cap.132. HAY NIÑA

669 46 77
                                    

Xx: hola Mendes!!

Mariana: hola Vale, ya acabaste??-*dije viéndolo estaba sudado, estaba empapada de sudor su camisa deportiva y su frente ni se diga, estaba despeinado con sus AirPods, pero hasta eso se veía lindo*

Vale: si, acabo de terminar mi rutina, solo me falta ducharme y cambiarme, pero se me olvidó la maleta con mi ropa y por eso acá ando todo sudado!!-*dijo sonriendo*

Mariana: al parecer eso no les importa a varias!!-*dije riendo*

Vale: por qué??, Que ves??-*dijo con una sonrisa burlona*

Mariana: al rededor de 6 chicas en la otra banqueta viéndote fijamente!!-*dije riendo*

Vale: hay no, me voy a cambiar mejor!!-*me dio un beso en la frente y se fue*

Me fui al carro y puse canciones para pasar el rato...

GEORGE

Salí de la escuela y fui a la casa de mi papá, iba a ir al GyM, decidí regresar me convenció Malú una mujer que la entrena mi papá, hice una pequeña maleta para poder ir al GyM me puse la ropa para llegar a entrenar de una vez y no perder tiempo porqué saldría después con los demás... Mi papá me dijo que le llevará unos 4 jugos y le dije que si, salí de mi casa y fui camino hacia el GyM... Llegué me estacione y vi afuera del GyM a mi papá, me baje lo saludé y le dije que allí estaba lo que me encargo y fui hacer mi nueva rutina que me hizo mi papá y una colega de el... Estaba haciendo pesas y a lo lejos vi al parecer al vato con el que estaba Mariana en la mañana, su novio o saliente, no se que sea... Estaba con una chica muy pegaditos... Que hijo de la chingada, estaba engañando a Mariana con otra, pinche mujeriego... De la nada vi a mi padre llegar con ellos y la chica se alejó de el... No la pude ver estaba de espaldas hacia mi... Le dijo algo mi papá al novio de Mariana y se fue  de allí... Mi papá le dijo algo a la chica y se fue, llegó mi papá con Malú, la saludé y estuvimos hablando un poco ella ya estaba cambiada y se puso a correr... Hacer unos estiramientos, dijo que tenía que hacer algo y mi papá la acompañó, seguí haciendo mi rutina...

Llegó después de mucho mi papá y ella estaba apoyada de el...

George: que pasó??-*dije preocupado*

Malú: nada, solo que me dio un tirón, solo eso!!

George: no creo que sea un tirón solamente!-*dije viendo a Malú*

Malú: todo bien, lo juro, voy a hacer ejercicio!!-*fue a las máquinas*

Yo me fui a las duchas, me bañe y cambié, me faltaba bastante para ir con los demás a si que no me apuré... Iba a dejar la maleta pero vi al novio de Mariana pero con otra mujer al parecer... Me fui a otro lado para que no me viera el, tal vez me reconocería... No miraba bien, pero al parecer le dio un beso en la boca... Hijo de... Cómo le puede hacer eso... se fue el y la muchacha, fui a mi carro deje la maleta, me regresé y me tope a Malú, ya se iba a ir... La acompañé a su carro, abrió la puerta y vio atrás de su asiento y abrió la cajuela, metí su maleta y me despedí de ella... Se fue y yo también me iba a ir para comprarle algo de comer a mi papá...

★MARIANA★

Me empezó a dar sueño, me fui a los asientos de atrás, apague la música y me dormí... Escuche que abrieron la puerta del carro pero estaba muy dormida, pero de seguro estaba loca... Escuche una voz familiar... Pero estaba muy dormida para reaccionar... Sentí que me movieron...

Malú: ya llegamos!!-*abrí los ojos y le sonreí*

Mariana: ya voy!!-*me levanté del asiento, salí del carro, tome mis cosas y me despedí para meterme a mi casa*

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora