★GEORGE★
Me levanté y recibí un mensaje, ya que me invitaron a ir a la casa de Marina para estar en la piscina y les dije que si iba... Di varias vueltas, ya que estoy a punto de irme a vivir solo por fin... Llegué a la casa de mi mamá y me bañe y a liste todo para irme, vi a los amigos afuera de mi casa y fui detrás de ellos en el carro y fuimos por pizza y luego a la casa de Marina, entramos y lo primero que vi fue a Mariana, se veía bien... Pero necesitaba arreglar las cosas con ella intenté hablar una vez con ella pero no pude... Nos fuimos a cambiar y salimos y yo no me metí ya que estaba peleando con Ariadne, se cree dueña de mi a caso no sabe que no la quiero... Total me metí a la piscina y Mariana me ignoro, creo que ella así sintió cuando yo le grité... Pasaron varias cosas y en una de esas Choco la aventó a la parte onda de la piscina y sin pensar dos veces fue por ella la tomé por la cintura y pase uno de sus brazos a mi cuello, ya que no quiero que le pase nada... Que???... Que carajos te está pasando Leyva... Total ella luego paso su otro brazo por mi cuello y salí a la superficie con ella en mis brazos y se limpio los ojos, nos tomaron unas fotos y chocamos miradas me quedé como idiota viéndola y después fui con ella hasta la orilla de la piscina la tomé de la cintura y la alce para que se sentará en la orilla y puse mis manos en sus piernas y me dio las gracias no pude evitar sonreí... Pero todavía seguía mal las cosas con ella... Llegó la hora de irnos pero no me pude ir sin ver nuevamente a Mariana le di el último vistazo y me fui a mi casa, llegué feliz pero muy cansado y me dormí para estar al 100 al día siguiente que sería de escuela...
★MARIANA★
Le levanté por la alarma... No entiendo por qué tenemos que ir a la escuela ya me harté... Tomé mi ropa y me dirigí a la regadera de mala gana... Me bañe y salí para poder ir a hacer mi desayuno para ir a la escuela... Desayuné y fui arriba por mis cosas, ya que me había dicho Brandon y Uvita que vendrían por mi... A lo cual no me dejaron decir que no... Fui arriba me lave los dientes, tome mis cosas y mi celular... Baje y solo me tocaba esperar a ver a qué hora se parecerían en mi puerta...
Tocaron la puerta y era Brandon, ya que mi amiga estaba en el coche, subí a la parte de atrás y nos dirigimos hacia la escuela, llegamos, nos bajamos del coche y todas las personas mirando... Ya que como es costumbre siempre al ver qué llegan los bad boys se alteran... Pero hasta eso han cambiado, bueno al menos conmigo, con los demás les gusta todavía asustarlos... El único que nunca va a cambiar ni ha cambiado es Leyva... Es un idiota en toda la extensión de la palabra... Estábamos esperando a que llegaran los demás y fue así, llegaron los 3 coches juntos... Snoopy con Gaby, Marina con Choco y Leyva solo... Y hasta atrás había llegado otro coche y bajaron y vi que era Ruso y Andy....
Nos saludaron y Leyva los saludo a todos excepto a mi...
Andy: por qué Mariana y George no se saludan!!-*dijo tomada de la mano con Ruso*
Uvita: bueno este... Que lindo di...-*la interrumpí*
Mariana: por qué Leyva y yo no somos amigos!!-*dije sin preocupación*
Andy: por qué??-*dijo confundida*
Snoopy: hay... A cuanto estaremos de clima??-*dijo pasando su mano por su cuello*
Mariana: porque yo no le caigo bien a Leyva!!
George: ja... Ahora resulta!!-*dijo un poco enfadado*
Brandon: yo digo que estamos como a 40 no!!
Mariana: si, o a caso no me habías dicho eso antes!!-*dije mirándolo a los ojos*
George: hay por favor!!-*dijo ofendido*
Uvita: estamos a 35, aquí dice en mi celular!!-*dijo mostrando su celular*
Mariana: ahora te haces el ofendido, si siempre tu has sido el que no se quiere llevar bien conmigo!!-*dije un poco enojada*
George: yo... Tu eres la que no deja de pelear!!-*dijo cruzando los brazos*
Marina: hicieron la tarea??
Mariana: ahora yo... Quién demonios me gritó la anterior vez!!-*dije enfadada*
George: no aguantas nada Mendes... No fue mi maldita culpa que lloraras como niña pequeña mimada y tonta después de que habláramos!!-*dijo demasiado enojado*
En ese momento sentí como un balde de agua fría sobre mi cuerpo...
Mariana: s...-*dije con un poco ida mi voz*... Si, fui una niña pequeña mimada y tonta...-*dije eso y se nublo mi mirada con lágrimas* y que!!-*dije para después darme la media vuelta e ir corriendo*
★NARRADOR★
Mariana se fue corriendo de allí dejando allí a sus amigos...
Choco: MARIANA!!-*grito Choco para luego ir detrás de Mariana*
Salieron detrás de Choco Andy, Gaby, Marina y Uvita dejando a los chicos allí... George se fue lentamente de allí sin que nadie se diera cuenta...
Snoopy: HEY GEORGE!!-*grito e iba a ir a seguirlo*
Brandon: no, déjalo!!-*dijo tomando a Snoopy*
*Mientras tanto con Mariana*
Mariana fue hasta una terraza donde algunos estudiantes iban, pero poco a poco se quedó sola... Mariana se sentó en una silla recargo su mochila sobre la mesa que estaba enfrente y cubrió su cara con ella y comenzó a llorar...
Sus amigos la estaban buscando como locos hasta que ya era hora de clase y fueron a clase pensando que se encontraría allí...
★GEORGE★
Que carajo acabo de hacer... Eres un idiota Leyva... Estaba a punto de llorar, corrió por qué carajos... Eres un pendejo... Porque no....
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...