Xx: A parte de ser una noche especial para que ustedes mueran también lo es porqué tenemos a una invitada, vayan por ella!!-*dijo la voz esto y se iluminó mi corona, empezaron a caminar dos personas con máscaras hacia a mi*
Llegaron hacia a mi y me jalaron hacia ellos quitando a Valentin del camino... Me pusieron en la tarima donde estaba el DJ... Se regresaron las personas a su lugar y sacaron todos unas armas...
Xx: preparen sus hermosos gritos, digan adiós y prepárense para... LA CRAZY HOUR!!!-*empezaron a disparar con las armas y salían humo de colores y papelitos mientras parpadeaba las luces, me dieron una máscara de la purga y un collar que decía "The King" y me los puse*
Me dieron una bolsa con cosas y las empecé a aventar para todos lados... También estaban pasando personas con las máscaras entregando pulseras, luces, mascarás, collares, etc... Aventaba las cosas y las que me gustaba me las quedaba, tenía todo el permiso de Derek para tomar este tipo de cosas... Hicimos crecer el antro por esta idea que le dimos mi hermana y yo a él papá de Derek y solo se hacía cuando venían las reinas... O séase mi hermana y yo... Cada vez que veníamos hacían esto, pero no tan seguido... Era de sorpresa, hasta para nosotras, la primera que hicieron fue épica dejen les platico como estuvo...
Estábamos Malú y yo en el antro con varios de sus amigos yo tenía 17, si me dejaban entrar al antro a esa edad, no pregunten por qué... Unos meses antes le dijimos la idea al papá de Derek y dijo que estaría bien... Ese día estábamos en el área VIP... Yo obviamente no tome ni nada... Llegaron como las doce y paso lo mismo, se escuchó una voz pero no dijo lo mismo, se llevaron a mí hermana dos personas ella forcejeo con uno y lo tiro al piso, adivinen quién era, si mi cuñado Derek jajajaja... Después tomaron a mi hermana le pusieron la corona, Derek se levantó del piso y le dijo algo al oído pero no supe que le dijo ella se tranquilizó y ya se dejó que la pusieran en la tarima, primero el nombre de la "Crazy hour" era la "Coronación"... Allí empezó a elevarse la popularidad de "The King"... Pobre de mí cuñado, lo tiro su amiga en ese entonces, según ellos eran amigos... Ellos se conocieron en la escuela, el y ella no eran amigos al contrario se odiaban pero estuvo bien raro como se enamoraron... Pero total ya son novios y son muy aghhhh... Dulces, cariñosos, amorosos, cada vez que salia yo con ellos me daban náuseas, pero me gustaba ver a mi hermana feliz, pero no lo demostraba, ya que soy muy celosa con mi hermana... Tuvo que pasar muchas pruebas Derek para que lo quisiera... Pero al final lo logro y le digo cuñis jajaja... Pero tengo una duda, creo que Derek modifico las coronas, ya que antes las debíamos de prender nosotras pero ahora se prendieron solas jaja...
Acabe de aventar las luces y eso... Me quite la máscara de la purga y me lleve eso en la mano con otras cositas que llevaba para el y para mi...
Mariana: ya volví!!-*dije dirigiéndome a él*
Vale: ya me di cuenta niña!!-*dijo sonriendo*
Mariana: te traje esto!!-*le puse la máscara de la purga y unos collares de luces que llevaba*
Vale: gracias, te acordaste de mi!!-*dijo burlón*
(...)
Estábamos bailando en la bolita y Vale se veía tan chistoso porqué traía mi corona, la máscara, los collares, pulseras y unas luces que después nos dieron... Estaba muy ambientado bailando... Sus amigos le gritaban cosas y no podía parar de reír...
Xx: así, si me caso contigo vale...
Vv: si fuera mujer estaría perreandote chiquito!!
Ll: si así se mueve bailando como será en la cama... Mmmm...-*dijo mordiendo su labio inferior*
Ss: si me lo llevo a lo oscuro!!
Xx: ya para de bailar wey que ya se me paró otra cosa!!!
Ww: perro culazo que te cargas mi amor!!!
Ll: a cuánto el privado bebé??-*en eso Vale empezó a bailar hasta abajo*
Yy: deja de bailar que después me convierto en tu zorra!!
Yo no paraba de reír por los "piropos"
Que le decían a Vale... De la nada uno de sus amigos le llegó por atrás...Vale: HEEEEE WEEYYY...-*se alejó de él*-... me sentí violado!!!-*dijo poniendo sus manos en su trasero*
Yy: te dije que si no parabas me convertía en tu zorra!!-*dijo riendo*
Vale: pero más no dijiste que me ibas a dar un arrimón!!-*dijo colocándose a lado mío*
Yy: yo te doy lo que quieras baby!!-*dijo acercándose a él y el me uso de escudo*
Mariana: vaya, que hombre eres Valentin jaja!!-*dije riendo*
Vale: si soy hombre, pero no quiero que me den arrimones!!-*dijo un poquito asustado*
Paso la noche, pasaron varias cosas en el antro, arrimones de parte de los amigos de Vale a Vale... Casi se lo besan sus amigos, ya andaban entrados por eso estaban comportándose así y pasaron otras cosas más pero no eran tan importantes como fue de que casi se violan en pleno sillón a Vale sus amigos jajajaja... Llegó hora de irnos, fui con Derek a dejarle mi Corona sin que se diera cuenta Vale... Vale me llevo a mi casa y me dio las buenas noches... llegué a mi casa y me cambié, desmaquille y me dispuse a dormir...
★GEORGE★
Estaba tomando como loco una tras otra y no dejaba de bailar... Nos dieron un susto los del antro y se me bajo la poca peda que tenía, después volví a tomar... Se que mañana en la mañana voy a arrepentir de todo y no recordaría casi nada de lo que pasó... Choco y mis demás amigos querían que dejara de tomar pero les dije que me dejaran y estaría bien pero no les dije que era porque quería olvidarme de todo... No sabía de qué exactamente pero me quería embriagar... Solo tomé como idiota...
(...)
Desperté en mi cuarto de la casa de mi mamá, no se cómo llegué ni a qué hora... Trate de levantarme rápido pero me dolía la cabeza... Hasta eso no fue tan fuerte la cruda/resaca... Me levanté lentamente, vi el reloj y eran las 7:00 AM y vi que tenía la ropa de ayer... Baje las escaleras lo más sigiloso que pude, no quería que me viera Romina en estas condiciones, baje y busque unas pastillas para el dolor de cabeza... No me acordaba de prácticamente casi nada, solo tomaba como idiota, que una amiga de las acompañantes de mis amigos no me quitaba la mirada de encima... Que después me estaba perreando... En qué momento deje de razonar...Me tomé la pastilla, espero y no haber cometido estupideces... Pero me acordaba como si fuera un sueño... No cuadraba nada... Tenía toda mi mente revuelta... Decidí hacer algo ligero para que comiera...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...