana se fue con Romi a la cocina ya que dijo Romi que ella y yo éramos novios pero ella la desmintió por completo... Después de unos minutos fui a la cocina... Y dije
George: más al rato llegó, necesitas algo??-*dije serio*
MG: si, que tienes??-*dijo tomando mi mejilla*
Inmediatamente Mariana salió de la habitación desapareciendo...
MG: que tienes Jorge???-*dijo preocupada*
Claro que iba a estar preocupada ya que nunca actuó así...
George: no tengo nada mamá... Solo es que me siento raro de que esté ella aquí!!
MG: hay vamos George... Es un chica muy dulce y tierna deberías de darte la oportunidad de conocerla mejor cariño!!-*dijo tomando mi mejilla con su cálida mano*
George: bueno me daré la oportunidad pero no sé cuándo suceda!!-*dije tomando su mano*
MG: inténtalo es muy linda, dulce y tierna!!
(Eso me queda claro)
George: bueno... Más al rato vengo... Te amo y a ti también princesa!!-*dije viendo a Romi*
Salí de la cocina y vi a Richy que estaba "coqueteando" con mi Mariana??... Espera que acabo de decir??... Bueno total Mariana... Me dio coraje... Y solo dije...
George: vienes conmigo Richy o te dejo??-*dije serio*
Volteó Mariana hacia mí y solo se ruborizo... Fue conmigo Richy y nos subimos al carro... En el transcurso me dijo Richy...
Richy: ella es muy linda!!-*dijo suspirando*
Mi primo la verdad es un Don Juan ya que a todas las muchachas le gustan pero solo unas que son de broma y otras solo como unos días... Pero Mariana no le debería de gustarle... Pero hablando enserio solo lo hace por molestarme ya que piensa que me gusta y solo se ve como un idiota al tratar de sorprender a Mariana...
Richy: enserio si así se ve con ropa imagínate en traje de baño!!-*dijo sorprendido*
*Frene de golpe haciendo sé que pegará*
Richy: que carajos te pasa Leyva casi me matas wey!!-*dijo adolorido*
George: perdón pensé que iba a atropellar a un perro!!-*dije volteando hacia el frente con una sonrisa malvada*
Richy: pues a la próxima vez avísame pendejo!!-*dijo desgustado*
George: perdón no me acordé!!-*dije tratando de ocultar mi sonrisa*
Llegamos a la plaza y fuimos a comprar varias cosas y fuimos hacer otras cosas... Después de hacer las cosas fuimos a mi casa rápidamente ya que Richy iba por sus cosas y lo lleve a su casa... Me regresé a mi casa y vi a mi mamá, me puse a cenar con mis amores...
MG: que tal te fue??-*dijo sonriente*
George: muy bien ya tengo todo lo que tenia pensado para la casa!!-*dije entusiasmado*
Romi: entonces ya no vas a venir con nosotros??-*dijo triste*
George: si voy a venir para acá pero ya voy a tener mi casa!!
Romi: bueno... Pero prometelo yoyi!!-*hizo su cara tierna*
George: lo prometo princesa!!-*dije viendo su tierna y hermosa cara*
MG: bueno por lo menos ya no estarás aquí cuando venga Mariana a la casa y así no te sentirás incómodo!!
Romi: yo no diría eso!!-*dijo con una risita*
MG:....
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...