CAP. 130. NADA QUE VER

657 40 42
                                    

SNOOPY

Estábamos caminando y hablando mientras llegábamos al campo pero de la nada a lo lejos se veía que estaban dos personas pero no sé distinguían quien era quien...

George: si ven lo que yo estoy viendo??-*dijo viendo hacia donde estaban las dos personas *

Todos: si

Gaby: pues no sé ven que estén hablando!!-*dijo caminando más rápido*

Nos acercamos más a ellos y se vio que una persona se le subió a la espalda a la otra y esa la tumbó al suelo cayendo de espalda, vimos eso y ya no empezamos a caminar si no a correr a ver qué pasaba y si necesitaba ayuda , la otra persona que fue quien tumbó a la otra se le subió encima pero la otra la empujó con las piernas hacia atrás... Corrimos todos nosotros hacia esa dirección...

Snoopy: MARIANA, CHOCOLOVE QUE CARAJOS LES PASA!!-*dije viendo a ambos en el suelo *

Gaby: QUE DEMONIOS PASO AQUÍ!!-*dijo mi novia bastante enojada y viendo a Mariana en el suelo*

Choco: no paso nada!!-*dijo con voz adolorida*

Brandon: como chingados que no, mírate y mira a Mariana ambos están adoloridos!!

Mariana: yo se lo pedí!!-*dijo adolorida en el suelo*

Mariana: te lo tomaste muy enserio Choco!!-*dijo moviéndose un poco*

Choco: tú dijiste!!-*dijo sentado*

Mariana: si pero eso no significa que me tenías que tirar con toda tu fuerza al suelo y creo que hasta me enterré algo en la espalda!!-*se acercaron Gaby, Uvita, Andy, Marina y George con ella, George se hincó a su lado al igual que las demás*

Gaby: levántate, capaz y si te enterrarse algo y te estás lastimando!!-*dijo viendo a Mariana*

Mariana: no puedo me duele!!-*dijo adolorida*

George: deja te ayudo!!-*George la tomo de las manos y la sentó en el suelo para luego tomarla por la espalda baja y levantándola del suelo*

★MARIANA★

Gaby y las demás niñas buscaban en el suelo algo...

Gaby: si, de hecho si había algo en el suelo!!-*dijo mostrando una piedra tamaño mediana y con un pico en la punta*

Uvita: a ver, necesitamos ver tu espalda!!

George: bueno nosotros vámonos a chingar su madre!!-*dijo caminando con los demás niños hacia el campo*

Me volteé dándoles la espalda a las niñas, subieron mi blusa de la parte de la espalda... Sentí una mano, estaba muy helada de seguro era la mano de Uvita...

Mariana: hay... Me duele!!-*dije quejándome*

Marina: traes un raspón, no se nota tanto pero está rojo!!

Mariana: está grande??

Andy: no tanto, no es tan pequeño pero no tan grande!!

Mariana: ya vámonos!!-*dije bajando mi blusa y tomando mis cosas*

Fuimos adentro del campo, pero los niños no estaban lo más seguro es que se fueron a cambiar para entrenar... Nos sentamos y me ardía donde traía el supuesto raspón... A lo lejos vimos a los niños, ellos venían hacia nosotras... Pero Leyva se regresó, llegaron los niños y hasta el final venía Leyva, llegó el y se sentó a mi lado...

George: esto es tuyo!!-*dijo entregándome mi chamarra*

Mariana: ya no me acordaba de ella, gracias!!-*dije tomando mi chamarra y sonriéndole*

George: de nada!!-*dijo serio*

(...)

Paso el entrenamiento, se cambiaron los niños y nosotras tomamos nuestras cosas, me puse la chamarra, tomé mi rosa y mi mochila para irnos afuera del campo... Llegamos al estacionamiento, estábamos esperando a los niños, llegaron con nosotras y me llevo a mi casa Snoopy y Gaby, me dejaron, metí las manos en las bolsas porque antes de venir para acá metí las llaves en una de las bolsas , saque las llaves y cayó un papelito de la bolsa... Lo tomé del suelo, me metí a mi casa y deje la mochila en el sillón, subí a mi cuarto y extendí el papelito...

†PAPELITO†

Oye, debes de tener más cuidado donde dejas tus cosas, la próxima vez que dejes algo no lo tomaré, por cierto... Romi quiere que la llames para que la lleves a salir, no deja de usar el broche de estrella que le regalaste cuando estabas ensayando, si que te extraña.

Que raro, como sabe que ese broche lo debe de usar cuando me extrañe o me quiera ver, total... Deje el papelito en mi mesita de noche, me metí a bañar, me puse este outfit (imagen)...

Me hice algo de comer, guarde lo que me iba a poner para cuándo saliera de con mi hermana, tomé una botella de agua, solo me tocaba esperar a mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice algo de comer, guarde lo que me iba a poner para cuándo saliera de con mi hermana, tomé una botella de agua, solo me tocaba esperar a mi hermana... Mientras la esperaba estaba hablando con Vale... Al parecer iba a ir al GyM hoy... Si me pongo a pensar llevo todo el día hablando con el... Es bastante lindo jaja... Queeeee... Bueno lo tenía que admitir, tiene una carita linda, buen físico y una actitud hermosa nada que ver con Leyva... Por qué llegó a mi mente Leyva??... Nada que ver con Vale, Vale si es bueno en todos los sentidos desde que lo conozco, al igual que Sotelo... Me pregunto si ya pudo hacer que ande con la chica que me dijo, pero no me acuerdo el nombre... Total ambos son lindos, nada que ver con Leyva, el es muy... Ahggg, no se... Complicado... Estaba pensando en Leyva, ¿por qué será así??

Vibro mi celular y lo encendí, vi la barra de notificaciones de y vi que era un mensaje de mi hermana...

Malú: ya llegué!!

Tome mis cosas, salí de mi casa, la cerré con llave para subirme al carro de mi hermana... La saludé y nos fuimos hacia el GyM, mientras llegábamos estábamos escuchando música...

Mariana: está se la dedico a tu novio!!-*dije riendo*

Puse la canción, mi hermana y yo no pudimos evitar cantarla a todo pulmón y hacer la coreografía... Llegamos al GyM, después de muchas canciones que eran nuestras favoritas, llegamos al estacionamiento mi hermana estaba buscando un lugar para poder dejar allí el carro para poder bajarnos y poder entrar al GyM, baje el volumen de la música... Mi hermana dio una pequeña vuelta en el estacionamiento y yo estaba viendo por la ventana...

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora