CAP.164. GRACIAS

628 52 84
                                    

Nos quedamos unos segundos viéndonos a los ojos y en un silencio que no era incómodo, él miraba mis ojos y mis labios, yo miraba sus ojos verdes y sus labios color rosa intenso, su mirada era tan intensa que me hacía sentir un poco nerviosa al verme a los ojos, en un momento baje la mirada porque no podía con lo intensa que era su mirada y mis mejillas se empezaron a poner en un tono rojizo con mezcla de rosa no tan notorio a la vista pero si prestabas bastante atención lo notarías, él quitó una mano de mi mejilla y acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja y con su otra mano bajo de mi mejilla a mi barbilla elevando mi vista para lograr conectar nuevamente sus ojos con los míos, volvió a subir su mano a mi mejilla y empezó acercar su rostro al mío, en ese instante mi corazón empezó a acelerar cada vez más al sobrepasar cada centímetro que nos dividía a ambos del otro, llegó al punto que faltaba milímetros de distancia haciendo chocar su respiración con la mía, se quedó unos segundos viendo mi rostro mientras yo estaba helada sin saber que hacer parecía nueva en esto, miro todo mi rostro con una delicadeza evitando pasar por alto alguna parte de él, me regaló una pequeña sonrisa mostrando sus dientes para luego ver otra vez mis labios y así restar los pocos milímetros que nos dividían yo por inercia puse mis brazos enredando su cuello y lo acerque aún más a hacia mi, cerré mis ojos al ver qué nos faltaba menos para unir nuestros labios, él tomó mejor mi mejilla, ser acercó a mi haciendo rozar sus labios con los míos, se alejó un poco para después ladear un poco su cabeza para poder así empezar el beso, se acercó otra vez a mi y rozo sus labios con los mío pero sonó su celular, él soltó un gran suspiro y después se alejó de mi...

George: *él lamió su labio inferior para luego hablar*-... Deja contestó!!-*dijo levantándose del césped y caminando hacia unos metros de distancia de mi*

★GEORGE★

Me levanté y me alejé un poco de dónde estaba Mariana para contestar la llamada...

★LLAMADA★

Que paso??-*dije molesto*

Choco: ushhhh que genio, interrumpí algo importante??

SIII, ¿Qué pasó, para qué me interrumpiste?, Espero y sea importante!!

Choco: queríamos saber dónde andabas te estamos esperando para ver la película!!

Nomás para eso me hablas??

Choco: si

Que te costaba esperarte mínimo otros 10 a 20 minutos!!-*dije molesto*

Choco: perdón, no soy adivino para saber que andas haciendo o con quién!!

Sabes que, ahorita voy y gracias eh!!-*dije con fastidio*

Choco: gracias por qué??

Por hacerme enojar cabrón, adiós!!-*dije molesto*

★FIN DE LA LLAMADA★

Colgué la llamada y traté de calmarme un poco y así poder ir con Mariana...

Mariana: todo bien??-*pregunto ella desde el suelo sentada*

George: si, todo bien!!-*dije tratando de sonar convincente*

Mariana: creo que debemos irnos, ya es un poco tarde!!-*yo solo la mire y me acerque a ella estirando mi mano para poder que ella se levantara con facilidad*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora