La verdad no sé que me pasó con Mariana... Solo quería saber que pasaba... No entendí que me pasó, ella parecía como si ella también quisiera pero no se...
★MARIANA★
Salí de la casa de Leyva lo más rápido que pude... No entendí lo que pasaba... Tenía tantas cosas en la cabeza... Pero mejor las dejé pasar... Fui rápidamente al centro comercial ya que me estaban esperando mis amigas... Llegué con ellas y se me olvidó un poco lo que había pasado...
★GEORGE★
Estaba con todos pero no salía de mi mente lo que había pasado con Mariana daba y daba vueltas en mi cabeza, yo y ella en un cuarto solos, no sé que me pasó, casi beso a Mariana teniendo novio ella...
Snoopy: que tanto piensas Leyva??-*dijo sacándome de mis pensamientos*
George: no estaba pensando en nada!!-*dije caminando hacia la hielera*
Choco: pues estás ido de la tierra!!(Si supieras por que lo estoy... Te enojarías Demasiado)
George: no lo estoy!!-*dije sentándome a la orilla de la alberca*
Estábamos todos nadando, platicando, escuchado música y riéndonos...
★MARIANA★
Estaba con mis amigas comiendo y pasándola bien... Hablábamos de todo lo que nos pasó en la semana, terminado de comer fuimos a una tienda de ropa, estaba viendo la ropa y de la nada escucho que alguien dice mi nombre...
Xx: Mariana!!!-*dijo una voz chillona*
Mariana: Romi??-*dije extrañada*
Xx: hola, buenas tardes!!-*dijo cortés*
Mariana: hola, buenas tardes!!-*dije sonriendo*
Romi: mira mami, ella es Mariana la que me cae muy bien pero a yoyi no!!-*dijo feliz*
MG: Vaya hasta que se me hizo conocer a la amiga de Romi!!-*dijo sonriente*
Romi: si y ella es muy lindaaa... Pero mi hermanito no la quiere!!-*dijo triste*
MG: hay enserió una disculpa por las actitudes pasadas de mi hijo!!-*dijo apenada*
Mariana: no se preocupe, el es así conmigo no le caigo bien ni el a mi lamentablemente!!
MG: Me gustaría que mañana fueras a la casa a comer a manera de disculpa por la actitud de George contigo!!-*dijo sonriendo*
(Dios... Su mamá es un amor de persona... Por qué no eres así Leyva...)
Mariana: me gustaría ir pero no quiero toparme con George y después pelearme con el por décima vez!!
Romi: ándale, ve a la casa... Hazlo por mi!!-*haciendo una cara tierna*
Mariana: como decirle que no a esa carita hermosa!!
MG: Entonces, si va a ir a la casa a comer??
Mariana: si voy a ir pero espero y no toparme con George!!
MG: No te preocupes... El no va a estar en la casa mañana!!
Mariana: Bueno... A que horas quiere que vaya??
MG: A las 4:00 pm.... Pero si sabes cómo llegar??
Mariana: si... Si sé llegar!!
MG: Bueno entonces hasta mañana!!-*dijo dándome un beso en la mejilla al igual que Romi*
(Se fueron la mamá de Romi y Romi... Espero y mañana no ver a Leyva...)
Después que se fueron la mamá de Romi y Romi seguí viendo la ropa y me compré una cuánta y fui con mis amigas a ver más tiendas como hasta las 8:00 p.m. pero fuimos a comer y me fui a mi casa...
★GEORGE★
Pasó todo el día y las chicas se fueron temprano ya que tenían cosas que hacer... Los demás y yo nos quedamos tomando pero yo decidí parar de tomar ya que tenía que llevar a los demás a su casa... Choco y Richy eran las más tomados... Y Brandon y Snoopy estaban entradones... Fui por comida y comimos y siguieron tomando... Pero Choco ya estaba muy borracho y empezó hablar de su novia decía que "No la merecía", "es lo mejor de mi vida", entre otras cosas más... Pero decía su nombre pero no lo pronunciaba bien gracias a todo lo que tomo... Se dieron las 11:00 p.m. y ya decidí llevar a todos a sus casas ya que no tardaba en llegar mi mamá...
Subí a todos al carro y lleve a Brandon y a Snoopy... Choco me dio una dirección y la seguí... Llegamos a la dirección y le iba a decir a Richy que me ayudara pero se quedó dormido... Baje a Choco y sus cosas y caminamos a la puerta...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...