Cap.21. ¿FIEBRE?

827 33 4
                                    

Estaba viendo a lo lejos en el grupo de jugadores a alguien... A caso sería??

A caso sería... El de rojo de la cafetería??... Si es... Debe de ser... Pero por qué no se voltea??... Carajo voltea debo de ver tu cara... Demonios no lo veo... Sin pensarlo dos veces me levanté de mi asiento para poder así ver mejor al de rojo pero no funcionó... Por más que trataba no podía lograr ver su rostro solo veía su espalda y nuca pero no conseguía ver su rostro... Me cansé de buscar su rostro, era simplemente imposible lograr ver su rostro...

El entrenador hizo sonar su silbato y empezó el entrenamiento... Miré hacia un lado y vi a las porristas y a Paola y a lado de ellas como 3 metros de distancia está el de rojo guardando unas cosas en su mochila o al menos eso parecía... Estaba de espaldas no lograba ver su rostro... Me senté nuevamente y miré hacia mi celular ya que simplemente me rendí al no poder ver el rostro del de rojo...

Y pasó 5 minutos y empecé a escuchar susurros de chicas que estaban atrás de mi y logre escuchar un poco de que "el de allá tiene un buen cuerpo", "qué pena que sea así" y guarde inmediatamente mi celular y mi mirada fue en búsqueda de la persona que hablaban las dos personas que estaban atrás de mi...

Busqué por todas partes y localicé al de rojo estaba corriendo velozmente detrás del balón... Al hacer un movimiento como correr y también el viento ayudaba que se moviera su cabello haciendo que se vea cómo escena de una película... Me quedé totalmente embobada al ver tal escena... Sabía que debía de ver a mis amigos jugar pero no pude solo mi vista se dirigía al de rojo que es jugador del equipo de fútbol de la escuela... No lo niego se veía bien... En verdad si el vino hacer las pruebas del equipo de seguro quedará... se ve que tiene muy buen potencial... Tiene velocidad y buena condición... Sin duda sería un gran jugador para este equipo... Y ganaríamos... Bueno siempre ganamos pero ahora con más razón... Por cierto Gaby y Uvita me obligaban a venir a los partidos solo para que ellas vieran a sus amores imposibles en ese entonces... Pero ni tan imposibles por qué ya son novios... Si las hubieran visto se emocionaban demasiado al solo ver a sus amores en el campo jugando... Y ahora creo que hasta se van a desmayar al ver a su novio jugar... Y mayor aun si les dedican una anotación... Jajaja ya las veo en el hospital...

El doctor: que tiene la paciente??

Enfermera: esto es muy grave doctor, está así por qué su novio le dedicó una anotación!!

Jajajajajaja... Ya las vi en el hospital... Hay dios, nombre si estuviera aquí Choco le diría y me seguiría el rollo pero el está haya en el campo echándole todas las ganas para poder estar en el equipo... Y yo sé que él va a quedar... Debe por qué no dio quis aposté 500 pesos con Gaby de que quedaba... Y si no queda le voy a hacer que el me pague el dinero... A si que pobre de ti Choco que me falles ahora... Si no te va a ir como en feria papacito... Por qué esos 500 pesos no se ganan solos bebé... Te mato Choco si no quedas... Ya dije... Estaban jugando bien todos hasta eso me gustó cómo jugaban pero me gustaba más como jugaba el de rojo... Pero solo había un detalle... Ese era chiquito... NO PODÍA VER SU CARA... Para nada se dejaba ver... Me daba coraje y hasta mis amigas me decían que si que tenía por qué me enojaba por no poder saber cuál es su cara.... O como era... Era mucho pedir saber su identidad o qué onda??... Dios no me castigues así... Yo que te hice para no poder saber y ver su rostro... Hay ya sé por que no quieres que vea su cara... Es que te dije no me quiero enamorar y por eso evitas que lo vea por qué capas y me gusta... AAAA ESE MI DIOSITO PIENSAS EN TODO... POR ESO ERES EL MEJOR... Pero solo diré algo ahorita okay... POR QUE NO ME DEJAS VERLO TANTITO... SOLO UN POCO... HAZ UNA EXCEPCIÓN POR HOY... SOLO QUIERO SABER ESO... Y si me gusta??... No, no, no yo nunca me vuelvo a enamorar lo digo y lo seguiré diciendo hasta el fin de los tiempos... Yo mejor sola... No quiero pareja... He sufrido mucho... Pero solo está vez quiero ver su rostro y ya dejaré de fregar todo el día sí.... Pero si me enamoro... No lo creo solo lo veré y ya no lo voy a tomar en cuenta solo es una vez que más da... Si mucho se me hace guapo... Pero no necesariamente me debo de enamorar.... Ja ja es una estupidez enamorarse... Pero pobre de ti cupido si me llegas a flechar por qué soy capaz de ir hasta donde estés cabrón... Y te rompo el maldito arco... Ya te dije cabrón está avisado... Espera ya estoy deliberando de más... Creo que el sol del campo ya me afectó la cabeza y mis neuronas... por qué ya estoy amenazando hasta cupido... Capas y ni exista y se la estás armando de pedo al aire Mariana... No tendré fiebre???...

Después de decir estupidez y media llegó el momento del pequeño descanso y él fue a chocar las manos con mis amigos... Y los 4 fueron a tomar una botella de agua fría y fueron por sus celulares los 4 y se venían acercando hacia nosotras... DIOS SANTOOO... Okay cálmate... Actúa normal... Mis amigos si venían mirando hacia el frente menos el de rojo el estaba concentrado en su celular... A medida que se acercaban mi corazón se aceleraba como nunca... Al faltar 2 metros y medio le hablo Snoopy al de rojo haciendo que el dejará su celular en su bolsa y mirara hacia el frente... Y el chico del color rojo...

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora