Cap.144. POR FIN

643 47 46
                                    

Escuche mi alarma, si, si tengo una alarma porque la niña se la paso ayer todo el día con los hermanitos y no hizo su maleta... Me levanté de la cama y fui por una maleta, la puse en mi cama y empecé a empacar varias cosas... Estaba sacando ropa de mi cajón y al fondo de él vi una pequeña caja... No me acordaba de ella, la abrí y miré una cadena que decía "My babygirl"... Pensé que me había deshecho de ella... Decidí mejor cerrar la caja y dejarla donde estaba... No sabía que hacía allí, deje pasar ese pensamiento y  seguí haciendo mi maleta, después de bastantes minutos y hacer que todo pudiera entrar fui abajo para hacerme algo de desayunar porque si no me iba a desmayar... Hice algo de desayunar y fui arriba, tomé mi celular y bajé otra vez a la cocina... Mire varios mensajes...

★Mensajes★

Vale💖
Buenos días loquita hermosa y preciosa 😘😘

Choco
Wuenas wuenas, mushasha pendeja de mi corazón ya es hora levantarse de la puta cama y desayunar!!😁

✨Niñas✨
Gaby: Mariana nos vas a acompañar a las 5:00 PM con los niños?

Gabs🌹
Responde mi mensaje en el grupo con un si, no era pregunta era una orden de acuerdo??, y buenos días bebé!!😘

★Fin de los mensajes★

Le respondí a cada uno y empecé a desayunar tranquila, le hable a mi hermana para que cuidara mi casa mientras yo no estuviera y me dijo que si... Ya que me levanté temprano empecé a limpiar, si modo Esperanzita activada, limpie toda mi casa, fui a mi cuarto y me puse algo cómodo, baje a la sala para después ver mi serie... Después de un rato salí a mi patio, empecé a practicar todas las coreografías y más la de Arturo porque capaz y se me olvida y no quiero un regaño de papi Artur como dice Choco... Después de eso ya fui a bañarme porque obviamente sude, me bañe, me puse la ropa que iba a ponerme para irme a las 5 de la tarde outft (imagen)...Deje cargando mi celular en mi  cuarto mientras veía una película y me habló por teléfono Vale y me quedé hablando un buen rato con Vale de muchas cosas... Después de colgar ya eran las 4:40... Me la pasé hablando con el casi 3 horas... Baje mi equipaje... Y me quedé en la sala... Después de unos minutos llegaron mis amigas, subí lo mío y nos fuimos por algo de Starbucks... Compramos cada quien una bebida y ahora sí fuimos hacia la escuela... Llegamos a la escuela con calma y fuimos hacía el campo y vimos a todos los jugadores hablando con el entrenador... Estuvimos así un rato hablando nosotras pero entró una llamada... Mire mi celular y era un número desconocido, me alejé de las niñas para contestar...

 Mire mi celular y era un número desconocido, me alejé de las niñas para contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★Llamada★

Bueno, quién habla?: Mariana

Xx: pensé que no contestarías estúpida!!

Disculpa pero no sé quién eres y no tienes derecho a hablarme de esa forma!!: Mariana

Xx: Me vale madre, solo diré una sola cosa, aléjate de George si no quieres una paliza de mi parte!!

JAJAJA, eres la castrosa de Ariadne, a ver Ariadne primero se saluda después me amenazas, segundo no me puedo alejar de Leyva porque es amigo de mis amigos y tercero tú dándome una paliza... Tú y cuántos más jaja: Mariana

Ariadne: me vale tus modales, no se cómo le hagas pero te alejas de mi hombre no creo que quieras llegar al campamento con unos golpes mío cariño!!

JAJAJAJAJA... tu hombre, donde tiene tu nombre?, A caso Ariadne vino a mi instituto a golpearme??: Mariana

Ariadne: no seas estúpida es solo lo hombre a si que no estés de zorra con el y si, estoy en tu instituto por si no entiendes lo que quiero decir!!

Sabes que... Sería mejor arreglar esto en persona, dime dónde estás y me puedes golpear!!: Mariana

Ariadne: hay vas a venir por tu perdición cariño, estoy en una cancha de fútbol pequeña...

Ya se donde estas, voy en seguida: Mariana

★Fin de la llamada★

Dejé mi celular y mis cosas con las niñas, les dije que iba a ir al baño y salí corriendo de allí porque les dije que era una emergencia... Me fui por la entrada que estaba de espaldas a los jugadores, iba corriendo hacia donde estaba la pendeja de Ariadne, por fin le daría una lección para bajarle los humos a esa pendeja... Pero tendría piedad porque capaz y ella iría de chismosa con su "hombre" metiéndome en un problema con Leyva como por milésima vez... Estaba más cerca del lugar y no se salvaría de una madriza un poco bajada de tono... Pero estaría segura de que ya no se metería o al menos pensaría dos veces al querer meterse conmigo... Por fin llegué donde estaba y me acerque a ella...

Mariana: aquí estoy Ariadne!!-*dije poniéndome enfrente de ella y ella estaba dándome la espalda*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora