Itzel: vamos guapo, estamos esperando una respuesta!!-*dijo sonriendo*
Mariana: o te callas o no me vas a querer ver enojada!!-*dijo tratando de controlarme*
José: si Itzel, sabes que no te conviene pelearte con Mariana!!-*dijo tomando a Itzel de los hombros*
Mariana: gracias José!!-*dije sonriéndole*
Me di la media vuelta quedando cerca de Leyva y me aleje un poco...
Romi: ya nos vamos Marian!!-*dijo triste*
Mariana: no te preocupes princesa, otro día te veo si??-*dije agachándome a su altura*
Romi: siiii!!-*dijo abrazándome*
George: vámonos Romi!!-*dijo tomando su manita*
Todas: yo los acompaño!!-*dijeron a unísono*
Mariana: yo los acompañaré!!-*dije viendo a Leyva*- trata de que no se salgan estás desesperadas!!-*dije viendo a Max*
Max: yo me encargo!!-*dijo sonriendo*
Salió primero Romi, George y al último yo, ya que sabía si el salía al último no dejarían de estar como moscas las niñas en la puerta... Bajamos y salimos de edificio... Romi estaba tomada de la mano de George y yo iba caminando a lado de Romi... Romi después tomo mi mano y me regaló una gran sonrisa... Así nos fuimos hasta el estacionamiento... Llegamos al carro de Leyva y me soltó Romi para luego abrazarme muy fuerte... George le abrió la puerta a Romi y la subió al asiento del copiloto para luego ponerle el cinturón de seguridad... Le cerró la puerta y el se subió al carro... Yo ya me tenía que ir... A si que salí corriendo de allí... Llegué al salón y todas me preguntaron que si como se llamaba, su número entre otras cosas... Evite todas la preguntas y acabo el ensayo me dejó en mi casa Max y su novia... Me metí a mi casa, me duche y después hice toda la tarea... Comí y después me fui a dormir para el día siguiente...
Me levanté por la jodida alarma... Acaray... Siempre que me levanto maldigo la alarma jaja... Que loco, pero así soy... Me levanté sin tantas ganas, ya que hoy va a ser un día muy aburrido porque hoy sé renueva... Si, llevo desde hace 2 años con eso... Es muy aburrido pero es para mantenerlas contentas, aunque yo no lo este, de seguro ahora va a ver más restricciones que nunca, pero total todo sea por tener contentas a mis amigas... Me metí a bañar me puse crema, desodorante, etc.Me cambié (outfit) Me fui a cepillar el cabello y me maquille... Fui abajo a desayunar... Me lave los dientes y me fui a la escuela... Llegué sin nada de ánimos...
Fui hacia la biblioteca porque no quería ver a mis amigos hoy, estaba muy apagada... Siempre me pongo así cuando pasa este día en específico... Me mandaron mensaje y me lo pero no conteste ninguno... Escuche el timbre y fui a mi casillero tomé varias de mis cosas y me fui a mi primera clase la cual por suerte no me tocaba con ninguno de mis amigos...
Quería evitar a toda costa tener que toparme con ellos, no querían que me vieran así y menos Choco, el siempre se preocupa muchísimo este día por mi... Me trata de hacer sonreír pero no lo puede lograr... Mi humor está por los suelos en este día... Odio cuando se tiene que renovar esto... Es el peor día de mi vida cada cierto tiempo... Todo era mejor cuando no existía esto... Pero según ellas era lo mejor para mí... Pero ya no lo sé... Solo esperaré el mensaje de Gaby para ver dónde tendré que ir para poder acabar con esta estupidez... Me acuerdo perfectamente de como fue la primera vez que pasó... No pude hacer nada por semanas me sentía como un perro amarrado... Pero al pasar de los meses me fui acostumbrando, ya que no tenía otra opción y volverá a pasar lo mismo hoy... En unas semanas después estaré "normal"... Solo es cuestión de ir con Gaby, acabar con esta tontería y seguir como hace dos años con esto... No entiendo por qué me tenían que restringir muchas cosas... Según era por mi bien pero eso no lo sé y no entiendo ni acabaré de entenderlo jamás, solo ellas saben por qué lo hicieron... Pero se preguntarán qué es eso de que tanto dices Mariana... Jajaja... Eso viene con una larga historia de hace años pero les resumiré todo ese rollo... Lo que he estado hablando es sobre....
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...