CAP.74. FIESTA DE ROMI

780 42 15
                                    

Empezó la fiesta y yo seguía con la familia de George empezó el show de payasos todos nos sentamos en unas sillas que estaban acomodadas verticalmente enfrente del escenario y tenía que ir una pareja hacia el frente y todos empezaron a gritar "GEORGE Y SU NOVIA".... "GEORGE Y SU NOVIA"

Romi fue por su hermano que se encontraba en una mesa a lo lejos y lo puso en frente y después fue por mi y me puso a lado de él y tomo la pequeña nuestras manos y las entrelazó para al último regalarnos una sonrisa tierna...

Payaso: bueno ya tenemos a los dos tortolitos juntos... Bueno usted caballero si quiere a su dama... Deberá de encontrar en todo el patio una estrella color plateada que está escondida con luz blanca!!

George: y que ganaré a cambio??-*dijo viendo al payaso*

Payaso: va a ganar un premio de adultos y un beso de su amada!!

Cuando dijo un beso de su amada mis ojos se abrieron como platos....

Payaso: o no bella dama??-*dijo poniendo el micrófono cerca de mi*

Mariana: primero que encuentre la estrella y luego hablamos de eso!!-*dije disimulando*

Payaso: bueno tendrá exactamente 5 minutos para encontrar la estrella... Una pista se encuentra encendida y se encuentra cerca de la estrella de la noche!!-*dijo el payaso en tono de suspenso*

Payaso: y comienza ahora...-*dijo dándole aviso a Leyva*

Leyva empezó a correr por todo el gigantesco patio y atrás suyo un montón de niños...

Payaso: recuerda George se encuentra cerca de la estrella de la noche!!

Leyva se regresó y fue con Romi.... No encontró nada con ella...

Payaso: te queda 2 minutos George si se puede...

Leyva corrió hacia la mesa central y fue a unas fotos de Romina a buscar algo y salió con la estrella en la mano encendida...

Payaso: la encontró George... Un fuerte aplauso para el ganador... Se ganó un reloj inteligente Apple watch...-*dijo entregándole el Apple watch*

George: gracias!!-*dijo sonriendo*

Payaso: y un beso de su preciosa novia!!-*dijo haciéndose a un lado y dejándonos solos en el frente*

Mariana: no, no, no!!-*me negué*

Payaso: Beso... Beso... Beso!!!

Todos: BESO... BESO... BESO... BESO...

Leyva tomo el micrófono y dijo...

George: Al público lo que pida!!-*dijo en el micrófono*

George devolvió el micrófono para luego acercarse a mi me tomo por la cintura pegándome a su cuerpo me tomo por el cuello y me dio un beso en la mejilla...

Xx: queríamos el beso en la boca...

George: eso se hace en privado...-*dijo con una linda sonrisa*

Estefani: nuestro niño está enamorado!!-*hace bulla*

*Todos hicieron bulla*

George: jajaja...gracias!!-*dijo tomando su premio y luego mi mano y entrelazando los dedos y camino hacia mi lugar me senté y se sentó a mi lado*

George se sentó a lado mío y soltó mi mano... Estuvimos un rato separados... No me había sentido tan aliviada... A lado de mi estaba su tía Estefani y a lado de George estaba su mamá... Al parecer a su mamá no le molestas que nos hicieran pareja al contrario hasta decía que su hijo no había tenido una mejor opción... Claro lo dijo enfrente de la que si es su novia Ariadne la cual casi me mata con la mirada... Pero George en vez de ir con sus amigos y su novia está aquí conmigo sentado a lado mío... Estaba viendo el show de los payasos y me reía por las bobadas que decía aquel payaso... En lo personal odio los payasos con toda mi alma pero este si daba gracia... Cuando sonreía notaba que alguien me miraba... Pero no sabía quién era...

Estefani:....

BAD BOY -  (TEMP.#1. TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora