CAP.198. TE QUIERO

640 49 52
                                    

Terminamos de comer y me subieron un poco los ánimos con la historia de como se la pasaban en la escuela... Salimos del Wendy's y fuimos al Jeep al acomodarme no me dolía los golpes por ahora pero de seguro mañana amanezca con un dolor insoportable, me dejaron en mi casa y me dijeron que me hablarían cuando vinieran por mi para irnos a la otra casa... Subí las escaleras y empecé a sacar ropa para meterla en la maleta... Cuando por fin acabe con la ropa fui a darme una ducha con agua caliente, se preguntarán por qué llore en la escuela y es una larga historia que no me gusta contar... Salí después de bastantes minutos, me cambié de ropa guardé lo que me faltaba para acabar al fin... Escuche mi celular a sí que fui a ver qué era...

★LLAMADA★

bueno??

Mariana, hasta que por fin me contestas, estás en tu casa??:George

Si, si estoy por??

Voy para allá!!: George

George en serio no q...-*me interrumpió*

Si, que no quieres verme o cosas así pero yo sí necesito verte por eso voy allá: George

Por favor George...-*me interrumpió*

Mariana estoy hablando en serio, tú no me quieres ver pero yo necesito verte por favor!!: George

Está bien, aquí te espero!

Ahorita te veo!!: George

★FIN DE LA LLAMADA★

Me colgó y ni siquiera me dejó decirle algo... Me quedé en mi cama acostada con mi mente divagando en cosas sin sentido pero se fue todo hasta que escuche la puerta, me puse los tenis y fui a abrir...

Mariana: hola!!-*dije cuando vi a George*

Él sin decir nada me abrazó, cuando me abrazó me dieron ganas de llorar, lo abrace con fuerza y empecé a sentir mis ojos llorosos, después de unos segundos me soltó...

Mariana: no me sueltes!!-*lo miré con mis ojos llorosos*

Él sin ninguna palabra me volvió a abrazar, oculte mi rostro en su pecho de alguna manera me sentía segura en sus brazos y me trasmitía mucha tranquilidad...

George: llora si eso necesitas, no me iré de tu lado!!

Al escuchar esas palabras se salieron una cuantas lágrimas empecé a llorar como hace unas horas, lo abrace con todas mis fuerzas... No sabía por qué era tan débil ante él, siempre me han conocido como la Mariana fuerte y que es indestructible pero con él no puedo ser así... Él ha sacado a la antigua Mariana que yo había enterrado hace como 2 años atrás... Él solo acariciaba mi cabello mientras me tenía abrazada... Cuando me logre tranquilizar George me llevo hasta el sillón, me dejó un momento sola, yo solo estaba abrazada de un cojín del sillón... Pasaron dos minutos y apareció una rosa roja en mi vista... Me giré y vi a George que a parte de la rosa traía una bolsa extra... Tome la rosa y lo abrace...

Mariana: gracias!!-*dije con una pequeña sonrisa*

George: no es nada!!-* se sentó a mi lado*-... Ya acabaste tus maletas??-*me miro tierno y yo asentí*-... Que bien porqué, ya que estás triste quise consentirte!!-*empezó a sacar de aquella bolsa dulces, papitas, etc.*

George: no se en realidad que te gusta pero hice mi mejor esfuerzo!!-*dijo encogiendo sus hombros*

La verdad la mayoría de cosas que había traído George me gustaban... Le dije que si quería ver una película y dijo que sí, buscamos una película de nuestro agrado, la empezamos a ver mientras comíamos... Me acerque a él y lo abrace, él se acomodó mejor para que yo estuviera más cómoda, recosté mi cabeza en su pecho, miraba la película y escuchaba su corazón...

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora