Mariana: aquí estoy Ariadne!!-*dije poniéndome enfrente de ella y ella estaba dándome la espalda*
Ella se dio la vuelta y sonrió de forma malvada... Pinche vieja mamona...
Ariadne: hay hasta que voy a poder golpear esa carita de niña fresa e hija de papi!!-*dijo sonriendo*
Mariana: bueno, aquí estoy, pero hagamos esto interesante, si yo gano me dejaras en paz y si tú ganas...
Ariadne: vas a dejar de ser una zorra con George y te vas a alejar de él!!-*dijo seria*
Mariana: está bien, trato?-*dije estriándole mi mano*
Ariadne: trato!!-*tomo mi mano*
Ella no perdió el tiempo y me jalo de la mano tirándome al suelo, se subió encima de mi y me dio un golpe, tenía que dejar que pensara que ya ganará para poder empezar yo con los golpes....
Ariadne: eres una niña que no sabe defenderse!!-*dijo burlona*
Ella me intento dar un golpe más pero le detuve si puño con mi mano y lo empecé a apretar mientras cambiaba mi expresión a una enojada...
Mariana: creo que esa eres tú!!-*dije muy furiosa*
Me levanté del suelo y solté su puño, ella se levantó y me trató de dar varios golpes pero solo los esquivaba, era una completa principiante en esto, solo repetía 3 sencillos movimientos... Me harté y la detuve la empecé a golpear no bastante fuerte pero no tan leves, le di golpes en la mejilla, costilla, estómago y le iba a dar uno en la garganta pero la podía desmayar o ahogar... La logro tirar al suelo y le di unas bofetadas, no podía ser puñetazos quería evitar problemas... Ella me logró dar en el labio y me tiró al suelo, ella se subió arriba de mi e intentaba darme golpes, golpea más fuerte una niña de 5 años que ella, era una princesita... La tomé por la espalda elevándola después con las piernas para tirarla al suelo, me levanté y sentía sabor a sangre, lamí mi labio y si, era sangre, definitivamente que se vaya al carajo lo que dije antes, la mataré... Me acerqué a ella y le empecé a dar puñetazos pero no dejaría moretón, llevo bastante en esto y se cómo hacerlo sin dejar tanta marca pero si un dolor intenso... Me aburrí de que solo la golpeara yo, me levanté y deje que ella también lo hiciera, ella se me echó encima y me la quite pero me aruño... Pinche gatita... Me acerqué a ella y le di un puñetazo en la cara, ya me había hartado sus juegos de niñas pequeñas... Fue el tiro de gracia y la dejé en el suelo confundida...
Mariana: gané, no me vuelvas a molestar y si lo llegas a hacer piénsalo dos veces!!!
Ariadne: eres una MALDITA PERRA!!!-*dijo enojada*
Mariana: si no te gusta el infierno para que amenazas al diablo!!-*dije con furia y me acerque a ella*
Ariadne: eres una estúpida!!
Mariana: se defenderme más no soy una estúpida como tú qué pelea como una recién nacida!!-*ella me miró ofendida*
Mariana: SOY PEOR QUE EL DIABLO CARIÑO, entiéndelo no pudiste conmigo y eso te quema por dentro al saber que hay alguien mejor que tú y si es aceptada por la familia de Leyva
... Ardes en celos y envidia, ARDES EN MI INFIERNO ARIADNE Y LO SABES!!-*me levanté del suelo y empecé a caminar*Ariadne: ESTO NO SE QUEDA ASÍ... BUSCASTE UN PROBLEMA GIGANTE AL PELEAR CONMIGO!!!
Mariana: ME VALE MADRE, TE GANE Y DEJA DE ESTAR CHINGANDO CON TUS FRASES DE VENGANZA COMO EN LAS PELÍCULAS... PINCHE VIEJA DRAMÁTICA!!-*dije con furia y fastidio*
Me fui de allí demasiado furiosa y me dirigí al baño, no me dejó ninguna marca, me pasó lo mismo que con Paola solo me enterré el colmillo, golpeaba como niña de 5 años y solo eso pudo lograr en tanto rato que le di para que me golpeara... Me relajé un poco y salí del baño, llegué con mis amigos y estaba allí todos los niños con su respectiva pareja... Me senté a lado de Gaby, no estaba completamente feliz, seguía con furia...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...